Home Electrónicos Tablets Mejores tablets Android

mejores tabletas android

Esta lista te ayudará a conseguir las mejores tablets Android para comprar hoy día. Sabemos que comprar una tableta Android puede ser una decisión abrumadora, así que hemos compilado esta lista para ayudarte a tomar la mejor decisión. Puedes usar la lista de abajo para comprar las mejores tablets Android en el mercado y así buscar la que más te gusta. No olvides visitar nuestra liste de las mejores tablets 2014 para que puedas ver otras ideas.

Mejores tablets Android: Google Nexus 7

mejores tablets android google nexus 7

Ver precio en: Amazon | eBay

La tableta Android Google Nexus 7 ofrece lo mejor en una tablet, al mejor precio. Esta tablet Android tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de alta definición de 1920 x 1200 y una densidad de píxeles de 323 pixeles por pulgadas, un procesador de núcleo cuádruple de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un Adreno 320 GPU. Su almacenamiento puede elegirse entre 16 ó 32GB.

También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. La tableta también cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Su batería puede durar hasta 10 horas de uso bajo condiciones normales. Además, siendo una tableta Android hecha por Google, esta también recibe actualizaciones de Android muy rápidamente.


Mejor tableta Android: Samsung Galaxy Note 10.1

mejor tableta android galaxy note 10 2014

Ver precio en: Amazon | eBay

La Samsung Galaxy Note 10.1 es una tableta Android que tiene muchas mejoras. El hardware es excelente, con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600, un procesador Quad-core 2.3GHz, puedes elegir entre un almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB, una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería de 10 horas.

También, esta tablet Android viene con un lápiz óptico llamado el S Pen, diseñado específicamente para cambiar la manera como usas tu tableta electrónica. El lápiz sirve para que esta tableta Android puede ser usada para tomar notas, dibujar y planificar ideas. Esto puede ser enormemente útil para el uso de BYOD.


Mejores tablets Android: Asus Transformer Pad Infinity TF700T

mejores tablets android Asus Transformer Pad Infinity TF700T

Ver precio en: Amazon | eBay

La tablet Android Asus Transformer Pad Infinity TF700T no es sólo la más delgada y ligera de muchas tablets que hemos comparado, sino una de las que ofrecen mejor resolución. Gracias su pantalla de 10.1 pulgadas y alta definición de 1920 x 1200, esta tableta ofrece excelentes gráficos. También es elegante y su diseño llama mucho la atención.

La cámara trasera de esta tablet es de 8 megapíxeles y su cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, la batería ofrece hasta 9 horas y media.


Mejores tabletas Android: Samsung Galaxy Tab 3

mejores tabletas android Samsung Galaxy Tab 3

Ver precio en: Amazon | eBay

La mayoría de las mejores tabletas Android parecen ser de marca Samsung, y esto no es ninguna sorpresa. La tableta Galaxy Tab 3 ha sido una de las más vendidas y deseada por muchos.

Por un excelente precio, esta tablet Android es un buen competidor con el iPad Mini y en algunas funciones los supera. Lo mejor sobre esta tableta de 8 pulgadas es que ofrece muchas funciones avanzadas (como es de esperar de Samsung) por mucho menos dinero.


Mejores tablets Android: Google Nexus 10

mejor tableta android google nexus 10

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta es la versión más amplia de la mejor tablet Android, el Nexus 7. mayor de los Nexus 7 — la Google Nexus 7. Esta tableta ofrece una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600, un procesador de doble núcleo ARM Cortex A15 y un procesador de núcleo cuádruple Mali T604 gráficos.

Esta tableta también viene con una opción de 16GB o 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,9 megapíxeles cámara (que es superior a la cámara frontal de 1,2 megapíxeles que tiene del Nexus 7) y una batería de larga duración de hasta 11 horas de uso.

La tablet Android Nexus 10 es diseñada por Google, así que ofrece la mejor experiencia Android posible. Esto también significa que tendrás las actualizaciones más rápidas del sistema operativo (ya que viene directamente de Google) en lugar de tener que esperar a que los fabricantes hagan su propia actualización. Esta tableta es definitivamente una de las mejores tablets Android ya que es muy potente, su precio es razonable y su pantalla es grande. La única desventaja que encontramos es que no cuenta con una ranura de tarjeta micro SD que permita ampliar el almacenamiento de información.


Mejores tablets Android: Samsung Galaxy Mega

Mejores tablets Android: Samsung Galaxy Mega

Ver precio en: Amazon | eBay

¿Buscas una tablet Android que también te permita hacer llamadas? Entonces este celular quizás te llame la atención. El Samsung Galaxy Mega es una celular de un tamaño gigante: 6.3 pulgadas. Lo hemos incluido en nuestra lista de las mejores tablets Android porque tiene una pantalla tan grande que casi califica como una tableta.

Este es un celular Android muy poderoso, que realmente vale la pena analizar al momento de buscar la mejor tableta Android.


Mejores tablets Android: Amazon Kindle Fire HDX

mejores tabletas android Amazon Kindle Fire HDX

Ver precio en: Amazon | eBay

Amazon está haciendo cada vez más fácil la idea de tener un Kindle Fire: con diferentes modelos y precios muy bajos, esta es una tableta electrónica que merece un vistazo si buscas una tableta Android barata.

Esta tableta tiene dos versiones: una versión de 7 pulgadas y otra versión más grande de 8.9 pulgadas. Ambas tienen los mismos componentes poderosos, pero difieren en tamaño de la pantalla. Sin embargo, la versión de 8,9 una mejor resolución en la cámara trasera.


Nuestro análisis
Por:
Comprar Lo Mejor
Fecha del reporte:
Analizando:
Tabletas Android
Puntaje:
5

¡Deja un comentario!