Home Cocina El mejor extractor de jugos

mejores extractores de jugo

Los beneficios nutricionales de comer frutas y verduras son innegables, entonces ¿cuál es mejor extractor de jugos? ¿Cuál es mejor extractor para hacer jugos? Si estás buscando información sobre extractores de jugos o exprimidores, esta lista es tu mejor recurso. Usa nuestra guía para escoger el mejor exprimidor y descubrir qué características son las más importantes al momento de comprar un extractor de jugos.

Mejores extractores de jugo: Breville JE98XL

mejor extractor de jugos Breville JE98XL Juice Fountain Plus Juice Extractor

Ver precio en: Amazon | eBay

Fabricado en robusto acero inoxidable, este extractor de jugos te permite exprimir frutas y vegetales de forma rápida y silenciosa. Este exprimidor cuenta con dos velocidades y un tubo de alimentación de ancho, para que puedas hacer jugo hasta de las frutas más grandes. Además, todas las piezas son desmontables, lo que facilita la limpieza.

Todas las piezas también son aptas para lavavajillas. El jugo se dispensa en una jarra desmontable, lo que hace el hacer jugos y mantener un estilo de vida saludable mucho más sencillo.


Mejores extractores de jugo: Breville BJE200XL

Breville BJE200XL Compact Juice Extractor extractor de jugos

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas el mejor extractor de jugos y no tienes mucho espacio en la cocina, el extractor de jugos Breville Fountain Compact será el mejor para ti. Este extractor tiene varias características útiles, las como un amplio espacio de alimentación que te permite entrar hasta una manzana entera.

Además, esta máquina también tiene ha sido reconocido por muchos usuarios por su calidad y utilidad. Es rápido y eficiente – y lo que más nos gusta: lo suficientemente pequeño como para exhibirlo en la cocina sin sacrificar mucho espacio.


Mejores extractores de jugo: Omega BMJ330

mejores extractores de jugo Omega BMJ330 Commercial 350-Watt Stainless-Steel Juicer

Ver precio en: Amazon | eBay

La marca Omega ha sido reconocida mundialmente por su buena calidad en extractores y exprimidores de jugo. Sin embargo, este extractor realmente ha excedido nuestras expectativas. Esta máquina hace que sea muy fácil el proceso tan tedioso de hacer jugos en tu hogar.

Su construcción de acero inoxidable facilita su limpieza y ayuda a que dure por muchos años. No importa si quieres hacer jugos de manzanas, vegetales o experimentar con diferentes frutas, este extractor es capaz de sacarle el jugo a casi todo lo que se te ocurra.


Mejores extractores de jugo: KRUPS ZY501D50

mejor extractor de jugos KRUPS ZY501D50 Stainless Steel Juice Extractor

Ver precio en: Amazon | eBay

Este extractor de jugos nos parece que tiene un gran precio y ofrece un gran valor. Otros exprimidores de jugo que ofrecen ventajas similares a este son mucho más costosos. Este modelo tiene dos velocidades y es un profesional en hacer jugos de frutas.

Sin embargo, no te lo recomendamos si planeas hacer jugos de vegetales, ya que la limpieza de vegetales es un poco tediosa. Además, cuenta con un gran tubo de alimentación, capaz de devorar cualquier fruta. La marca Krups se distingue por su calidad en productos y buen servicio al cliente.


Mejores extractores de jugo: Black & Decker CitrusMate Plus CJ625

mejor exprimidor de jugos Black & Decker CitrusMate Plus CJ625

Ver precio en: Amazon | eBay

El Black & Decker CitrusMate Plus CJ625 es un exprimidor eléctrico básico pero muy competente. Este extractor de jugos cuenta con un colador ajustable que te permite ajustar con precisión la cantidad de pulpa en tu jugo: si te gusta mucha pulpa o si prefieres no tener pulpa, este extractor te hará feliz.

Consideramos que este extractor de jugos provee un gran valor que supera a algunas opciones más caras en el mercado y es más duradera que algunos extractores que hemos visto en mercado.


Mejores extractores de jugo: Breville Die-Cast Citrus Press 800CPXL

mejor exprimidor de jugos Breville Die-Cast Citrus Press 800CPXL

Ver precio en: Amazon | eBay

El extractor de jugos Breville Die-Cast Citrus Press 800CPXL realmente nos sorprendió, ya que es un exprimidor eléctrico y prensador manual a la misma vez. ¿Quieres hacer jugos eléctricamente? ¿Prefieres exprimir tú mismo la fruta para asegurarte que obtienes todo el jugo posible? Entonces este extractor es el perfecto para ti.

Además, este exprimidor combina perfectamente en un solo aparato la comodidad, facilidad y eficiencia que notarás al hacer jugo. Sus cestas filtrantes intercambiables y la capacidad de exprimir manualmente la fruta (lo cual también te permite ahorrar en costos de electricidad) son sólo algunas de las razones de este exprimidor es tan popular y es recomendado por muchos expertos y nutricionistas.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Extractor de jugos
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • el mejor extractor de jugos
  • cual es el mejor extractor de jugos
  • mejor extractor de jugos
  • cual es el mejor extractor de jugo
  • que marca de extractor de jugos es mejor
  • omega o ninja cual es mejor
  • mejores marcas de extractores
  • mejor estrator de jugos
  • marcas de estractor de jugo
  • cual es el mejor extractor de jugos del mercado
  • ver marcas de esprimidpr de jugos

¡Deja un comentario!