Home Electrónicos Celulares / Móviles Celulares con mejor batería: Teléfonos con batería de larga duración

celular con mejor batería Teléfonos con batería de larga duración

Todos somos amantes de los teléfonos inteligentes, estos equipos móviles han cambiado la forma de estar comunicado, toda una revolución sorprendente. ¿Pero que sucede cuando nuestros teléfonos inteligentes quedan sin batería? muchos sienten un aislamiento total. Por tal motivo hemos decidido presentarte los teléfonos con batería de larga duración. Estos celulares con mejor batería tendrán mucho que ofrecer, incluso después de horas y horas.

Móviles con batería de larga duración: Samsung Galaxy Note 3

celulares con mejor batería teléfonos con batería de larga duración Samsung Galaxy Note 3

Ver precio en: Amazon | eBay 

Inexplicablemente, uno de los móviles con baterías de larga duración es el Galaxy Note 3. Este celular, a además de lucir una de las más grandes y brillantes pantallas en el mercado con 5,7 pulgadas, es uno de los mejores móviles con mejor batería en el mercado.

Este celular proporciona un increíble valor, con una larga batería de 11 horas y 15 minutos de duración. Esto nos brinda horas y horas de valioso tiempo con este celular con mejor batería para que pueddas disfrutar de las nuevas características de nuestro Samsung Note 3, convirtiéndolo en uno de los mejores celulares del 2014.


Celular con mejor batería: Samsung Galaxy S5

celulares con mejor batería móviles con batería de larga duración: Samsung Galaxy S5

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Galaxy S5nos ha impresionado tremendamente. De hecho, este modelo mejora a su predecesor en múltiples formas, incluyendo un diseño resistente al agua (que es mucho mejor que el anterior), un lector de huellas digitales e incluso un monitor de ritmo cardíaco.

Pero este celular poderoso también nos sorprendió con una batería de alta calidad y duración. Samsung nos prsenta un celular con la mejor batería del mercado y un teléfono con batería de larga duración: proporciona un estimado de 10 horas y 57 minutos. No hay duda de que este celular tiene mucho que ofrecer, y una gran batería es sólo el principio.


Celulares con batería de larga duración: Nokia Lumia 1520

Teléfonos con batería de larga duración Nokia Lumia 1520

Ver precio en: Amazon | eBay 

El primer “tabléfono” o como es conocido en la jerga inglesa como “phablet” (una mezcla de celular y tableta) de Nokia es impresionante, ofreciendo una gloriosa pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p, un vigoroso procesador Snapdragon 800, con una excelente cámara de 20 MP, para estremecer a cualquier amante de teléfonos inteligentes.

No está nada mal por un precio inmejorable. Pero se pone mejor: la batería del Lumia 1520 dura aproximadamente unas impresionantes 11 horas y 28 minutos, posicionándose como uno de los mejores teléfonos con batería de larga duración. Si usted está pensando en un teléfono Windows y quieres una pantalla grande, este modelo es una ganga para ti.


Teléfonos con batería de larga duración: LG G Flex (T-Mobile)

Teléfonos con batería de larga duración LG G Flex (T-Mobile)

Ver precio en: Amazon | eBay 

El LG G Flex es uno de los teléfonos inteligentes con batería de larga duración y más singulares del mercado sin duda alguna, luciendo una pantalla curva y flexible, una parte trasera que puede protegerse a sí mismo contra golpes y arañazos menores, este modelo arrasa con los competidores con una resistencia inmejorable.

Hemos incluído a este celular en nuestra lista de móviles con mejor batería ya que la duración del G Flex durá está cerca de 11,5 horas, lo que le dará mucho más tiempo para disfrutar de los vídeos en la rica pantalla de 6 pulgadas, escuchar música, escribir mensajes a familiares y amigos por igual, entre muchas otras funciones.


Celulares con mejor batería: HTC One M8

Teléfonos con batería de larga duración HTC One M8

Ver precio en: Amazon | eBay 

El modelo HTC One M8 nos brinda un precioso diseño metálico, rendimiento potente y los altavoces en auge, el cual lo convierte en uno de los mejores teléfonos Android del mercado.

Otra gran razón por la que este dispositivo es superior a la media son sus 2600 miliamperio por hora lo que se traduce en una duración de batería de 9 horas y 52 minutos, convirtiéndolo en uno de los celulares con mejor batería del mercado.

Nuestros usuarios han tenido excelentes comentarios de este celular y siempre se menciona su buena batería. Si quieres un celular bueno, bonito y barato y con bastaste batería, esta es la mejor opción para ti.


Teléfonos con mejor batería: Motorola Droid Maxx (Verizon)

Teléfonos con mejor batería Motorola Droid Maxx (Verizon)

Ver precio en: Amazon | eBay 

¿Buscas el teléfono con la mejor batería y con batería de larga duración? El Droid Maxx es más robusto que otros teléfonos de Motorola, pero lo que mas nos gusta es que la larga batería no tiene porqué tener un precio elevado.

La batería de 3500 miliamperio-hora de este teléfono dura un impresionante tiempo de 9 horas y 52 minutos. Además, el Maxx tiene una de las más brillantes pantallas de 5 pulgadas en el mercado y excelentes controles de voz sin contacto. Este es definitivamente uno de los móviles con mejor batería en el mercado.


Teléfonos con batería de larga duración: HTC One Max

Teléfonos con batería de larga duración HTC One Max

Ver precio en: Amazon | eBay 

El HTC One Max es otros de los teléfonos más mencionados al buscar los celulares con mejor baterías. Este móvil mezcla una potente pantalla de 5,9 pulgadas con un peso relativamente ligero. HTC realmente nos ha asombrado últimamente con la línea HTC One, ofreciendote hasta 9 horas de duración de batería con una sola carga.

Otros puntos a destacar sobre este celular con la mejor batería incluyen: un lector integrado de huellas digitales que te permite iniciar la aplicación de su elección con solo un toque y un gran rendimiento y capacidad de audio. Te aseguramos que vas a disfrutar de todas las características de este teléfono con batería de larga duración.


Celular con batería de larga duración: Samsung Galaxy S5 Active

celular con batería de larga duración Samsung Galaxy S5 Active (AT&T)

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Galaxy S5 Active es uno de los mejores celulares con batería de larga duración. Este celular está clasificado para soportar múltiples caídas (hasta 1 metro) y puede ser sumergido en un máximo de 3 pies de agua, por períodos prolongados, hasta por 30 minutos.

También es a prueba de polvo y puede sobrevivir fácilmente las temperaturas severas. Si buscas un celular duradero con la mejor batería, este teléfono exclusivo es lo que realmente necesitas. Al analizar sus características ns parece increíble su batería larga, ya que puede durar hasta 9 horas y 37 minutos.


Celular con batería de larga duración: LG G2

celular con batería de larga duración LG G2

Ver precio en: Amazon | eBay 

Está claro que LG ha construido uno de los celulares con mejor batería del mercado. Si su procesador ultra rápido Snapdragon 800 no es suficiente, los 3000 miliamperio que nos ofrece la batería del modelo G2 puede durar un tiempo récord de 13 horas y 44 minutos.

Según algunos usuarios, nos han comentado que puede durar también hasta 10 horas y 42 minutos. En cualquier caso, es uno de los celulares con mejor batería ya que todos estos tiempos de ejecución son geniales. En general, el G2 es un teléfono Android con batería de larga duración formidable que está construido para ser el favorito de muchos.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
celular con mejor batería
Puntaje:
51star1star1star1star1star
1 respuesta a esta entrada

¡Deja un comentario!