Home Libros Mejores libros de diseño interior

Mejores libros de diseño interior del 2014

¿Quieres decorar de manera armoniosa tu hogar u oficina? ¿quieres sentirte agradable e identificado con la decoración?, entonces llegaste al sitio adecuado.  Te presentamos un listado interesante con los mejores libros de diseño interior. Estos libros te ayudarán a mejorar tus habilidades en el diseño y te enseñarán todo lo que tienes que saber para tener éxito en este profesión.

Mejores libros de diseño interior: Espacio-Identidad-Empresa

Mejores libros de diseño interior del 2014: Espacio-Identidad-Empresa: Arquitectura Efímera y Eventos Corporativos

Ver precio en: Amazon | eBay 

La necesidad de crear una identidad corporativa ha asumido un papel de vital importancia desde que los consumidores decidieron que no sólo buscan productos que necesitan, sino también el nombre de la marca que mejor lo “represente”.

Mientras que en el pasado el principal objetivo era enseñar e informar, ahora otros conceptos han llegado gradualmente a la obra como persuadir, seducir y sorprender al consumidor. Esta nueva situación significa que los proyectos deben buscar nuevas formas de establecer una afinidad con el usuario. El libro incluye los proyectos de hoy en día para marcas notoriamente conocidas.


Mejores libros de diseño interior: Color de México

Mejores libros de diseño interior del 2014: Color de Mexico

Ver precio en: Amazon | eBay 

México es, por definición, el país de los colores. Todo en su ambiente está formado de ellos: sus flores, el colorido de los vestidos de su gente, sus viviendas, hasta el color de su tierra.

Color de México es uno de los mejores libros de diseño interior que dedica sus páginas a la exploración del uso histórico y contemporáneo del color dentro de ese gran país en el que prácticamente todos los ambientes – en el hogar, en los lugares públicos y en los entornos naturales – se caracterizan por ser ricos en explosiones vibrantes de color.


Mejores libros de diseño interior: Casa & Estilo Internacional Design 2000

Mejores libros de diseño interior del 2014: Casa & Estilo Internacional Design 2000

Ver precio en: Amazon | eBay 

A lo largo de sus seis años de existencia, la revista Casa & Estilo Internacional ha publicado numerosos artículos que muestran la creatividad de arquitectos, diseñadores de interiores y diseños de paisaje desde diferentes áreas del mundo.

Este es uno de los mejores libros de interiores que representa la creatividad de un grupo de treinta profesionales de diversas nacionalidades. Sus proyectos reflejan de cierta manera las tendencias actuales de este milenio y, sobre todo, la riqueza cultural y artística de sus países de origen.

Este libro comprende casi 300 páginas bilingües (inglés y español) con cientos de fotografías en color.


Mejores libros de diseño interior: XXLiving

Mejores libros de diseño interior del 2014: XXLiving

Ver precio en: Amazon | eBay 

Lofts son un desafío particular en el mundo de la arquitectura contemporánea y el diseño de interiores. Este libro presenta los ejemplos más impresionantes de lofts, los cuales fueron utilizados previamente para fines industriales en las ciudades más importantes del mundo.

Pero XXLiving tiene más que ofrecer que sólo las diversas posibilidades para los que viven en lofts; el inusual formato de la foto realmente le da al lector una idea de la generosa amplitud y dimensiones de estas zonas de vida. Este libro ofrece al lector una impresión única de un tipo muy diferente de diseño de interiores.


Mejores libros de diseño interior: Interiores Mexicanos: Arte, Diseño y Decoración

Mejores libros de diseño interior del 2014: Interiores Mexicanos: Arte, Diseño y Decoración

Ver precio en: Amazon | eBay 

En la arquitectura, el espacio exterior se basa en su forma, la imagen y la manera en que se integra en el contexto, mientras que el espacio interior se ajusta a las condiciones técnico-económicas y las necesidades funcionales de la vida diaria, siendo capaz de cumplir con su principal objetivo: “que las personas vivan con alegría.”

Interiores Mexicanos es uno de los mejores libros de interiores de 2014 y comienza una nueva colección centrada en la decoración con una gran diversidad de estilos y formas, las necesidades y los gustos, y la imaginación y la expresión creativa del arquitecto.


Mejores libros de diseño interior: Apartamentos

Mejores libros de diseño interior del 2014: Apartamentos

Ver precio en: Amazon | eBay 

Quien quiera amueblar un apartamento recibirá bien este volumen integral y su animada y estimulante visión general de las diversas posibilidades de diseño presentadas por los diferentes apartamentos. El formato de paisaje del libro y los dibujos de planos de planta claros hacen que sea fácil para el lector entender el diseño y las funciones de las diferentes salas.

Las ilustraciones a color destacan las últimas tendencias en diseño, material, y la luz y demuestran cómo pueden ser utilizados con buenos resultados. Este libro es una fuente de inspiración para aquellos que quieran hacer más de sus apartamentos.


Mejores libros de diseño interior: Cafes: the Best

Mejores libros de diseño interior del 2014: Cafes: the Best

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros de diseño interior que  comprende una cuidadosa selección de proyectos de bares y cafés de París, Nueva York, Buenos Aires, Madrid, y muchos otros países alrededor del mundo, que encarnan y expresan la idea arquitectónica y de diseño de los nuevos cafés.

Incluye una gran variedad de fotos tomadas especialmente para la edición e impresión de este libro, con varios planos y otros elementos gráficos que facilitan su lectura. Este libro forma parte de la misma colección de: Lo mejor de Bares y restaurantes, lo mejor de lofts, lo mejor de las casas americanas.


Mejores libros de diseño interior: Hoteles en el Campo

Mejores libros de diseño interior del 2014: Hoteles en el Campo

Ver precio en: Amazon | eBay 

Hoteles de Campo ofrece una amplia selección de hoteles, hostales, posadas, cabañas, villas y mansiones de todo el mundo que impresionan con su entorno celestial y sus servicios.

Algunos son nuevas construcciones diseñadas por arquitectos importantes y otros que datan de hace cientos de años han sido cuidadosamente decorados por diseñadores de interiores expertos.

En cualquier lugar desde un resort de lujo de esquí en la costa este, a una villa toscana del siglo 17, a una cabaña de pesca escondida, la variedad de hoteles rurales que se ofrecen aquí le da a cualquier viajero interesado mucho donde elegir.


Mejores libros de diseño interior: Landa Garcia Landa Arquitectos. Monterrey, Mexico

Mejores libros de diseño interior del 2014: Landa Garcia Landa Arquitectos. Monterrey, Mexico

Ver precio en: Amazon | eBay 

La edad heroica de la arquitectura latinoamericana vive en el trabajo de la brillante firma Landa García Landa, con sede en Monterrey, México, y se documenta en esta monografía muy bien diseñada e impresa.

Incluyendo dibujos y esquemas, así como fotografías dinámicas, el libro muestra el riguroso y sensual cuerpo de trabajo de esta joven empresa, un sólido legado de influencias, ideas y reflexiones que transforman el tejido urbano de Monterrey, en un estilo futurista.

Un tesoro de inspiración para todo aquel que quiera descubrir una nueva voz vigorosa en la arquitectura contemporánea.


Mejores libros de diseño interior: Anicii Manlii Severini Boethii De Consolatione Philosophiae

Mejores libros de diseño interior del 2014: Anicii Manlii Severini Boethii De Consolatione Philosophiae: Libri V.

Ver precio en: Amazon | eBay 

Esta es una reproducción exacta de un libro publicado antes de 1923. Este no es un libro OCR’d con caracteres extraños, errores tipográficos introducidos y palabras desordenadas. Este libro puede tener imperfecciones ocasionales, tales como páginas que faltan o borrosas, imágenes pobres, marcas errantes, etc, que fueron parte del artefacto original, o fueron introducidas por el proceso de escaneado.

Creemos que este trabajo es de importancia cultural, y a pesar de las imperfecciones, se ha elegido para que vuelva a la imprenta como parte de un continuo compromiso con la preservación de las obras impresas en todo el mundo.


¡Deja un comentario!