La mejor cámara compacta

Puedes ver las mejores cámaras compactas para tomar fotos inolvidables en esta lista. No importa si necesitas una cámara compacta que se la mejor o quieres viajar con poco peso, todos sabemos que el tamaño y el peso de una cámara son importantes. En esta lista encontrarás la mejor cámara compacta para tus fotos según la cantidad de megapíxeles, características y precios. Al organizar esta lista, nos esforzamos para encontrar la mejor cámara compacta al mejor precio.

Mejor cámara compacta: Sony Cyber-shot DSC-WX300

mejores camaras 2014 Sony Cyber-shot DSC-WX300.jpg

Ver precio en: Amazon | eBay

La cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-WX300 es una de las más ligeras en el mercado. De hecho, es la cámara más pequeña con un zoom de 20x. Esta cámara cuenta con la conectividad Wi-Fi para compartir fotos sin tener que usar cables.

Nos encantó la duración de la batería y la gran variedad de opciones de disparo automático.


Mejores cámaras compactas: Panasonic Lumix DMC-ZS30

mejores camaras compactas Panasonic Lumix DMC-ZS30

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta cámara es muy compacta y tiene una gran cantidad de características en un cuerpo compacto que incluye una lente de 20x de zoom, pantalla táctil de 3 pulgadas.

También cuenta con Wi-Fi para el control remoto de la cámara, así como una alta velocidad de rendimiento y la captura de videos en alta definición.

[hr]

Mejor cámara compacta: Fujifilm X20

mejores camaras compactas fujifilm x20[price] Ver precio en: Amazon | eBay

Gracias a un nuevo sensor, la Fujifilm X20 puede procesar una mejor calidad de la foto que sus modelos anteriores. Su diseño ayuda a mejorar el tomar fotos de manera significativa.

Sin embargo, no la recomendamos para tomar videos, ya que su resolución para capturar videos no es la mejor.


Mejores cámaras compactas: Sony Cyber-shot DSC-RX1

mejor camara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX1

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta cámara compacta ofrece una gran calidad de foto y una buena calidad de vídeo. Aunque carece de un visor, ha sido una de las cámaras que más nos han gustado.

También ha tomado las mejores fotos que hemos visto desde una cámara de lente fijo. Por eso no es una cámara barata.


Mejores cámaras: Olympus Stylus 1

mejor camara compacta 2014 olympus stylus 1

Ver precio en: Amazon | eBay

La Olympus Stylus 1 tiene un excelente lente f2.8 zoom. La calidad de foto es realmente bella. Además, su rendimiento fue uno de los mejores que hemos visto. Su pantalla táctil y el visor electrónico son muy fáciles de usar.

Esta es la mejor cámara compacta para aquellos que buscan una cámara con más rango de zoom. La recomendamos por su excelente equilibrio de rendimiento, diseño y características.


Mejor cámara: Sony Cyber-shot DSC-RX100

mejores camaras portatiles Sony Cyber-shot DSC-RX100

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta cámara compacta nos sorprendió debido a su velocidad. Se ve bien, y toma bonitas fotos. Su diseño compacto es elegante y realmente te encantará si puedes invertir un poco más el precio de esta cámara digital.


Mejor cámara portátil: Sony Cyber-shot HX50V

mejor camara compacta Sony Cyber-shot HX50V

Ver precio en: Amazon | eBay

La Sony Cyber-shot DSC-HX50V es la cámara más pequeña y más liviana con un zoom de 30x. Tiene una gran variedad de opciones de disparo, control directo sobre la compensación de exposición.

También ofrece una excelente fotografía y video de calidad para su clase. Nuestra lista de la mejor cámara compacta no estuviera completa sin esta cámara.


Mejor cámara digital: Canon PowerShot SX280 HS

mejor camara compacta Canon PowerShot SX280 HS

Ver precio en: Amazon | eBay

La Canon PowerShot SX280 HS también incluye los modos de disparo para cada tipo de fotógrafo, desde el más novato hasta el más avanzado.

Además, combina un lente de zoom potente útil con una estabilización de imagen excelente para obtener una fotografía y vídeo de calidad. Tiene conectividad Wi-Fi y un nuevo procesador muy potente.


Mejor cámara compacta: Fujifilm FinePix F900EXR

mejor camara digital Fujifilm FinePix F900EXR

Ver precio en: Amazon | eBay

La Fujifilm FinePix F900EXR tiene características para aficionados a la fotografía como controles manuales, acceso directo y manual de su configuración.

El rendimiento y calidad de imagen son excelentes. Si quieres una cámara compacta que te de un gran control sobre los resultados, no busque más, la Fujifilm FinePix F900EXR es para ti.


Mejor cámara digital: Sony Cyber-shot DSC-RX100 II

mejor cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100 II

Ver precio en: Amazon | eBay

La Sony Cyber-shot DSC-RX100 II ofrece excelentes en sus fotos, un rápido rendimiento y un amplio conjunto de características en un paquete compacto y atractivo.

Esta cámara nos encanta. La única desventaja que vimos fue su precio.


Mejor cámara compacta: Fujifilm X100S

mejor camara compacta Fujifilm X100S

Ver precio en: Amazon | eBay

La Fujifilm X100S produce excelentes fotos, y un visor actualizado añade a mejorar y facilitar su uso. Su lente cuenta con un sistema de enfoque automático que no nos dejó muy impresionados, pero es relativamente bueno.


Mejor cámara portátil: Fujifilm XF1

mejor camara portatil Fujifilm XF1

Ver precio en: Amazon | eBay

La Fujifilm XF1 tiene un diseño espectacular que la hace ver muy elegante. Además, tiene la capacidad de capturar fotos en formatos RAW y JPEG. También cuenta con una buena selección de opciones y efectos para tomar fotos y un buen diseño de control.


Nuestro análisis
Por:
Comprar Lo Mejor
Fecha del reporte:
Analizando:
Cámara
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • la mejor compacta
  • maquinas digitales compactas 2014

¿Te gusta esto?
¡Compártelo!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>