Home Cocina Mejor freidora sin aceite – como freir sin usar aceite

mejores freidoras sin aceite maquina de freir

Al buscar la mejor freidora sin aceite puede que encuentres varias opciones. Si estás en una dieta baja en grasa, quieres cocina una comida baja en calorías o simplemente quieres comer más sano, que entonces quizás estés buscando la mejore freidora sin aceite del mercado. Son muchos los beneficios de cocinar sin aceite, empezando por una mejor nutrición hasta una mejor salud libre de colesterol. En este artículo te mostramos la mejor freidora sin aceite del mercado y hacemos recomendaciones para el tipo de comida que estás buscando.

La mejor freidora sin aceite: BIG BOSS 1300-Watt Oil-Less Fryer

La mejor freidora sin aceite BIG BOSS 1300-Watt Oil-Less Fryer

Ver precio en: Amazon | eBay

La freidora sin aceite de 1300 vatios de Big Boss es una de las mejores freidoras en el mercado ya que te permite hacer comidas saludables sin añadirles calorías o colesterol que vienen con el uso de aceite o una freidora tradicional. Su diseño eficiente cocina la comida rápidamente conservando el sabor y la humedad adecuada. Esta freidora no usa aceite y puedes usarlas para cocinar carne, pollo, verduras y postres de cocina.

Su diseño de dos bandejas te permite cocinar alimentos simultáneamente, sin necesidad de usar aceite. También incluye un libro de recetas para ayudarte a preparar una variedad de comidas saludables para el corazón: carnes, aves, mariscos y más. Nos pareció que la freidora es muy fácil de usar, simplemente tienes que ajustar el tiempo y la temperatura para freír sin aceite y puedes ver el progreso de tu comida gracias a su tapa de vidrio. Esta es una excelente manera de perder peso y tener una mejor nutrición.


Mejor freidora sin aceite: Philips HD9220/26

Mejor freidora sin aceite Philips HD922026

Ver precio en: Amazon | eBay

Una de las mejores freidoras sin aceite es la Philips Air Fryer. Esta freidora realmente nos ha impresionados ya que hace un excelente trabajo al retener el sabor de las comidas y darle un sabor frito sin tener que usar aceite. Esta máquina cuenta con una tecnología rápida de aire que cocina al usar caliente con velocidad y precisión, lo cual te proporciona resultados perfectos con menos grasa.

Gracias a su temperatura ajustable puedes freír, hornear, asar y hacer una variedad de alimentos a la parrilla. Esta freidora sin aceite de marca Phillips te permite comer más saludablemente sin renunciar al sabor y la textura de tus alimentos preferidos.


Mejores freidoras sin aceite: Living Basix LB100

Mejores freidoras sin aceite Living Basix LB100

Ver precio en: Amazon | eBay

La máquina para freír sin aceite Living Basix Jet Fry hace cocinar más rápido y conveniente sin sacrificar tu salud o seguridad. Nos parece que esta freidora sin aceite deja los alimentos crujientes y suculentos sin aceite. Nos llamó la atención que también puedes usar un poco de aceite si así lo deseas. Esta freidora usa una combinación de energía infrarroja y cocción por convección para alcanzar una temperatura interna de hasta 400 grados Fahrenheit para cocinar alitas de pollo, papas fritas y cebolla frita y deja los alimentos crujientes por afuera sin secar el interior.

También puede utilizarla para hornear o asar carnes y verduras. Al evitar que tus comidas absorban aceite usando esta máquina tendrás una nutrición más saludable y eliminas los olores fuertes. Esta freidora también tiene una temperatura ajustable múltiple, así como un temporizadoro programable. Los componentes internos se lavan fácilmente en un lavaplatos o lavavajillas. Esta máquina acaba con las salpicadas de aceite caliente y hace tus comidas mucho más saludables.


Freidora sin aceite: Glip AF800

Freidora sin aceite Glip AF800

Ver precio en: Amazon | eBay

La freidora de aire sin aceite Glip AF0800 tiene una apariencia muy peculiar y cocinará tus comidas favoritas y bocadillos en un modo más sano. Esta freidora usa la tecnología de intercambio rápido de aire (calentado el aire continuamente y combinarlo aire de alta velocidad) para proveerte una manera mucho más fácil de cocinar. También incluye una bandeja especial para hacer patatas fritas, alitas de pollo, palitos de queso, hamburguesas.

Notamos que esta máquina cocina en mucho menos tiempo que las otras, aun cuando se trata de alimentos como papas, chuleta de cerdo, alitas de pollo, baquetas, calamares y camarones. Su limpieza nos pareció es simple porque el cestillo es desmontable y muy fácil de limpiar. La freidora también viene con una cubierta que se mantiene fría incluso al freír a altas temperaturas.


Mejor freidora de carnes sin aceite: Masterbuilt Butterball Indoor Gen III

Mejor freidora de carnes sin aceite Masterbuilt Butterball Indoor Gen III

Ver precio en: Amazon | eBay

¿Te encanta el sabor del pavo frito, pero quieres freír sin aceite? Entonces la Masterbuilt Butterball Oil-Free Turkey está diseñada justamente para ti. Esta freidora sin aceite te permite comer más saludable y es una gran alternativa de alto desempeño para freidoras tradicionales. El asador sin de aceite está diseñado para darle a la carne la humedad perfecta y un sabor crujiente. Con esta máquina podrás cocinar pavo frito sin usar ningún tipo de aceite.

También incluye una cesta de freír, una bandeja para cualquier tamaño de pavo y cocina pavos desde hasta 18 libras. Su construcción de doble pared utiliza calor radiante para sellar el exterior del pavo, produciendo un pavo crujiente por fuera y húmedo por dentro. Gracias al potente poder eléctrico de 1650 vatios, la freidora puede cocinar pavos tan grandes como 18 libras en tan solo 2 horas y media. Este asador sin aceite incluyen un ajusta de control de temperatura infalible y un termostato que proporciona una cocción uniforme y consistente.


La mejor freidora sin aceite: Big Boss 9065

La mejor freidora sin aceite Big Boss 9065

Ver precio en: Amazon | eBay

Una de las freidoras sin aceite que nos gustaron más fue la Big Boss 9065. Esta freidora con capacidad de 16 cuartos y 1300 vatios permite freír fácilmente sin sacrificar tu salid. Combina la energía halógena, convección y tecnología infrarroja para dejar la comida húmeda por dentro y doradas y crujientes por fuera sin el uso de grasas o agregar aceite.

Su energía halógena calienta directamente la superficie de los alimentos para dorar, asar y mantener el sabor. La energía convencional circula el aire caliente y distribuye uniformemente el calor para una cocción más rápida. Su suave calor infrarrojo calienta la comida desde adentro hacia afuera, sellando los jugos y reteniendo el sabor. Con esta máquina puedes cocinar pavo asado, pescados, carnes, pollo frito, parrilla, verduras y algunos postres.


La mejor freidora de pavo sin aceite: Char-Broil The Big Easy

La mejor freidora de pavo sin aceite Char-Broil The Big Easy

Ver precio en: Amazon | eBay

La freidora sin aceite Char-Broil Big Easy usa una tecnología patentada para poder cocinar un pavo de hasta 16 libras y otras carnes como pollos, asados de carne de res o chuletas de cerdo sin usar aceite de cocina. Esta máquina cocina los alimentos dentro de una cámara de cocción cilíndrica de doble pared, alimentada por un quemador de gas propano completamente cerrado.

También produce una ola de calor infrarrojo que proporciona comidas jugosas, crujientes y sabrosas una y otra vez. Esta es la manera de cocinar pavo para el día de acción de gracias sin sacrificar la salud de tu familia y es perfecta su te encanta el sabor jugoso y distintivo de pavo frito, pero no quieres los peligros de cocinar con mucha grasa o aceite.


La mejor freidora sin aceite: T-fal FZ700251

La mejor freidora sin aceite T-fal FZ700251

Ver precio en: Amazon | eBay

La freidora sin aceite ActiFry tiene una única paleta revolvedora y una fuente de calor que cocina los alimentos a la perfección. Esta freidora está hecha por la popular marca de cocina T-Fal y nos encantó porque no requiere ser precalentada antes de usar, así que está lista rápidamente, lo cual te ahorra tiempo al cocinar sin aceite.

Para hacer papas fritas en esta máquina de freír sin aceite, colocas 2 libras de recién papas cortadas y añades 1 cucharada de aceite (aunque el aceite no es necesario) y la máquina ActiFry hace el resto. En menos de 20 minutos tus papas estarán listas y estarás segura que estarás brindando comida más saludable a tu familia, con solo un 3% de grasa. También nos gustó esta máquina para freír ya que es muy fácil de limpiar. Su cubeta movible, tapa, espátula y cuchara se pueden lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Freidora sin aceite
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¿No has encontrado lo Mejor? ¡Hablemos!

  Subscribir  
Notificar de: