Home Electrónicos Impresoras Impresoras WiFi: Mejor impresora inalámbrica en el mercado

mejores impresoras wifi

Las impresoras WiFi hacen tu vida mucho más fácil al ya que te permiten imprimir documentos desde cualquier lugar de tu casa (y algunas desde cualquier lugar del mundo). En los últimos años, las impresoras inalámbricas han cobrado mucha popularidad debido a sus funciones muy útiles. En este artículo te mostramos las mejores impresoras WiFi y cuál es la mejor impresora inalámbrica para ti. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre cierto producto, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Impresora WiFi: Canon PIXMA MX922

Impresora WiFi Canon PIXMA MX922

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de mejores impresoras WiFI empieza con la Canon PIXMA MX922. Esta impresora Canon tiene WiFi incorporada y te permite imprimir y escanear desde prácticamente en cualquier lugar en su casa. También incluye las aplicaciones AirPrint, que permite imprimir inalámbricamente desde tu iPad, iPhone o iPod.

Esta impresora integra una bandeja de entra de 35 hojas duplex para que puedas imprimir por los dos lados rápidamente. También tiene una bandeja de alta capacidad 250 hojas de papel normal para que puedas concentrarte en tu trabajo sin acaba el papel. Su resolución de 9600 x 2400 y 5 tanques de tinta individuales te brinda una impresión de documentos muy eficiente y con una calidad profesional. De hecho, ha sido nombrada como la mejor impresora inalámbrica por muchas compañías. Si quieres una impresora WiFi buena bonita y barata, esta es tu mejor opción.


Impresora Wi-Fi todo en uno: Epson WorkForce Pro WP-4530

impresora wifi todo en uno Epson WorkForce Pro WP-4530

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora WiFi Epson WorkForce Pro WP-4530 es una impresora de inyección de tinta todo en una que lo puede hacer todo. Esta impresora tiene la velocidad de impresión más rápida (incluso cuando imprimimos a doble cara) que hemos visto. También cuenta con funciones de copiado, escaneo y fax. Esta impresora ofrece una calidad de impresión profesional que te permite obtener hasta un 50% menos de costo por página que otras impresoras.

Su bandeja de entrada con capacidad de 330 hojas de papel es lo suficientemente espaciosa para no tener que cambiar el papel con frecuencia. También nos gustó esta impresora WiFi porque nos pareció muy fácil instalar los cartuchos y las opciones de redes inalámbricas son muy fáciles de configurar, lo que permite la impresión sin cables de una alta calidad desde cualquier habitación.


Artículo relacionado: Mejores impresoras láser

Mejor impresora WiFi de láser: Samsung Electronics CLP-415NW

Mejor impresora WiFi de laser Samsung Electronics CLP-415NW

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora WiFi de láser monocromática Samsung CLP-415NW te ofrece un rendimiento rápido de excelente calidad con una velocidad muy buena. Gracias a su tecnología de procesamiento de imagen ReCP y sus cartuchos de tinta polimerizados puedes producir texto y gráficos con una calidad nítida y viva.

Esta impresora inalámbrica se conecta fácilmente a cualquier red Wi-Fi e incorpora una función que te permite imprimir desde tu iPhone, iPad y dispositivo Android o Windows Phone. Nos pareció que la impresora es compacta y no hace mucho ruido, por lo que es perfecta para una oficina doméstica o para cualquier hogar.

También nos encantó que tenga un botón (llamado “eco-touch”) que te permite ahorrar energía y tinta al imprimir con solo pulsarlo. Además, incluye un año de garantía y ofrece la calidad que solo Samsung te puede brindar.


Impresora inalámbrica: Epson Expression Home XP-410

Impresora inalámbrica Epson Expression Home XP-410

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora inalámbrica Epson Expression Home XP-410 incorpora todo lo que necesitas en una impresora. No importa si necesitas imprimir fotos o documentos usando Wi-Fi, copiar, escanear o enviar un fax, esta impresora te hace todo más fáci. Nos encanta su tamaño pequeño y cabe perfectamente en cualquier escritorio sin estorbar.

Además, notamos que esta impresora WiFi tiene funciones muy completas ya que te permite imprimir al estar en cualquier lugar de tu casa o incluso desde tu tableta iPad, iPhone y tableta o celular Android. También cuenta con servicios que como Wi-Fi Direct y es compatible con AirPrint de Apple y Google Cloud Print, así que con esta impresora Wi-FI podrás imprimir desde prácticamente cualquier lugar.

Su pantalla LCD de 2,5 pulgadas hace muy fácil imprimir fotografías sin tener que tocar tu computadora u ordenador e incluso puedes seleccionar opciones como impresión sin bordes, y escoger entre varios diseños. La calidad de impresión también es excelente, ya que esta impresora Epson usa la tecnología DURABrite para obtener un secado instantáneo incluso en las fotografías. También nos gustó que usa cartuchos de tinta individuales para que ahorres dinero al solo remplazar el cartucho de tinta que necesitas.


Visita también nuestro artículo: Mejores impresoras del mercado

Mejor impresora WiFi monocromática: Brother HL-2270DW

Mejor impresora WiFi monocromática: Brother HL-2270DW

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores impresoras WiFI es la Brother HL-2270DW. Esta impresora inalámbrica de láser monocromática es muy compacta y puede producir documentos profesionales a dos caras gracias a su capacidad de impresión dúplex. También tiene una alta resolución (2400 x 600 dpi) y es económica gracias a su cartucho de tinta de alto rendimiento.

Nos pareció que su bandeja de entrada es excelente ya que tiene una capacidad de 250 hojas. Puede ser usada por interface de red Ethernet y notamos que es muy fácil de conectar a una red Wi-Fi. Además, su diseño elegante, ahorra mucho espacio y se adapta a prácticamente cualquier lugar. Nos gustó mucho esta impresora porque su precio es razonable y es hecha con la calidad de la marca Brother.


Mejor impresora WiFi: HP Envy 4500

Mejor impresora WiFi  HP Envy 4500

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas una impresora WiFi buena, bonita y barata, esta es la mejor opción para ti. Esta impresora inalámbrica te permite imprimir fotografías sin bordes con una calidad y nitidez de laboratorio. Puedes usarla para imprimir inalámbricamente desde tu PC, smartphone o tableta electrónica. También tiene una función que te permite escanear directamente a su dispositivo móvil (Android o Apple).

Además, te permite ahorrar energía ya que cuenta con la certificación de Energy Star. Nos gustó su diseño compacto y calidad de impresión. La configuración inalámbrica fue rápida y fácil. Esta es una de las mejores impresoras baratas que puedes encontrar en el mercado.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Impresoras WiFi
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!