Home Electrónicos Laptops / Portátiles Mejores laptops del 2014

mejores laptops del 2014

Comprar la mejor laptop del 2014 o el mejor portátil 2014 puede ser una tarea difícil: hay tantas opciones para escoger, que realmente se hace difícil el saber cuál es la mejor laptop para ti. La mayoría de la gente tiene una idea general de lo que busca en una computadora portátil y sabe lo que quiere en términos de características, y sobretodo precio. Esta lista te puede ayudar a elegir la mejor laptop del 2014, para que puedas tener la mejor guía y comprar una laptop de la que no te arrepentirás.

Mejores laptops del 2014: Acer C720 Chromebook

mejores laptops del 2014 Acer C720 Chromebook

Ver precio en: Amazon | eBay

Una de las portátiles más populares del 2014 es la Acer C720 Chromebook. Si eres un apasionado del internet y quieres la mejor laptop ligera y capaz de trabajar con documentos desde la nube o a través de Internet, la Acer C720 Chromebook está diseñada para ti. Las laptops Chromebooks poseen aplicaciones basadas en la Web, y no ejecutan las aplicaciones de PC tradicionales.

Estas laptops permiten editar documentos, hojas de cálculos y fotos. Todas sus aplicaciones están basadas en el sistema operativo Chrome, herramientas creadas por Google para que disfrutes el navegar en web. En lugar de almacenar sus documentos, videos y fotografías en tu ordenador, los podrás guardar en Google Drive (el servicio de almacenamiento basado en la nube de Google).


Mejores laptops del 2014: HP 2000-2b19wm

mejores laptops 2014 HP 2000-2b19wm

Ver precio en: Amazon | eBay

Hemos declarado esta como una de las mejores laptops del 2014 ya que está hecha para trabajar en condiciones extrema. Con su pantalla de 15.6 pulgadas, HP nos trae una computadora robusta, que ha sido sometida a rigurosas pruebas para garantizar que pueda sobrevivir en condiciones extremas y su uso a largo plazo. Está en nuestra lista de las mejores laptop del 2014 ya que permite un mayor rendimiento en el uso de redes sociales, vídeos, música y mucho más.

Su tecnología con cámara web integrada con TrueVision HD te permitirá una experiencia de alta definición en tus conversaciones. Disfrutar juegos en alta definición y ver películas de gran éxito en una pantalla panorámica brillante. Los altavoces premium Altec Lansing, te ofrecen un sonido envolvente, sobretodo en tus conversaciones usando Skype o Google Plus.


Mejor laptop del 2014: Samsung Chromebook

Samsung Chromebook mejores laptops del 2014

Ver precio en: Amazon | eBay

Las laptop Chromebook se han vuelto realmente populares este año. Con esta laptop puedes realizar tus tareas cotidianas de manera simple y rápida.Esta definitivamente es una laptop creada para todos. Al fin puedes navegar la web con tranquilidad: esta Samsung Chromebook viene integrada con antivirus. También te permite dedicar tu tiempo a disfrutar las aplicaciones favoritas de Google.

La laptop Chromebook de Samsung, es un dispositivo informático móvil, diseñado para todas las tareas basadas en la web: Navegar en Internet, enviar correos y realizar video llamadas, de forma simple y rápida. Muchos la recomiendan como la mejor laptop barata 2014. Estas son una de las ventajas de la laptop hecha para todos. No hay ninguna configuración y los archivos se copian automáticamente en la nube (Google Drive).


Mejores laptops del 2014: Apple MacBook Pro MD101LL

Apple MacBook Pro mejor portatil del 2014

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de las mejores laptops del 2014 no pudiera estar completa sin la Apple MacBook Pro. Gracias a su procesador y memoria de mayor velocidad, esta laptop realemente ofrece una experiencia única. Gracias a sus nuevos gráficos que ofrecen un mayor rendimiento, puedes tener un rendimiento increíble.

La MacBook Pro de 13,3 pulgadas cuenta con un procesador de tercera generación de doble núcleo Intel Core i5 que tiene una velocidad de 2,5 GHz. La MacBook Pro de 13,3 pulgadas es todo un caballo de troya. Además de ser  móvil, delgada y ligera, esta laptop te provee un máximo de 7 horas de duración de la batería, lo cual es excelente.


Mejor portátil del 2014: Asus X200CA-HCL1104G

Asus X200CA-HCL1104G mejores portatiles del 2014

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor laptop del 2014 por el mejor precio, te recomendamos la portátil Asus X200CA-HCL1104G con la pantalla 11,6 pulgadas. Aparte de ser una de las laptops más económicas del 2014, esta computadora te ofrece mucha velocidad y un rendimiento increíble. Puedes disfrutar de juegos y películas en su pantalla de colores brillantes.

Esta portátil se destaca por brindar estabilidad y excelente rendimiento en las actividades básicas de la computación; oficina, entretenimiento y navegación por Internet. La mejor portátild el 2014: Asus X200CA-HCL1104G de 11,6 pulgadas es un producto eficiente a bajo costo.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Laptops Portátiles 2014
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • mejores portátiles 2014
  • mejor portatil 2014
  • mejores laptops 2014
  • mejor laptop 2014
  • lap top del

¡Deja un comentario!