Home Salud Suplementos / Vitaminas El mejor suplemento de creatina

suplemento de creatina gnc
La creatina ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años. Se ha vuelto muy popular entre los expertos, los físico culturistas y atletas profesionales cuando se trata de ganar músculo. Este suplemento es considerado uno de los mejores para tener más músculos y ganar masa muscular. Con el fin de ayudarte a escoger la mejor creatina del mercado, hemos creado una lista para que puedas tener músculos fuertes con estos suplementos de creatina recomendados.

Mejor creatina del mercado: Optimum Nutrition Creatine Powder

mejor creatina del mercado

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista del mejor suplemento de creatina empieza con la Optimum Nutrition Creatine Powder. Cada porción (una cucharada) de creatina en polvo proporciona 5 gramos (5000 mg) de creatina pura. El método de producción de esta creatina esta produce un polvo sin sabor y sin olor que puedes agregar fácilmente al agua, jugo o bebida deportiva y que se disuelva fácilmente.

Nos dimos cuentas que este suplemento de creatina monohidratada no tiene un sabor arenoso o textura que otros polvos tienen. Este producto es producido y envasado según las prácticas actuales de manufactura (cGMP), así que siempre recibirás un producto de calidad.


Mejor suplemento de creatina: Decacor Creatine

Mejor suplemento de creatina Decacor Creatine

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gusta mucho el Decacor Creatine ya que es el único suplemento de creatina en el mercado con 10 diferentes formas de creatina. Decacor fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del atleta moderno. Su fabricación incluye 10 formas únicas de creatina en cada ración.

Su fórmula está diseñada para ofrecer inmediatamente los beneficios del músculo y la fuerza. A diferencia de otras pastillas de creatina que hemos visto el mercado, este suplemento en píldoras proporciona una dosis adecuada de creatina. Algunas de las creatinas incluidas en esta mezcla son: Creatina etil ester, PH Kre-Alkalyn creatina correcta, Creatina anhidra, Creatina alfa-cetoglutarato, Creatina citrato y más.


La mejor creatina con sabor: CreatineX3

La mejor creatina con sabor CreatineX3

Ver precio en: Amazon | eBay

El suplemento de creatina CreatineX3 aumenta el rendimiento muscular cuando y ayuda al cuerpo a generar energía ATP, la fuente primaria de energía utilizada durante el entrenamiento de alta intensidad. Nos dimos cuenta que este suplemento de creatina cuenta con una dosis de clínicamente probada de 8.000 mg de creatina, lo cual es 30% más de creatina por porción que la competencia.

También notamos que tiene menos carbohidratos y menos azúcar que la competencia. Aunque esta no es creatina pura, este suplemento tiene un sabor exquisito de ponche de frutas que realmente te encantará. Para hacer una mezcla de creatina, simplemente tienes que añadir una cucharada en una botella de agua y agitar hasta que el polvo quede bien mezclado.


Mejor suplemento de creatina: Muscle Pharm Creatine

Mejor suplemento de creatina Muscle Pharm Creatine

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gusta la creatina de Muscle Pharm porque es un complejo de creatina diseñado para ser absorbida rápidamente. Este producto incorpora 5 mezclas de creatina superior. Además, contiene un elemento que aumenta la absorción de la creatina en el cuerpo, así que notarás beneficios en tus músculos muy rápidamente.


Mejor suplemento de creatina: Creatine 4200

Mejor suplemento de creatina Creatine 4200

Ver precio en: Amazon | eBay

Si te gusta la creatina en cápsulas, te encantará el suplemento Creatine 4200. Este tiene como objetivo apoyarte a ganar masa muscular, y acelerar el ritmo de recuperación. Esta hecho de 100% creatina monohidratada pura. Al tomar este suplemento verás cómo mejora tu capacidad para tener mayor fuerza muscular, especialmente durante los períodos de ejercicio extremo.


Mejor creatina en pastillas: Optimum Nutrition Creatine 2500mg

Mejor creatina en pastillas Optimum Nutrition Creatine

Ver precio en: Amazon | eBay

El suplemento en píldoras de creatina Optimum Nutrition Creatine nos parece excelente ya que es una forma práctica de tomar creatina. Estas pastillas de creatina monohidratada están formuladas para la rápida desintegración y absorción máxima con 2500 mg de creatina. Esta marca es reconocida por todo el mundo por sus productos de calidad, así que no te arrepentirás de probar este suplemento de creatina.


Mejor creatina: BulkSupplements Creatine

Mejor creatina BulkSupplements Creatine

Ver precio en: Amazon | eBay

Si quieres un buen precio al comprar un suplemento de creatina, te encantará la creatina monohidratada de BulkSupplements. Este suplemento viene en bolsas prácticas que contienen creatina en una forma sin sabor y sin olor para que puedas agregarla a tu bebida o comida favorita


Mejor creatina monohidratada: Creapure Creatine

Mejor creatina monohidratada Creapure Creatine

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gusta mucho la creatina de Creapure Creatine ya que esta marca se concentra en traerte la mejor calidad de pastillas de creatina en el mercado. Ellos garantizan que la creatina que tomas está libre de Diciandiamida, tiourea y dihydrotriazine, los cuales pueden resultar dañinos para el cuerpo.

Esta marca promete no “usar la creatina más barata que existe”, pero promete brindarte un producto de calidad y se aseguran de probar su producto con investigadores y médicos profesionales para traerte la mejor creatina disponible. Además tienen un patente registrado que les permite brindarte la forma más pura de creatina que existe. Esta creatina de alta calidad es importada desde Alemania.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Creatina
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • la mejor creatina del mercado
  • mejor creatina del mercado
  • cual es la mejor creatina del mercado
  • la mejor creatina del mercado 2014
  • mejor creatina 2014
  • mejor creatina
  • la mejor marca de creatina
  • Creatina de GNC
  • creatina ver marcas
  • CREATINA MONOHIDRATO 5000
  • mejores creatinas del mercado

¡Deja un comentario!