Home Electrónicos Mejores tablets del 2014 – Mejor tablet 2014

mejores tablets 2014 tableta electrónica

Sabemos que es difícil encontrar la mejor tablet del 2014 para comprar y sabemos que entre tantas opciones, no quieres tomar una decisión equivocada. En este artículo te mostramos una lista de las mejores tablets del 2014 para que tengas una mejor idea y puedes estar informado de las mejores tabletas electrónicas para comrpar. Si tienes preguntas, déjanos un comentario y te ayudaremos a escoger la mejor tablet para ti.

Mejores tablets 2014: iPad Air

mejores tablets 2014 ipad air

Ver precio en: Amazon | eBay

El iPad Air ofrece todas las ventajas de una pantalla de alta definición (conocida como Retina) que mejora la gran calidad de pantallas anteriores portando un paquete más fino, más ligero y más potente. El iPad Air es súper liviano (sólo pesa alrededor de 500g), más ligera en su clase y es lo suficientemente compacta para ser sostenida una mano.

En su interior, esta tableta cuenta con procesadores 64-bit A7 CPU, que promete correr sin ningún retraso cualquiera de las 475.000 aplicaciones optimizadas para el iPad. Nos gustó mucho la duración de su batería (12 horas), por lo que no hay duda que esta es la mejor Tablet del 2014.


Mejor Tablet pequeña: iPad Mini con pantalla Retina

mejor tableta del 2014 ipad mini

Ver precio en: Amazon | eBay

El iPad Mini con Retina Display es una tableta deslumbrante este 2014. Te brida todo lo que puedes desear en una tableta pequeña. Con una pantalla de excelente definición (2048 x 1536 píxeles) y un diseño de 7,9 pulgadas que es fácil de sostener en una mano, esta tableta realmente tiene mucho que ofrecer.

Con 11 horas de duración de la batería–casi 2,5 horas más que sus competidores más cercanos, es la mejor tableta pequeña en este 2014.


Mejor tablet de 7 pulgadas: Amazon Kindle Fire HDX

mejores tabletas 2014 Amazon Kindle Fire HDX 7 pulgadas

Ver precio en: Amazon | eBay

Cuando se trata de libros electrónicos, nadie le gana a Amazon, especialmente si quieres libros para leer gratis. La tableta Amazon Kindle Fire HDX es una de las mejores tabletas del 2014 para el entretenimiento y la lectura de libros.

Sin embargo, la tableta HDX ofrece velocidades de núcleo cuádruple súper rápidas y una pantalla de 1920 x 1200 que es incluso tiene mejor definición que la tableta Nexus 7. Su batería es de 8 horas y 39 minutos de resistencia, así que tendrás mucho tiempo sin tener que cargarla.


Mejor tablet 2014: Google Nexus 7

mejor tableta 2014 google nexus 7

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de las mejores tabletas 2014 no estaría completa sin mencionar la Google Nexus 7. Nos gustó mucho batería de larga duración y la alta resolución por un bajo precio. Esta es una de las mejores tabletas electónicas del 2014 y viene con Android 4.3 Jelly Bean, una de las mejores versiones del sistema operativo Android.

Esta versión e Android permite a los usuarios crear perfiles personalizados que se integran fácilmente con el resto de los servicios Google. Las cámaras de esta Tablet son de excelente calidad, tanto la cámara delantera como la trasera.


Mejor tablet para tomar notas: Samsung Galaxy Note 10.1

mejores tablets del 2014 Samsung Galaxy Note 10.1

Ver precio en: Amazon | eBay

Una de las mejores tablets del 2014 es sin duda la Samsung Galaxy 10.1. Esta tableta proporciona una gran experiencia al permitir tomar notas e incrementar tu productividad. Su pantalla de alta definición 2560 x 1600 y su potente procesador Samsung Exynos 5420, esta tableta tiene las especificaciones para sobresalir ante cualquier tableta Android.

Esta tableta también te permite realizar muchas tareas y correr varias aplicaciones a la misma vez y si eso no es suficiente, puedes usarla como una libreta de notas. El avanzado sistema de reconocimiento de escritura de Samsung puede transcribir tus notas a escritura legible.


Mejor tableta Windows 2014: ASUS Transformers Book T100

mejor tableta windows ASUS Transformers Book T100

Ver precio en: Amazon | eBay

La tablet ASUS Transformer Book T100 ofrece una combinación única que incluye una duración de batería muy larga con un alto rendimiento y valor. Lo que nos gustó de esta tableta es que incluye un teclado físico para que puedas empezar a escribir como si usaras una laptop, pero también puedes desmontarlo y usarla como una tableta.

También incluye una copia de Microsoft Office Home and Student para que tengas programas como Word, Excel y Power Point. Su batería promedio dura alrededor de 12,5 horas en una carga. También incorpora la nueva versión mejorada de Windows 8.1 por un precio incomparable.


Mejores tablets 2014: ASUS MeMO Pad HD 7

mejores tablets 2014 ASUS MeMO Pad HD 7

Ver precio en: Amazon | eBay

¿Buscas la mejor tablet barata del 2014? Entonces la ASUS MeMo Pad HD 7 es la ideal. Por un precio muy bajo, esta tableta deja a las demás atrás. Este dispositivo tiene una clara pantalla de 1280 x 800, un potente procesador de núcleo cuádruple, cámara de alta definición, 16GB de almacenamiento interior y una ranura de expansión microSD.

La batería dura aproximadamente 9 Horas y 40 minutos, lo cual garantiza un gran rendimiento. Gracias al sistema operativo Android, puedes utilizarla y sincronizarla junto tu celular para incrementar tu productividad.


La mejor tableta para la escuela: Samsung Galaxy Note 8

mejor tableta 2014 Samsung Galaxy Note 8

Ver precio en: Amazon | eBay

Si estás buscando una tableta que te ayude a ser más productivo para ser más productivo y que tenga características adicionales como poder controlar tu televisor, la Samsung Galaxy Note 8 lo tiene todo. Gracias a su lapicero (llamado S Pen) esta tableta te dará la habilidad de tomar notas en clase y poder acceder tu correo electrónico. Esta es la mejor tableta del 2014 para la escuela.


Mejores tablets del 2014: Surface Pro 2

mejores tablets 2014 microsoft surface pro

Ver precio en: Amazon | eBay

El nuevo Microsoft Surface Pro 2 es la sorpresa de mejores tablets del 2014. Este dispositivo combina perfectamente una tableta con una computadora portátil o laptop. Esta tablet cuenta con un procesador Intel Core de 4ta generación y un veloz disco SSD.

La Surface Pro 2 debe también nos gustó debido a su batería de larga duración y alto rendimiento. Su pantalla de 10,6 pulgadas 1920 x 1080 ofrece una excelente resolución y su sistema operativo Windows 8.1 tiene la capacidad de ejecutar el software más poderoso en una tableta.


Mejor tablet para niños: Fuhu Nabi 2

mejor tablet para ninos 2014 fuhu nabi 2

Ver precio en: Amazon | eBay

Los niños también han tenido una buena temporada este año. La tableta Fuhu Nabi 2 es la mejor tableta para niños del 2014 ya que ofrece una gran protección anti-golpes y los controles parentales más sólidos en el mercado. Puedes configurar perfiles para niños y limitar las aplicaciones y el contenido que pueden acceder.

Más importante aún, el Nabi 2 ofrece fácil acceso a aplicaciones de educación para los grados 1-5 y una amplia selección de videos para niños. Al emplear un veloz procesador Tegra 3 y tener más de 8 horas de duración de la batería, esta esta tableta es una opción inteligente para los más pequeños.


Nuestro análisis
Por:
Comprar Lo Mejor
Fecha del reporte:
Analizando:
Tablets 2014
Puntaje:
5

Búsquedas recientes:

  • mejor tablet 2014
  • mejores tablets 2014
  • la mejor tablet 2014
  • mejor tablet android 2014
  • cuál es la mejor tablet 2014
  • mejores tablet 2014
  • cual es la mejor tablet del 2014
  • tablet 8 pulgadas 2014
  • mejor tablet del mercado 2014
  • mejor tableta del 2014
  • mejores mini tablets del 2014
  • tablet de 7 pulgadas 2014
  • mejores tablets del mercado 2014
  • que es mejor tablet apple o samsung2014
  • recomendar tablet 2014

¡Deja un comentario!