Mejores sartenes para cocinar

Tener la mejor sartén para cocinar es muy importante. Sabemos que una buena sartén es una de las mejores herramientas que puedes tener en la cocina, por eso hemos creado una lista con las mejores sartenes del mercado. No importa si buscas sartenes de hierro forjado, sartenes de acero inoxidable o sartenes de cerámica, tenemos un sartén que de seguro te encantará.

Mejores sartenes para cocinar: Lodge Pre-Seasoned Skillet

Mejores sartenes para cocinar Lodge Pre-Seasoned Skillet

Ver precio en: Amazon | eBay

Encabezamos nuestra lista de las mejores sartenes de cocina con la sartén de hierro fundido Lodge Pre-seasoned skillet. Esta sartén de 12 pulgadas con superficie de silicona trabaja maravillas con recetas de cocción lenta y todas sus comidas favoritas. Sabemos que encontrar una sartén de hierro es difícil, por lo que recomendamos esta sartén como la mejor de este material.

Esta sartén previamente sazonada está lista para ser usada desde que la recibes. Puedes hacer panqueques, carnes, huevos y tocino saben con el rico sabor que solo el hierro fundido puede darle. Notamos que esta sartén retiene el calor más eficiente mente que otras. Además, te permite freír de una manera rápida, así que preparar ese pollo frito o esta comida que tanto te gusta está lista en menos tiempo. Este sartén de hierro forjado cuenta con dos asas para levantarlo fácilmente y dos picos de vertimiento fácil.

También notamos que los alimentos no se pegan como en otras sartenes siempre y cuando uses unas gotas de aceite de oliva o vegetal antes de usarla. Su construcción es totalmente resistente y seguramente durará muchas generaciones. Recuerda que el hierro fundido debe ser lavado a mano con agua caliente y preferiblemente usando un cepillo de nylon. Al lavarlo, no recomendamos usar jabón y nunca se debe utilizar detergentes fuertes.


Mejor sartenes de teflón: T-fal A9108294

Mejor sartenes de teflon T-fal A9108294

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas un sartén que sea barato y muy duradero, el sartén Jumbo T-fal A9108294 cubrirá todas tus expectativas. Esta sartén tiene una capacidad perfecta para cualquier familia (5 cuartos) está construida con una superficie antiadherente en su interiores y exterior, lo cual lo hacer fácil para cocinar y limpiar.

También está dotado con una base antiadherente que ofrece una distribución uniforme del calor para cocinar más rápido. Notamos que se puede lavar en el lavaplatos y su garantía de por vida garantiza que no tendrás que comprar otro sartén. También nos gustó que los mangos de esta sartén sean muy estables y duraderos.


Mejores sartenes de hierro forjado: Universal Housewares

Mejores sartenes de hierro forjado Universal Housewares

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores sartenes de hierro forjado que recomendamos es el Universal Housewares Pre-Seasoned Cast Iron. Este sartén viene pre sazonado para realzar los sabores de los alimentos que estás cocinando, aún si se trata de durazno o tocino.

Si buscas un juego de sartenes de hierro forjado esta es tu mejor opción ya que se incluye una sartén de 6 pulgadas, otra de 8 pulgadas y otra de 10 pulgadas. De esta manera tendrás el tamaño perfecto para la sartén que necesites.

Notamos que este juego de sartenes es perfecto para retener el calor e ideal para dorar carnes mientras proporciona el sabor de sus propios juegos naturales. Además, añade hierro naturalmente a los alimentos dotándolos con un sabor muy delicioso que solo el hierro forjado es capaz de darle.


Mejores sartenes para cocinar: Lodge LCS3

Mejores sartenes para cocinar Lodge LCS3

Ver precio en: Amazon | eBay

Otro de los sartenes de hierro forjado que recomendamos es el Lodge LCS3. Este sartén es perfecto para cocinar tortillas o para saltear. Su tamaño es de 10 pulgadas de diámetro y casi 2 pulgadas de profundidad. Si buscas la mejor sartén de sartén de hierro forjado de excelente calidad, considera el Lodge LCS3.


Mejor sartén de cerámica: Telebrands Orgreenic

Mejores sarten de ceramica Telebrands Orgreenic

Ver precio en: Amazon | eBay

Otro de los mejores sartenes que existen en el mercado es el Telebrands Orgreenic. Este sartén de cerámica con un tamaño de 10 pulgadas permite asar, hornear, estofar, freír, vapor o saltear con una superficie antiadherente que no tiene riesgos como el teflón y es mucho mejor para el ambiente.

¿Te gustan los sartenes de cerámica? No te pierdas nuestro artículo: Mejores sartenes de cerámica

Mejores sartenes de cerámica: Ozeri Green Earth Textured Ceramic

Mejores sartenes de ceramica Ozeri Green Earth Textured Ceramic

Ver precio en: Amazon | eBay

Recomendamos el Ozeri Green Earth Textured Ceramic como uno de los mejores sartenes de cerámica por varias razones. Su revestimiento cerámico ultra-seguro con fabricación en Alemania lo hace uno de sartenes primeros de todo el mundo en lograr la perfección antiadherente con cerámica.

Este sartén está totalmente libre de químicos como PTFE, PFOA y otros productos químicos dañinos. PTFE es una sustancia que comienza a descomponerse en temperaturas altas (al cocinar) y algunos creen que puede ser letal para las aves y animales pequeños, y que pueden ser perjudiciales para los seres humanos. Este sartén de cerámica verde se mantiene libre de toxinas incluso ante altas temperaturas, sin despedir humos tóxicos dañinos.

Nos gustó mucho porque nos pareció que realmente es uno de los mejores sartenes de cerámica con mejor superficie antiadherentes y que permite saltear, hornear, hervir y freír con muy poco como aceite. También nos gustó porque cuenta con un fondo magnetizado para hacer la transferencia de calor rápidamente incluso en cocinas de inducción.


Mejores sartenes para cocinar: Cuisinart Chef’s Classic Saute Pans

Mejores sartenes para cocinar Cuisinart Chefs Classic Saute Pans

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas una sartén de acero inoxidable tradicional sin una superficie antiadherente, el Cuisinart Chef’s Classic Saute Pans te encantará. Esta sartén fue recomendada por el legendario chef francés Paul Bocuse (el único chef en el mundo en recibir la prestigiosa guía Michelin 3 por más de 36 años consecutivos).

A diferencia sartenes de cocina, esta sartén puede ser lavado en el lavavajillas para limpiar. Su núcleo de aluminio dentro de la base proporciona un calor uniforme y eficiente. Notamos que calienta muy rápido y está listo para cocinar rápidamente. También te permite dejar la comida cocinando a fuego lento y saltear alimentos sin ningún problema.


Nuestro análisis
Por:
Comprar Lo Mejor
Fecha del reporte:
Analizando:
Sartenes para cocinar
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • yhs-fullyhosted_003
  • mejores sartenes
  • cuales son las mejores sartenes
  • las mejores sartenes
  • mejor sarten
  • los mejores sartenes del mundo
  • las mejores sartenes del mercado
  • mejores sartenes para cocinar
  • sarten barata para inducciont 2014
  • mejor sartén antiadherente 2014
  • mejor sarten de ceramica del mercado
  • mejor sarten de hierro
  • sarten recomendada
  • mejor sarten del mundo
  • mejor sarten para cocinar

¿Te gusta esto?
¡Compártelo!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>