El mejor celular del mundo

¿Cuál es el mejor celular del mundo? Nuestro veredicto sobre los mejores celulares del mundo se actualiza constantemente para brindarte las mejores opciones en el mercado. A veces la elección entre dos teléfonos celulares es fácil. Basta con mirar a las especificaciones para saber que celular comprar o cuál es el mejor celular para ti. Pero la mayoría de las veces no es tan fácil. Un celular es algo que vamos a usar todos los días. Tiene que ser duradero, suficiente para el futuro y sentirse bien en la mano.

Los mejores celulares del mundo

En esta lista encontrarás los mejores celulares disponibles en el mercado. También podrás ver diferentes opciones disponibles en teléfonos móviles que puedes tener. Si quieres conseguir más recomendaciones, no te pierdas nuestro artículo: Los mejores celulares del 2014.

Mejor celular del mundo: Nokia Lumia 920

nokia lumina 920 mejor celular del mundo

Ver precio en: Amazon | eBay

En el último lugar de los mejores celulares del mundo, tenemos el Nokia Lumia 920 es un smartphone grande e impresionante, pero bajo ese exterior pesado es un teléfono decente que solo hacer las cosas mucho más simples. Al usar el sistema operativo Windows 8 este celular ofrece algo muy diferente a los sistemas Android y iOS que vemos por todas partes.

Aunque el tamaño y el peso de la Nokia Lumia 920 es algo que a muchos no les gustará, nosotros fuimos capaces de adaptarnos a su cuerpo voluminoso, y hasta sentimos que era algo que lo distingue de la competencia. Nokia ha producido un dispositivo sólido, bien construido, que hace el trabajo que usted esperaría de uno de los mejores celulares del mundo, sin los retrasos a veces vemos en el sistema Android.


Mejor celular del mundo: HTC One

htc one mejores celulares del mundo

Ver precio en: Amazon | eBay

Hemos incluido al HTC One en nuestra lista del mejor celular del mundo ya que tiene componentes muy innovares. Aunque no es el teléfono más barato, no tiene un precio muy alto por todo el valor que ofrece.Este celular ofrece un nivel puro nivel de funcionalidad, innovación y funciones que hacen que lo recomendamos a quien quiera tener el mejor celular del mundo.

Nuestra única queja es respecto al almacenamiento de información: aunque tiene suficiente espacio en su memoria, no cuenta con ranuras de memoria expandible. Aunque esto puedes solucionarlo con servicios como Dropbox, tendrás que disponer de una conexión a Internet.


Mejor celular del mundo: Motorola Moto X

mejores celulares del mundo motorola moto x

Ver precio en: Amazon | eBay

El Moto X es un celular de primera. Este es el primer dispositivo que la compañía Motorola ha producido desde que fue adquirida por Google. Es el primer celular con Android Jelly Bean que incluye LTE con una pantalla de menos de cinco pulgadas. Este es uno de los mejores teléfonos del mundo. Es denso y sólido, pero no demasiado pesado.

De hecho, su peso es parecido al iPhone 5 o un HTC. Sin embargo, a diferencia de esos teléfonos con cuerpo metálicos, el Moto X está hecho de policarbonato, así que resiste raspaduras y mucho más.


Mejor celular del mundo: Samsung Galaxy S4

mejor celular del mundo galaxy s4

Ver precio en: Amazon | eBay

El S4 de Galaxy de Samsung es un teléfono que nos encanta. La combinación de potentes componentes, una de las mejores pantallas que hemos visto y una filosofía de diseño inteligente se combinan para hacerlo un fuerte contendiente al buscar el mejor celular del mundo.

El Galaxy S4 no está hecho de metal barato, su acabado realmente se siente muy superior. También incluye una batería extraíble y muchas funciones que hacen de este celular una buena opción.La combinación de Gorilla Glass 3 (muy resistente) y una carcasa de plástico significan que es un celular hecho para aguantar.

El rendiminento es genial, y la experiencia táctil nos sorprende – en pocas palabras, es un teléfono maravilloso que ofrece un precio muy bueno por unas funciones de primera calidad.


Mejor celular del mundo: Sony Xperia Z1

mejor movil del mundo sony xperia z1

Ver precio en: Amazon | eBay

Sony realmente se ha lucido en crear uno de los mejores celulares del mundo con el Xperia Z1. Nos gusta este teléfono porque es elegante, tiene una cámara de 13 megapíxeles con muy buena calidad y es impermeable.

Sin embargo, encontramos algunas molestias: encontramos algunos errores de software (nada que una actualización no pueda arreglar) y no eran lo suficientemente notables para arruinar nuestras expectativas. Si quieres un celular de excelente calidad, esta será tu mejor opción.


Mejor celular del mundo: Samsung Galaxy Note 3

mejor movil del mundo galaxy note 3

Ver precio en: Amazon | eBay

El Samsung Galaxy nota 3 es bastante similar a sus predecesores, el Samsung Note y el Samsung Note 2. Sin embargo, hay razones por las cuales está en nuestra lista del mejor celular del mundo. Si quieres un teléfono gigante o una tableta pequeña, este celular combina estos dos dispositivos perfectamente.

El Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas completa con alta definición Súper AMOLED (1920 x 1080). El Note 3 también ha conservado la estructura metálica de la línea Galaxy, que se extiende alrededor del borde del dispositivo proporcionando un cuerpo rígido y un acabado más llamativo. La textura agrega a la idea de alta calidad. Pero en realidad le da el teléfono un buen agarre y sensación de solidez.


Mejor celular del mundo: iPhone 5S

mejor movil del mundo iphone 5s

Ver precio en: Amazon | eBay

El iPhone 5S de Apple es realmente el mejor celular del mundo. Este es un celular que combina todo lo que Apple ha aprendido a lo largo de los últimos seis años y medio en el mercado de celulares.

Apple se ha lucido con uno de los celulares inteligentes más avanzados que incluye una cámara de gama alta y algunas características realmente innovador (como un identificador de huellas digitales). Además, su nuevo chip A7 garantiza un rendimiento que no tiene comparación. Su funcionamiento es rápido, la duración de la batería es buena y la cámara es una de los mejores – nos atrevemos a decir que es la mejor- del mercado.


Nuestro análisis
Por:
Comprar Lo Mejor
Fecha del reporte:
Analizando:
Mejor celular del mundo
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • el mejor celular del mundo
  • mejor celular del mundo
  • cual es el mejor celular del mundo
  • mejores celulares del mundo
  • los mejores celulares del mundo
  • el mejor celular
  • cual celular es mejor 2014
  • mejor movil del mundo
  • los mejores celulares con google puro 2014
  • los mejores celulares del mercado
  • lista especificasiones mejores celulares del mercado
  • celulare el mejorn
  • los mejores celulares del momento
  • mejor celular del mundo 2014
  • mejor celular del mundo para el 2014

¿Te gusta esto?
¡Compártelo!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>