Home Electrónicos Cámaras Mejores accesorios GoPro

Mejores accesorios gopro

Cuando se trata de viajar y conocer nuevos destinos o simplemente capturar las escenas mientras practicas un deporte extremo la cámara GoPro es la opción ideal, pero para obtener imágenes únicas y sorprendentes te recomendamos los mejores accesorios para GoPro que te presentamos en nuestra lista. 

Mejores accesorios gopro: DJI Phantom

Mejores accesorios gopro DJI Phantom

Ver precio en: Amazon | eBay 

El quadcopter Phantom es ligero, con un montaje para la GoPro permitiendo una mejor estabilización de las imágenes aéreas. Controlado de forma remota, el quadcopter requiere de práctica para volar, pero gracias a la tecnología sofisticada ayuda a producir un vuelo estable, sin importar quien este en los controles, sea profesional o principiante.

Este es un estupendo accesorio GoPro para captar estupendas imágenes aéreas incluye varias funciones sorprendentes como es el regreso al punto de partida gracias a su GPS incorporado, si el DJI Phantom pierde señal del control remoto, este accesorio GoPro regresará al punto de partida.

Si unimos esto con la aplicación inalámbrica GoPro donde podrás controlar lo que vas a filmar, desde tu iPad o iPhone, podemos decir que este es uno de los mejores accesorios para gopro realmente es impresionante, para captar imágenes como nunca antes.


Mejores accesorios gopro: Fat Gecko Kaboom

Mejores accesorios gopro Fat Gecko Kaboom

Ver precio en: Amazon | eBay 

En esencia, el Kaboom es un accesorio para GoPro que puede ser usado con la mano o unido a un casco de la bicicleta, lo que permite nuevos ángulos para imágenes sorprendentes en plena acción. Despreocúpate de las imágenes, con este accesorio para gopro obtendrás imágenes impresionantes.

Este Fat Gecko Kaboom es uno de los mejores accesorios GoPro ya que está construido a partir de fibra de carbono y al mismo tiempo es ligero, su longitud puede ser ajustada de 50,8 cm hasta 152,4 cm, con un agarre en un extremo y rosca estándar de un cuarto de pulgada en el otro.

Usando sólo dos de las secciones y las almohadillas adhesivas para sujetar a un casco. Con este accesorio GoPro lograrás un ángulo de visión interesante, el peso adicional es perceptible al principio, pero rápidamente lo olvidarás.


Mejores accesorios gopro: Fotodiox Pro GoTough Camera Tripod Adapter

Mejores accesorios gopro Fotodiox Pro GoTough Camera Tripod Adapter

Ver precio en: Amazon | eBay 

El adaptador Fotodiox Tripod Pro es un soporte de trípode de alta calidad para GoPro que le permite colocar su cámara en un trípode fotográfico estándar. A pesar de existir una buena selección de adaptadores similares en el mercado, esta versión GoTough tiene la ventaja sobre la mayor parte de la competencia, gracias a su construcción totalmente metálica.

Mecanizado en alto impacto, de aluminio ligero y disponible en una amplia selección de acabados de diferentes colores, este accesorio para gopro es más resistente, duradero y atractivo que sus equivalentes en plástico. Este es un práctico accesorio que se ajuste perfecto a tu cámara GoPro Hero 2 o Hero 3.


Mejores accesorios gopro: K-edge Go Big Pro

Mejores accesorios gopro K-edge Go Big Pro

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este accesorio para gopro está muy bien diseñado y permite montar tu GoPro Hero 2 o Hero 3 directamente al manillar de tu bicicleta. Compuesto por dos piezas de metal mecanizado que están asegurados en su lugar por dos tornillos, el agarre proporcionado por estos pernos sostiene la GoPro con firmeza sin posibilidad de movimiento.

K-edge Go Big Pro ha sido excepcionalmente bien pensado para lograr imágenes extremas. Gracia a su estable material y resistente construcción podrás tener videos sin vibraciones y este accesorio evita que la cámara pueda caerse mientras estas en movimiento.

 


Mejores accesorios gopro: Jaws flex clamp

Mejores accesorios gopro Jaws flex clamp

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores accesorios para cámaras GoPro que cuenta con una flexibilidad total y permite adjuntar una GoPro rápida y fácilmente a casi cualquier lugar o cosa donde puedas sujetar este accesorio. Lo que diferencia a este de muchos otros accesorios para GoPro es que no requiere de los tornillos habituales y almohadillas adhesivas usadas con otras monturas.

Tanto el agarre y el cuello flexible tienen una cantidad decente de resistencia, una vez que se ajusta o se mueve a la posición indicada este accesorio se mantiene firme, evitando movimientos que dañen la imagen. Este accesorio es compatible con todos los modelos de cámaras GoPro.



Mejores accesorios gopro: Fotodiox Pro WonderPana Go Essential Kit

Mejores accesorios gopro Fotodiox Pro WonderPana Go Essential Kit

Ver precio en: Amazon | eBay 

¿Quieres un accesorio adicional para tu cámara gopro que te permita hacer grabaciones como todo un profesional? Este kit de filtro fotográfico esencial incluye tres filtros de vidrio; un UV (Ultra Violeta) para proteger el objetivo, CPL (Polarizador Circular) para impulsar el contraste, y un ND8 (Densidad Neutral) para tomar fotografías en condiciones de luz brillante.

Todo un accesorio para lograr fotografías y filmaciones únicas. También viene con un práctico estuche para mantener los filtros protegidos.

No dejes que nadie te diga que es imposible montar filtros en una cámara GoPro. Este es un sistema de filtros profesionales y miniaturizados que se ajuste a cámaras gorpro de manera perfecta, sacando el máximo provecho de las imágenes.


Mejores accesorios gopro: GoPro suction cup

Mejores accesorios gopro GoPro suction cup

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este accesorio para la cámara GoPro es compacto y permite ajustar tu GoPro a un coche, ventana o cualquier sitio donde pueda engancharse. Está diseñado en plástico, un material simple pero que funciona de manera adecuada. El GoPro suction cup trabaja con un mecanismo de succión que proporciona un poderoso agarre en casi cualquier superficie lisa.

Este accesorio para GoPro para Hero 2 o Hero 3 cuenta con resistencia industrial que se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Logrado impresionantes imágenes sin vibraciones.



Mejores accesorios gopro: LCD Touch BacPac

Mejores accesorios gopro LCD Touch BacPac

Ver precio en: Amazon | eBay 

Agregando este accesorio para cámara gopro obtendrás una gran ventaja gracias a su pantalla LCD táctil en la cual puedes ver la visualización en vivo de la cámara y no sólo eso, también puedes reproducir las imágenes y escuchar lo que se está grabando a través del pequeño altavoz incorporado o mediante la toma de auriculares y algo que nos llama la atención es que al ser una pantalla táctil permite manejar de manera cómoda la cámara.

Esta pantalla LCD te permite navegar a través de la configuración, la reproducción y administración de imágenes, logrando que todo sea mucho más práctico. La pantalla LCD táctil BacPac es una pantalla táctil LCD extraíble que se conecta a la perfección con la parte posterior de tu GoPro.


Mejores accesorios gopro: X-Sories Kite line Mount

Mejores accesorios gopro X-Sories Kite line Mount

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este accesorio para gopro ofrece un alto grado de calidad, está construido en nylon ligero. El accesorio cuenta con puntos de montaje fáciles que hacen que la configuración sea rápida y óptima. El posicionamiento de la cámara ayuda a mantener tus fotos y vídeos libres de obstrucciones.

El X-Sories Kite line Mount está diseñado para hacer que la toma de fotografías y la filmación de vídeo sea de alta calidad mientras practicas un deporte extremo. Su diseño ligero y posicionamiento mantiene tus fotos y vídeo estables y lo más importante podrás disfrutar de tu deporte o paseo sin que la cámara te incomode. Este accesorio GoPro tiene un nuevo diseño cómodo y fácil de utilizar.


Mejores accesorios gopro: GoPro Harness

Mejores accesorios gopro GoPro Harness

Ver precio en: Amazon | eBay 

Uno de los accesorios GoPro más populares cuando de deportes extremos se trata. Con este accesorio podrás, literalmente, capturar imágenes alrededor de tu cuerpo, gracias al posicionamiento de tu GoPro justo en el centro de tu pecho.

Este grandioso arnés tiene varios espacios y te permitirá ajustarlo sin importar tus dimensiones. Su capacidad de ajuste y precisión te permitirá capturar imagines sin problemas, tampoco correrás el riesgo de perder tu equipo durante la realización de algún movimiento.

Con un diseño bastante simple compuesto de correas que lo hacen bastante cómodo y fácil de llevar o lucir con tu ropa e incluso sin obstaculizar tu mochila, ya que no genera ningún tipo de volumen. Este es uno de los mejores accesorios para conseguir fotos increíbles y por si fuera poco ahora también disponible para niños.

Ya lo sabes, obtén una nueva y mejor vista desde tu cámara GoPro usando el accesorio GoPro Chest Harness.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Accesorios GoPro
Puntaje:
41star1star1star1stargray

¡Deja un comentario!