Home Electrónicos Celulares / Móviles Mejores teléfonos inteligentes del mercado

Mejores Teléfonos Inteligentes

Hoy en día nuestros teléfonos inteligentes se han vuelto indispensables para todos: desde un ejecutivo que requiere tener su agenda organizada o incluso para los amantes de la información y redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. En esta lista te mostramos los mejores móviles inteligentes del mercado al mejor precio para que puedas disfrutar al máximo de lo último en tecnología.

Mejores teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S5

Mejores teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S5

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Samsung Galaxy S5 llega para consolidar la quinta generación de Samsung Galaxy S con este teléfono inteligente. Conservando bastante las características en cuanto al diseño y hardware de su antecesor, Galaxy s4 (nombrado como uno de los mejores móviles del 2014), pero en esta entrega se han agregado más funciones que te llevarán a vivir una experiencia única con lo mejor de la tecnología para Smartphone.

Entre nuestras nuevas funciones de este mejor celular inteligente está: su monitor de ritmo cardíaco, su fabuloso sensor dactilar y su resistencia al agua mejorada. El Galaxy S5 tiene una pantalla súper AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, una excelente cámara de 16 megapíxeles con flash LED y captura de video ultra HD, 2GB de RAM, este es uno de los mejores teléfonos inteligentes e incorpora entre 16GB y 32 GB de Almacenamiento interno.

¡Ahorra batería en tu celular! No te pierdas nuestro artículo: Celulares con mejor batería.


Mejores celulares inteligentes: HTC One M8

Mejores teléfonos inteligentes HTC One M8

Ver precio en: Amazon | eBay 

Nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes del mercado continúa con el HTC One M8. Esta es la segunda generación de HTC One que nos ha sorprendido en gran maneras. Este móvil inteligente cuenta con una cámara dúo que cuenta con 2 lentes en la parte superior, los cuales, te permiten seleccionar el foco de la foto incluso después de la captura.

El nuevo HTC one M8 viene con un procesador snapdragon 801 quand-core, chasis de aluminio unibody, parlantes estéreo Booomsound, ranura micro SD, pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2GB de RAM y corre Android 4.4 Kitkat. Este móvil está disponible en gris, plateado y dorado. Creemos que es un teléfono inteligente bastante elegante y funcional, perfecto para alguien que le gusta combinar la clase con lo último en tecnología.


Mejores teléfonos inteligentes: Apple iPhone 5s

Mejores teléfonos inteligentes Apple iPhone 5s

Ver precio en: Amazon | eBay 

Al hablar de celulares inteligentes, tenemos que hablar sobre el iPhone. El iPhone 5s llega para suceder al iPhone 5, conservando el aspecto exterior, con el mismo diseño y hardware pero innovando con un nuevo Chip A7 de 64 bits que mejora la performance al doble en comparación con el anterior modelo de Apple iPhone.

Este celular inteligente conserva la pantalla retina de 4 pulgadas e incluye un chip dedicado a movimientos. También integra un sensor de huellas dactilares en el botón del inicio, que permite incrementar la seguridad del teléfono. Su cámara conserva los 8 megapíxeles pero en esta oportunidad con pixeles de 1.5 micrones. El iPhone 5s se encuentra disponible en versiones 16,32 o 64 GB de almacenamiento interno. El iPhone 5S es definitivamente todo un teléfono inteligente con las mejores características del mercado.


Mejor teléfono inteligente: Samsung Galaxy Note 3

Mejores teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 3

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Samsung Galaxy note 3 es la 3era generación del phablet de Samsung. Viene con una pantalla 1080 p súper AMOLED de 5.7 pulgadas , procesador Exynos Octa-Core o snapdragon 800 quad-core , 3 GB de RAM , Cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte S Pen y todas las aplicaciones de Samsung agregadas a Android 4.3 Jelly Bean, Android OS entre otras grandiosas funciones y APP que te permitirán controlar todas tus actividades desde tu teléfono celular.

Un teléfono inteligente realmente increíble descrito por muchos usuarios como rápido, grande y lindo, el Samsung Galaxy Note 3 es un móvil inteligente capaz de ir más allá de tus expectativas.


Mejores teléfonos inteligentes: Motorola Moto X

Mejores teléfonos inteligentes  Motorola Moto X

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es el primer teléfono inteligente (Smartphone) de Motorola después que fue adquirida por Google. El Moto X se presenta como una propuesta distinta, con opciones de personalización en colores y materiales utilizados para su creación.

También cuenta con funciones super inteligentes, un equipo que te dirá lo que debes hacer incluso sin tocarlo. Tan solo con el giro de tu muñeca se convertirá en una potente cámara de 10 megapíxeles.

Su estructura curva lo hace más adaptable a tus manos. Un equipo siempre dispuesto a dar respuestas rápidas. El Moto X viene con sistema Android 4.2.2 (jelly Bean ) y con 16 GB de almacenamiento. Si buscas el mejor teléfono inteligente que sea bueno, bonito y barato, esta es tu mejor elección.


Mejores teléfonos inteligentes: Samsung Galaxy S5 Active

Mejores teléfonos inteligentes  Samsung Galaxy S5 Active

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Samsung Galaxy s5 Active es la versión mejorada del Samsung Galaxy s5. Se podría decir que este móvil inteligente se trata de una versión más resistente (blindada). Este equipo conserva la mayoría de las características de su antecesor, con una pantalla de 1080p de 5.1 pulgadas, procesador quad-core, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Un teléfono inteligente innovador y súper resistente, el mejor compañero para la aventura. Entre los aspectos más importantes de este increíble Smartphone están: la resistencia al agua y al polvo, existe un nuevo botón en el lateral del teléfono denominado “Zona de Actividad” que, al pulsarlo, permite ejecutar acciones específicas para el uso en actividad, como por ejemplo el inicio de S Health para medir los pasos que se dan si se estás caminando, trotando, corriendo o haciendo otra actividad física.


Mejores teléfonos inteligentes: Nokia Lumia 1020

Mejores teléfonos inteligentes Nokia Lumia 1020

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Nokia Lumia 1020 es el sucesor 808 PureView, esta vez con Windows Phone 8. Nos gusta tanto que aparte de estar en nuestra lista de mejores teléfonos inteligentes, lo hemos incluído como uno de los mejores celulares Windows.

Este es el único teléfono inteligente Smartphone con sensor de 41 mpx, video Ful HD y Nokia Rich Recording para una captura de audio increíble. Gracias a su combinación entre cámara profesional que te permite tomar fotos de alta calidad, y cámara inteligente que te ofrece una cantidad efectos para agregar a tus fotos.

En cuanto a sus principales características, cuenta con una pantalla AMOLED 720p, 2GB de RAM, procesador dual-core, NFC, sonido Dolby, y soporte LTE. Como si esto fuera poco, el Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8 viene con Microsoft Office incorporado para que puedas seguir siendo productivo donde quiera que te encuentres.


Mejores teléfonos inteligentes: Google Nexus 5 (Unlocked)

Mejores teléfonos inteligentes Google Nexus 5 (Unlocked)

Ver precio en: Amazon | eBay 

EL Gooogle Nexus 5 es el nuevo teléfono inteligente (Smartphone) nexus de google fabricado por LG. Este dispositivo celular viene con una pantalla de 1080p de 4.95 pulgadas de protección Gorilla Class 3. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 1.3 megapíxeles procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32 GB de almacenamiento.

Este móvil inteligente viene con Android 4.4, KitKat, lo que lo hace fácil de usar y muy potente. Un diseño bastante delgado y ligero, fabricado con mucha precisión y materiales fuertes, una creación inteligente que concentra justo lo que necesitas.


Mejores teléfonos inteligentes: LG G2

Mejores teléfonos inteligentes LG G2

Ver precio en: Amazon | eBay 

El teléfono inteligente LG G2 te ofrece una gran pantalla y al mismo tiempo otorga una batería de larga duración gracias a sus 3.000 MAH, algo importante cuando se necesita el celular activo durante todo el día. Te invitamos a probar la nueva tecnología revolucionaria del LG G2.

Este es uno de los mejores teléfonos inteligentes que cuenta con Android 4.4.2 KItkat, procesador ultra rápido de cuatros núcleos SNAPDRAGON 800 2.26 GHZ para que disfrutes de tus aplicaciones preferidas sin que el teléfono muera en el intento.

En definitiva podemos calificar como unos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado que cuenta con la posibilidad de grabar y escuchar todo con un nivel de realismo hasta ahora imposible. Las ondas de sonido alcanzan una claridad y una fidelidad dignas de la calidad de un estudio de grabación. Soporta archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz. Esta es una excelente opción a un excelente precio.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Teléfonos inteligentes
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!