Home Electrónicos Celulares / Móviles Mejores celulares desbloqueados

mejores celulares desbloqueados abiertos

No hay nada como la libertad de comprar un teléfono celular desbloqueado. El no tener que estar atando a una compañía no solo te ahorra dinero, sino que también puedes tener la libertad de cambiarte a un mejor servicio si así lo deseas. Si eres de los que prefieren vivir la vida sin contratos y de los que les gusta ahorrar dinero, nuestra lista de los mejores celulares desbloqueados está hecha para ti.

Los mejores celulares desbloqueados: iPhone 5S

iphone 5s mejores celulares desbloqueados

Ver precio en: Amazon | eBay

El iPhone 5S de Apple puede ser pequeño, pero está lleno de más funciones que cualquier otro smartphone en el mercado hoy en día. Es la mejor opción para cualquier persona que quiere estar al día con la tecnología y tener un celular desbloqueado con visión de futuro teléfono y que quiera ser la envidia de todos.


Mejor celular desbloqueado: Google Nexus 5

google nexus 5 mejor celular desbloqueado

Ver precio en: Amazon | eBay

Google ha sorprendió con un celular desbloqueado que compite sin esfuerzo con el iPhone. El impresionante Nexus 5 de LG, ofrece un gran precio y un rendimiento sólido. Si quieres el mejor valor por tu dinero, este celular desbloqueado es para ti.


Mejor móvil desbloqueado: Samsung Galaxy S4

mejor movil desbloqueado samsung galaxy s4

Ver precio en: Amazon | eBay

El Samsung Galaxy S4 ha sido un gran celular desbloqueado para comprar. Este celular ofrece una hermosa pantalla. Rendimiento muy rápido con la versión de Android 4.2. Además, viene libre de aplicaciones instaladas por los operadores móviles y está libre de restricciones de actualización del sistema operativo.


Mejores celulares desbloqueados: Moto G

mejores celulares desbloqueados moto g

Ver precio en: Amazon | eBay

El esperado celular de Motorola: el Moto G. Si buscas un celular completo que te ofrezca una de las mejores funciones, sin tener que pagar un ojo de la cara entonces este celular es para ti. Este celular desbloqueado te ofrece la última versión de Android con un gran espacio. El precio te gustará aún más.


Mejores móviles desbloqueados: Moto X

moto x mejor movil desbloqueado

Ver precio en: Amazon | eBay

El Moto X es uno de los mejores celulares abiertos o desbloqueados disponibles. Este móvil ofrece grandes funciones por un gran precio. Viene con el soporte directo de Motorola (ahora una compañía de Google). Es rápido e incorpora un control de voz increíble con una larga batería.


Mejores celulares abiertos: HTC One

htc one mejor movil desbloqueado

Ver precio en: Amazon | eBay

Con su hermosa y elegante apariencia, este celular desbloqueado de HTC incorpora grandes funciones a un precio muy competitivo. Además, viene libre del software instalado por los operadores móviles. Su cámara frontal y trasera son unas de las mejores en el mercado.


Mejores celulares desbloqueados: Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra mejores celulares desbloqueados

Ver precio en: Amazon | eBay

Este celular nos encanta. Su diseño hermoso y resistente lo hace uno de los mejores teléfonos desbloqueados Android disponibles. Su pantalla gigante de alta definición de 6.44 pulgadas y su procesador rápido Snapdragon 800 realmente nos dejan impresionados. Además, no creerás su larga batería y la capacidad de ser resistente al agua.


Mejor móvil desbloqueado: ZTE Nubia 5

ZTE Nubia 5 mejor movil desbloqueado

Ver precio en: Amazon | eBay

Aunque la marca de celulares ZTE no es muy popular, realmente es una de las mejores elecciones al buscar el mejor celular desbloqueado. El ZTE Nubia 5 es un bien construido y un celular desbloqueado Android bien equipado teléfono. Su precio es completamente asequible. Además, posee una pantalla de alta definición (1080p) que lo hacen una opción a considerar.


Los mejores celulares liberados: Oppo Find 5

Los mejores celulares liberados Oppo Find 5

Ver precio en: Amazon | eBay

El celular desbloqueado Oppo Find 5 es grande, elegante y digno de considerar al buscar el mejor celular desbloqueado, sobre todo si no quieres llevar el mismo teléfono como todos los demás. Su gran pantalla lo hace una buena elección y nos gustó mucho la calidad de fotos con cámara.


Los mejores celulares desbloqueados: Sony Xperia ZL

mejores celulares desbloqueados Sony Xperia ZL

Ver precio en: Amazon | eBay

El celular desbloqueado Android Sony Xperia ZL es un hermoso smartphone. Su tamaño grande y muy cómodo de llevar lo hace una muy buena elección. Sin embargo, su precio quizá te haga reconsiderar esta opción


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Celulares desbloqueados
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • ibei telefonos liberados

¡Deja un comentario!