Home Electrónicos Celulares / Móviles Mejores celulares Windows

mejores celulares windows movil

Los celulares Windows o Windows Phone de Microsoft están cobrando mucha popularidad ultimamente. Muchos de estos ofrecen ventajas y una nueva alternativa en el mercado que no puedes encontrar con celulares Android o iPhone. En este reporte te mostramos los mejores celulares Windows que debes tener para aprovechar al máximo este sistema operativo.

Mejores celulares Windows: Nokia Lumia 1520

Mejores celulares Windows: Nokia Lumia 1520

Ver precio en: Amazon | eBay 

Empezamos nuestra lista de los mejores celulares Windows con el Nokia Lumia 520. Este móvil incorpora la tecnología de Windows 8, viene con lentes digitales exclusivos, procesador de doble núcleo de 1 GHz y una pantalla táctil que funciona incluso usando guantes. Este celular es definitivamente un modelo dotado de una tecnología que sin duda sorprenderá a tus amigos.

Al usarlo podrás añadir movimientos a tus imágenes con Cinemagraph. También podrás captar múltiples imágenes a la velocidad de un clic usando su función de toma inteligente. También podrás editar fotos instantáneamente hasta obtener la foto perfecta. Este es un smartphone divertido y asequible con rápida navegación y música gratis.

Con Nokia Mix Radio podrás seleccionar entre más de 150 mezclas, o generar tus propias listas de reproducción y luego escucharlas, incluso, cuando no estés conectado. Este es un gran celular Windows para alguien que siempre busca salir de lo común.


Mejor celular Windows: Nokia Lumia 920

Mejor celular Windows Nokia Lumia 920

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Lumia 920 es uno de los mejores celulares Windows ya que cuenta con un lente Carl Zeiss, Tecnología PureView con estabilizador de imagen, PureMotion HD+ y una pantalla de 4,5 pulgadas. Ahora podrás cargar la batería de tu celular Lumia de forma inalámbrica, algo que parecía imposible hace poco y Nokia lo hace realidad.

Este maravilloso equipo te permitirá tomar fotos y grabar videos mucho más nítidos aunque la cámara se mueva o haya poca luz. También te ofrece las mejores aplicaciones que te harán estar presente en tus redes sociales favoritas y al día con todo lo que sucede (Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y muchas más).

Este celular Windows Lumia 920 cuenta con la mejor pantalla táctil jamás vista, la más brillante, la más sensible y rápida de todos los dispositivos inteligentes.


Mejores celulares Windows: Nokia 1020

Mejores celulares Windows Nokia 1020

Ver precio en: Amazon | eBay 

Otro de los mejores celulares Windows es el Nokia 820, el cual viene con lente Carl Zeiss, pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas y una sorprendente y divertida gama de carcasas de carga inalámbrica. Podrás compartir archivos de forma instantánea con la tecnología NFC. Su tecnología permite tomar fotos perfectas en las que todos sonreímos con ojos abiertos, logrando captar imágenes de calidad superior.

Nos gusta mucho la habilidad de elegir la carcasa de tu color favorito que al mismo tiempo te hacer lucir genial. Este celular Windows también te permitirá cargar la batería de forma inalámbrica, algo alucinante para todos los amantes de la tecnología. También podrás escapar de la oficina y trabajar desde donde quieras que estés con Microsoft Office para poder crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.


Mejores celulares Windows: Dell Venue Pro

mejor celular windows dell venue pro

Ver precio en: Amazon | eBay 

Uno de los mejores celulares Windows mas recomendados por nuestros usuarios es el Dell Venue Pro. Este móvil se destaba por su alterna funcionalidad y buen gusto. Este es un equipo deslizable verticalmente con una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas, procesador Snapdragon de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna, 512 MB de RAM, 1GB de ROM , GPS, Radio FM y soporte Flash.

Para cuidar su excelente pantalla el dispositivo cuenta con una cubierta de panel resistente llamada Gorilla Class, un material muy fuerte capaz de resistir todo tipo de golpes y rayones. Otro aspecto que también merece ser comentado es su teclado QWERTY físico y completo integrado, deslizable de manera vertical.

Este es un móvil que ha demostrado ser eficaz, rápido y simple, simplemente potente y funcional. Este celular Windows te brinda justo lo que necesitas.


Mejores celulares Windows Phone 8: Nokia Lumia 925

Mejores celulares Windows Phone 8 Nokia Lumia 925

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este smartphone con sistema operativo Windows se caracteriza por una nitidez espectacular en fotos y videos de poca luz. Podrás capturar imágenes como todo un profesional así como añadir efectos de acción y mucho más. Cuenta con una cara PureView de 8.7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss, un cuerpo de Aluminio ligero y delgado que rodea una pantalla de HD+ de 4.5 pulgadas.

Este moderno equipo cuenta con sistema operativo Widows Phone 8. Este Nokia Lumia posee el diseño más ligero de todos debido a críticas pasadas, Nokia se enfocó en mejorar para ti. Este dispositivo inteligente también trae la grandiosa función de carga inalámbrica para facilitar tu vida y hacerlo todo más llevadero.


Mejor celular Windows desbloqueado: Nokia Lumia 822

Mejor celular Windows desbloqueado Nokia Lumia 822

Ver precio en: Amazon | eBay 

Si buscas un celular Windows desbloqueado que funcione con el sistema operativo Windows Phone 8 entonces el Nokia Lumia 822 es una excelente opción para ti. Este es uno de los mejores celulares Windows porque proporciona al usuario muchas utilidades como acceso a internet conectividad y todos los productos disponibles del gigante Microsoft.

El diseño de este celular Windows está presente en tres colores diferentes: negro, blanco y gris. Cuenta con un diseño curvilíneo en las esquinas. La pantalla de este Nokia Lumia 822 es táctil, capacitiva, multitouch con un tamaño de 4.3 pulgadas, siendo más grande que el iPhone5. A nivel de procesamiento cuenta con un Dual Core de 1,5 GHz en unión con el Adreno 225 para mejorar el rendimiento de los gráficos.

La memoria RAM es de 1 GB y posee 8 GB de memoria interna que puedes ser expandida con tarjeta microSD hasta 32 GB. Uno de los componentes más atractivo es su cámara que cuenta con 8 megapíxeles que cuenta con enfoque automático, compensación de la exposición, balances de blancos y flash con tecnología LED. En definitiva es un modelo de gama media que por su precio lo hace asequible para que todos puedan tener un teléfono inteligente.


Mejores celulares Windows 7: Samsung Focus I917

Mejores celulares Windows 7 Samsung Focus I917

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este celular Windows que nos trae Samsung es ultra delgado y con un diseño sencillo. Su diseño es muy liviano, viene habilitado para trabajar en la red 3G, y posee una pantalla táctil de 4 pulgadas. Este celular utiliza Windows Phone 7 OS que ofrece fácil acceso a las redes sociales, correo electrónico personal o corporativo, aplicaciones de oficina, juegos de Xbox LIVE y mucho más.

Para que puedas disfrutar de todas estas novedades su batería tiene una duración de 6.5 horas en tiempo de conversación y hasta 300 horas en tiempo de espera, es decir 12,5 días. La cámara de 5 megapíxeles cuenta con captura de video en 720p HD. Sin duda alguna, este es un excelente celular Windows para estar al día con la tecnología.


Mejor celular Windows 8: HTC 8X

Mejor celular Windows 8 HTC 8X

Ver precio en: Amazon | eBay 

Gracias al sistema operativo de Windows, este celular inteligente arma a los usuarios con muchas herramientas para la personalización del equipo. Este celular Windows de HTC 8X cuenta con una súper pantalla de 4.3 pulgadas para disfrutar al máximo de las aplicaciones. El diseño de este celular es espectacular con esquinas redondeadas y un borde fino, construido en una sola pieza, por tal motivo no se podrá desprender la carcasa trasera para sacar la batería.

Gracias al procesador doble núcleo Qualcom y su 1GB de memoria RAM, este HTC irá más rápido, mejorando el rendimiento de programas, multitareas, juegos y aplicaciones de entretenimiento, que requieren una fuerte carga de contenido multimedia. Con respecto a su cámara este celular de HTC cuenta con 8 megapíxeles, incluye sensores de luz, flash LED y autofoco y con respecto a la batería te asegura un tiempo de conversación de 14.7 horas.


Mejores celulares Windows: HTC HD7 Unlocked

Mejores celulares Windows HTC HD7 Unlocked

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este celular Windows cuenta con un diseño delicado y refinado. La pantalla es de 4.3 pulgadas con tecnología LCD. En la parte posterior se encuentra una imponente cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED con la capacidad de grabar video en HD 720p. En la parte posterior del celular se encuentra una solapa metálica desplegable que sirve de apoyo cuando queremos colocar el teléfono apaisado sobre una mesa para, por ejemplo, ver un vídeo sin tener que estar sosteniéndolo con la mano.

En definitiva es un modelo que le saca el máximo provecho al sistema operativo de Windows en cuanto a la reproducción multimedia, juegos, navegación por internet y gestión de correos.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
celulares Windows
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • mejores celulares windows

¡Deja un comentario!