Home Libros Mejores Libros De Dietas

Mejores Libros De Dietas del 2014

¿Quieres bajar de peso y empezar una dieta? Entonces nuestra lista de los mejores libros de dietas será lo que necesitas para empezar a hacerlo. Sabemos que los expertos sugieren que para verse bien y saludable se requiere una buena rutina de ejercicio pero también comer de forma correcta, por tal motivo te presentamos los Mejores Libros De Dietas. 

Mejores Libros De Dietas: 50 Ensaladas para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo

Mejores Libros De Dietas del 2014: 50 Mejores Recetas de Ensaladas para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo: Deliciosas Recetas Fáciles y Saludables

Ver precio en: Amazon | eBay 

Obtenga ahora las mejores 50 recetas de ensaladas para bajar de peso y para desintoxicar el cuerpo mejorando su salud. Con esta colección de deliciosas recetas fáciles y saludables su cuerpo recibirá todo lo que necesita para tener una mejor nutrición más natural basada en una dieta fácil de seguir.

Con este libro de recetas saludables y fáciles usted podrá lograr la figura esbelta que tanto desea en muy corto tiempo y tendrá todos los elementos a su disposición de una dieta limpia para saber cómo bajar de peso rápido mientras cuida su nutrición y su salud al mismo tiempo.


Mejores Libros De Dietas: Dieta Alcalina

Mejores Libros De Dietas del 2014: Dieta Alcalina: Las Mejores Recetas Alcalinas

Ver precio en: Amazon | eBay 

Las Mejores Recetas Alcalinas son una recopilación de recetas orientadas a dejar pocos residuos ácidos en nuestro cuerpo, para llevar su nivel de pH a valores de equilibrio (7,35) y poder olvidarse de medicamentos y suplementos para tal fin.

 La Cocina Alcalina casi Vegetariana de las recetas y platos de este libro fueron hechas y probadas en pacientes en períodos de recuperación, banquetes de alto standing, así como en comedores populares con un éxito rotundo.

 Los cocineros que han participado en las recetas tienen larga experiencia en dejar a los comensales muy satisfechos en cuanto a paladar se refiere.


Mejores Libros De Dietas: El Ayuno de Daniel

Mejores Libros De Dietas del 2014: La Guía Optima de El Ayuno de Daniel: Mas de 100 Recetas y 21 Devocionales Diarios

Ver precio en: Amazon | eBay 

El ayuno de Daniel te equipará con herramientas prácticas para enriquecer el impacto espiritual y físico de tu experiencia de ayuno, a la vez que te permitirá hacer un festín con aquellos alimentos que son buenos para ti.

Este libro incluye tres partes:

  • EL AYUNO explica los orígenes del ayuno de Daniel y por qué este puede cambiar tu vida hoy.
  • EL ENFOQUE te brinda veintiún devocionales que te ayudarán a alimentarte con la verdad de Dios.
  • LA COMIDA contiene más de cien recetas nutritivas y fáciles de preparar, siguiendo los principios del ayuno Daniel.


Mejores Libros sobre Dietas: Recetas para el Ayuno de Daniel

Mejores Libros De Dietas del 2014: Recetas para el Ayuno de Daniel

Ver precio en: Amazon | eBay 

Desde sus inicios, nuestra iglesia ha practicado este ayuno como herramienta principal de liberar y desencadenar el propósito de Dios para nuestras vidas durante el resto del año. Cada año, vemos como Dios nos ayuda a alcanzar este propósito y a expandirnos para cumplir su mandato y ser sus siervos.

En este libro encontrará varias recetas basadas en ingredientes naturales para poder enfocarse durante su ayuno en el ejercicio espiritual y no tener que volverse unos cocineros expertos. Son recetas simples, con ingredientes naturales los cuales se pueden conseguir en la mayoría de los supermercados, tiendas naturales y colmados.


Mejores Libros De Dietas: La Dieta South Beach

Mejores Libros De Dietas del 2014: La Dieta South Beach: el Delicioso Plan Diseñado por un Medico para Asegurar el Adelgazamiento Rápido y Saludable

Ver precio en: Amazon | eBay 

La dieta South Beach no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Con este libro disfrutarás de porciones normales de carne, aves y pescado. También disfrutarás de huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas también son de rigor en esta dieta.

Aprenderás a evitar los carbohidratos malos como la harina blanca, el azúcar blanca y las papas al horno. Lo mejor de todo es que a medida que adelgace, ¡perderás esa terca grasa abdominal primero!

La dieta del Dr. Agatston ha producido resultados que han sido constantemente impactantes y ha creado furor en los medios de comunicación del sur de la Florida.


Mejores Libros De Dietas: La Dieta del Ácido Úrico

Mejores Libros De Dietas del 2014: La Dieta del Ácido Úrico

Ver precio en: Amazon | eBay 

No existe una enfermedad de las articulaciones tan dolorosa como la gota. De manera sorprendente, los ataques de gota se presentan durante la noche, y, con mucha frecuencia, son fruto de una ingesta excesiva tanto de comida como de bebida.

Sin embargo, también el ayuno y el estrés pueden ser causantes de un ataque de gota. La gota es consecuencia de unos niveles altos de ácido úrico en la sangre. Esta enfermedad está condicionada por causas genéticas, pero el estilo de vida, y, sobre todo, la alimentación, tienen un papel esencial.


Mejores Libros De Dietas: Comer para Adelgazar: 21 Menús de 1500 Calorías

Mejores Libros De Dietas del 2014: Comer para Adelgazar: 21 Menús de 1500 Calorías

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros de dietas que propone 21 menús sencillos, con ingredientes fáciles de encontrar y procedimientos sin complicaciones para que establezca una rutina de comidas de 1500 calorías diarias.

El libro está dividido en tres partes de siete menús diferentes cada una, uno para cada día. La sección “Menús contra el estrés” contiene recetas para aquellos días en que no cuenta con mucho tiempo para cocinar.

La sección “Menús para consentirse”, está hecha para los días en que tiene deseos de permitirse un antojo. Por su parte, la sección “Menús para sentirse sano” incluye una serie de recetas sin carne sorprendentemente deliciosas.


Mejores Libros De Dietas: El Método Dukan Ilustrado. Como Adelgazar Rápidamente y para Siempre.

Mejores Libros De Dietas del 2014: El Método Dukan Ilustrado. Como Adelgazar Rápidamente y para Siempre.

Ver precio en: Amazon | eBay 

Esta edición a todo color es muy fácil de leer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas. La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión.

El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial.

Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la salud, basado solo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida.


Mejores Libros De Dietas: Cocina Vegetariana. 500 Recetas

Mejores Libros De Dietas del 2014: Cocina Vegetariana.  500 Recetas

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros de dieta que sirve para los vegetarianos más extremos, pues todas sus recetas están desarrolladas pensando en que no haya ningún alimento de origen animal en ellas, ni siquiera huevo.

Esta guía también funciona para aquellos que quieren comer sano y que no necesariamente son vegetarianos, pues las recetas incluyen elementos sustitutivos de origen animal que pueden utilizarse, según la preferencia de quien los va a consumir.

Además, incluye tablas nutricionales en las que se explican las propiedades de cada alimento, así el lector aprende de nutrición, porque ser vegetariano no debe significar estar mal nutrido.


Mejores Libros De Dietas: La Cocina de Luz

Mejores Libros De Dietas del 2014: La Cocina de Luz

Ver precio en: Amazon | eBay 

La cocina de Luz, resultado del aprendizaje que hizo la autora de cómo su madre daba amor al preparar los alimentos adecuados para sus seres queridos, reúne un variado menú de recetas básicas de la cocina tradicional convertidas en vegetarianas, bien balanceadas y fáciles de preparar; y con el ingrediente fundamental de Luz: energía positiva, esencial para lograr y mantener una buena salud.

Salsas, proteínas, carbohidratos, verduras y ensaladas, entradas, sopas y cremas, postres y galletas, aliños y otros, además de las tablas de equivalencias requeridas para facilitar su preparación, conforman el conjunto de esta valiosa y deliciosa propuesta nutritiva.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Libros de dietas
Puntaje:
5

¡Deja un comentario!