Home Libros Mejores libros de negocios

Mejores libros de negocios

Si eres emprendedor y necesitas herramientas para tu nuevo negocio o simplemente deseas tu tan anhelada libertad financiera, entonces llegaste al sitio ideal. Te presentamos los 10 mejores libros de negocios para que alcances el éxito que tanto deseas.

Mejores libros de negocios: El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York

Mejores libros de negocios El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York

Ver precio en: Amazon | eBay 

Iniciamos nuestros listado de los mejores libros de negocios con este libro de Javier Hernández quien nos ayuda con ejemplos sencillos y básicos a conocer y aprender cómo invertir en bolsa de valores para ganar dinero.

Si quieres empezar a invertir en Wall Street y tener Libertad Financiera para “despedir a tu jefe” y disfrutar más tiempo con tu familia, entonces este libro es definitivamente para ti.

El libro de negocios e inversiones El Secreto Para Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York te enseñará los conceptos básicos para que tú, desde cualquier parte del mundo, sepas cómo invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Esta es una guía práctica con consejos, pasos y ejercicios prácticos para invertir en la bolsa con éxito. Con este libro no necesitas tener conocimientos previos en finanzas o economía para comenzar a entender el mundo del mercado bursátil. Es una guía de cómo invertir en acciones en un lenguaje claro y práctico.

No te pierdas nuestros artículos: Mejores libros de ventas | Mejores libros de auto ayuda


Mejores libros de negocios: Los cuatro acuerdos

Mejores libros de negocios Los cuatro acuerdos una guía práctica para la libertad personal

Ver precio en: Amazon | eBay

Basados en la antigua sabiduría tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor. Su autor, Don Miguel Ruiz, revela la fuente de todas las creencias que nos ponen límites y nos privan de alegría y que son responsables por crear un sufrimiento inútil.

Este es uno de los mejores libros de negocios que están basados en los toltecas, quienes fueron una civilización antigua de científicos, artesanos y sabios que vivieron previo a los aztecas. No es una religión, sino una forma de vida que abraza ideas que asombrosamente resuenan también en otras civilizaciones de otras partes lejanas como el hinduismo y budismo. Este libro de auto superación y de negocios es fundamental para aquellas personas que buscan ser más conscientes y liberarse de ataduras.


Mejores libros de negocios: Ingles para el lugar de trabajo

Mejores libros de negocios Ingles para el lugar de trabajo

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es un libro de negocios que incluye un disco compacto para ayudar a los hispanos que hablan poco o nada de inglés, con sus sencillas prácticas permite con éxito comunicarse con los entrevistadores de empleo o compañeros de trabajo.

La instrucción práctica se inicia con los conceptos básicos de la pronunciación del inglés y una introducción para el uso general de palabras y frases. El siguiente capítulo presenta preguntas estándar para entrevistas de trabajo y las respuestas, relacionadas con los beneficios de los empleados, y los conocimientos de inglés necesarios para completar una solicitud de empleo por escrito.

Los capítulos también presentan el vocabulario y frases que se refieren a los lugares de trabajo. Un capítulo final ayuda a los estudiantes a comunicarse y entender los términos y frases de negocios en general e incluye frases de ventas o vocabulario bancario.


Mejores libros de negocios: Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas

Mejores libros de negocios Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas

Ver precio en: Amazon | eBay 

Lo interesante del libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas, escrito por el famoso norteamericano Dale Carnegia, es la presentación de los temas, la cantidad de ejemplos prácticos que facilitan la oportunidades de conectar con otras personas.

Dale Carnegie exhorta a practicar un tema a la vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Solo así podrás incorporar naturalmente nuevas actitudes.

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en uno de los libros de negocios más prestigiosos, criticados y aplicados por todo el mundo.

Dale Carnegie entrevistó a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros, de esta forma el autor tomo sus ejemplos para describir cómo llegaron a ser hombres de éxito.


Mejores libros de negocios: El negocio del siglo XXI

Mejores libros de negocios El negocio del siglo XXI

Ver precio en: Amazon | eBay 

Te presentamos unos de los mejores libros de negocios, este impresionante libro es la respuesta perfecta para tomar decisiones acerca de qué negocio hacer y cómo recuperar el tiempo y estilo de vida sin estar amarrado a un trabajo.

Muchos se justifican o esperan resultados de otros. Este libro te ayuda a entender que si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, necesitas tu propio negocio.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. Si buscas los mejores libros de negocios de multinivel o de network marketing, este es un libro que debes leer.


Mejores libros de negocios: Te lo tengo que decir: Experiencias compartidas de emprendedores exitosos

Mejores libros de negocios Te lo tengo que decir: Experiencias compartidas de emprendedores exitosos

Ver precio en: Amazon | eBay 

El libro “Te lo tengo que decir: Experiencias compartidas de emprendedores exitosos” es uno de los libros de negocios más recomendados por todo el mundo. Este es un manual de entremiente sobre cómo empezar un negocio y los errores que debes evitar cometer.

 Un emprendedor es un “creador” de empresas, un hacedor de sueños, pero también un guía que inspira a otros a seguir sus pasos. Este libro recoge las historias de emprendedores exitosos que quieren compartir algo que cambió sus vidas.

Enseña desde la ley de atracción, los procesos de cambios y estrategias de marketing para lograr cumplir tus sueños de tener negocios exitosos. Cada historia de este libro es una experiencia vivida, cada una es una inspiración propia, vivencias que los autores consideran pueden ayudarte a ser más exitoso.


Mejores libros de negocios: Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Mejores libros de negocios: Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este libro está basado en a las leyes naturales que gobiernan toda la creación. Lo recomendamos como uno de los mejores libros de negocios ya que hace añicos el mito de que el éxito es el resultado de mucho trabajo, planes exigentes, o la ambición constante.

En Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra ofrece una perspectiva que altera la vida y la forma en cómo se alcanza el éxito: una vez que entendamos nuestra verdadera naturaleza y aprendemos a vivir en armonía con la ley natural, una sensación de bienestar, buena salud, relaciones satisfactorias, buenas energía y el entusiasmo por la vida, y la abundancia material brotarán fácilmente y sin esfuerzo.

Este libro de autoayuda está lleno de sabiduría atemporal y medidas prácticas que se pueden aplicar de inmediato, convirtiéndolo en uno de los mejores libros de negocios.


Mejores libros de negocios: 17 Maneras para conseguir autodisciplina

Mejores libros de negocios: 17 Maneras (que nunca te dijeron) para conseguir AUTODISCIPLINA

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es un excelente libro para negocios, de fácil lectura, una guía muy practica con pasos sencillos para tnere autodisciplina. Este libro te ayudará a eliminar esos malos hábitos que perjudican tu vida laboral, profesional y personal. Te dotará de 17 métodos probados para eliminar tus malos hábitos.

Lo más interesante y practico de este libro de negocios es que te permite conocer el verdadero origen de los malos hábitos y de esta manera poder eliminarlos rápidamente.

Gracias a un buen hábito puedes permitirte ahorrar e invertir, y así lograr una mejor estabilidad. Otras de las herramientas fundamentales para el éxito es el gestionar de forma apropiada el tiempo y así poder disfrutar de horas extras todos los días, una oportunidad que todos deben darse para saber auto disciplinarse.


Mejores libros de negocios: La transformación total de su dinero

Ver precio en: Amazon | eBay 

Mejores libros de negocios: La transformación total de su dineroEste libro no te da una formula mágica para obtener éxito financiero, más bien, te recuerda los conceptos que son básicos sobre cómo manejar el dinero. Dave Ramsey te da las herramientas para mejorar tu situación económica y te explica cómo salir de tus problemas paso a paso.

Si bien muchos de los ejemplos en el libro hacen referencia a las finanzas en Estados Unidos las ideas se pueden aplicar a cualquier realidad. Las historias de éxito hablan solas en este libro del maestro del dinero Dave Ramsey.

En lugar de prometer la dosis normal de remedios rápidos, Ramsey ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, proveyendo no sólo la manera sino también la esperanza arraigada que eleva el espíritu para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total.

La transformación total de su dinero no es una teoría. Funciona todas las veces. Funciona porque es simple. Funciona porque llega al núcleo de los problemas del dinero: TÚ.


Mejores libros de negocios: MillonariaMente.com La Puerta Que Te Permitirá Avanzar Sin Limites De Dinero

Mejores libros de negocios: MillonariaMente.com La Puerta Que Te Permitirá Avanzar Sin Limites De Dinero

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es un libro de negocios completamente lleno de consejos para tener una vida exitosa, realmente es una guía motivadora y de autoayuda. Te ayuda a sobrepasar esos momentos en los cuales piensas que ya no vale la pena esforzarse por alcanzar los sueños.

Recomendamos este libro para aquellos que busquen el camino al éxito y la prosperidad en todos los niveles, tanto emocional como mental.

El libro MillonariaMente.com responde varias interrogantes como: ¿Qué nos enseñaron acerca de la Prosperidad y el Dinero?, ¿Qué es el inconsciente y cómo participa en tu prosperidad?, ¿Qué es lo que te gustaría tener en estos momentos?, ¿Cómo podemos limpiar todo lo que no te permite ser próspero? El Dialogo Interno, la autoestima y el auto perdón, ¿Cómo podemos reprogramarnos para el éxito?, ¿Qué te gustaría tener en el futuro?


¡Deja un comentario!