Home Fashion Mejores gafas Arnette

mejores gafas arnette

Las gafas Arnette son reconocidas por su gran calidad y diseños modernos. Las gafas de sol Arnette también son comúnmente usadas por deportistas y atletas ya que son especiales para esta categoría. En este artículo te mostramos las mejores lentes de sol Arnette y los mejores diseños del mercado.

Mejores gafas Arnette: Arnette Men’s Fire Drill

Mejores gafas Arnette Arnette Men's Fire Drill

Ver precio en: Amazon | eBay

Estas gafas Arnette Fire Dill (o simulacro de incendios) activa todas las alarmas de estilo. Con un aspecto, aparentemente clásico, te asombraras cuando veas los destalles rojos de los brazos. Con una tecnología bastante moderna en materia de lentes que resaltará tu mirada y la hará digna de recordar.

Tienen un marco de nylon ligero, pero resistente totalmente listo para tu estilo de vida activo, mientras que los polarizados lentes UV están ahí para ofrecer una óptima claridad óptica junto con protección solar completa. ¿Quién dijo que un simulacro de incendio no era genial? Atrévete a lucir audaz y divertido con estas gafas de gran calidad y bajo costo.


Mejores gafas Arnette: Arnette Men’s Rage XL

Mejores gafas Arnette Arnette Men's Rage XL

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuesta lista de mejores gafas Arnette empieza con este diseño excepcional con actitud atrevida, así se describe esta marca de lentes que te invita a ver al mundo a través de sus ojos “Arnette”. Este estilo en particular el Men’s Rage XL es elegante y moderno, que proporciona una visión clara y una protección completa contra los rayos solares y evita el brillo de la luz externa.

Estas gafas están elaboradas con un marco de nylon, la lente es de policarbonato y el ancho del lente es de 60 milímetros. Estos lentes son ligeros pero a su vez resistentes, si quieres un nuevo look atrevido y moderno te recomendamos los lentes Arnette Men’s Rage XL


Mejores gafas de sol Arnette: Arnette Hold Up

Mejores gafas de sol Arnette Arnette Hold Up

Ver precio en: Amazon | eBay

Uno de los materiales más destacados en la creación de estos lentes de sol es el algodón que le otorga propiedades versátiles a estas gafas de sol, el marco es de Grilamid un plástico resistente que permite una mayor durabilidad, permitiendo su uso en deportes extremos, debido a las condiciones que son sometidos estos lentes.

Las gafas de sol Arnette Hold Up han sido aprobadas a nivel mundial por atletas que practican deportes extremos. Cada lente está diseñado de manera meticulosa utilizando materiales de calidad. Al comprar no sólo te llevas unas gafas para deporte extremo, sino también un modelo con un impactante look & feel.


No te pierdas nuestro artículo: Mejores gafas RayBan

Gafas Arnette: Arnette Heist

Gafas Arnette Arnette Heist

Ver precio en: Amazon | eBay

Las gafas Arnette Heidt son lentes muy cómodos y sorprendentemente ligeros a pesar del gran tamaño. Estas gafas son de excelente calidad y tienen un ajuste perfecto. Uno de los materiales utilizados para su creación es el algodón al igual que los modelos anteriores, el marco es resistente gracia al Grilamid, estas gafas no son polarizadas.

Al comprar este modelo puedes elegir entre 3 estilos de color: Negro Pulido, Gris, Negro mate, verde, Habana y lente marrón. Los puedes conseguir en polarizado pero se vende por separado. Estas gafas son para todos aquellos que buscan un diseño excepcional con una actitud atrevida.


Gafas de sol Arnette para hombre: Arnette Hot Shot AN4182

Gafas de sol Arnette para hombre Arnette Hot Shot AN4182

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas unas gafas para deportes extremos polarizadas, las gafas Shot Arnette AN4182 Hot Wrap son para ti, con estructura y lente de plástico, totalmente polarizada y protección contra los rayos solares. Estos lentes de sol Arnette cuentan con una dimensión de 29 milímetros de ancho, puente de 18 milímetros y brazo de 120 milímetros.

Con la compra de estos lentes se le incluye un estuche para proteger y evitar extraviar sus lentes. La marca de lentes Arnette se encuentra respaldada por diferentes atletas de disciplinas como surf, skate, snow, wake y diferentes comunidades de BMX.


Lentes de sol Arnette para mujer: Arnette Stickup Havana

Lentes de sol Arnette para mujer Arnette Stickup Havana

Ver precio en: Amazon | eBay

Un modelo dotado de mucho glamour y distinción; toda una joya. Con una silueta fluida y detalles pulidos del logotipo ubicados en los brazos, dando brillo y distinción. Este modelo se presenta en una estructura ligera que se adapta perfectamente a tu rostro delicado sin dejar marcas.

Un estilo muy fancy y resistente con un toque tropical que te hará lucir a la altura de este verano. Los Arnettes Havana frame vienen con colores y detalles únicos como el ámbar y el marrón que se combinan para dar una ilusión de carey.


Mejores gafas Arnette: Arnette Men’s High Beam

Mejores gafas Arnette Arnette Men's High Beam

Ver precio en: Amazon | eBay

Estas gafar Arnette ofrecen un diseño bastante masculino y de gran tamaño con un ligero marco de nylon. Totalmente recomendado para atletas, son las gafas por excelencias para deportes de acción o al aire libre. Tú que eres un hombre que está en constante movimiento, deportes y que te gusta caminar largas distancias, este modelo es para ti.

Los Gloss Black Frame pueden integrase perfectamente a varios estilos y atuendos, así que no lo pienses más y siéntete libre de usarlos en todo momento; para ir a trotar en la mañana y luego mientras sales de compras con tus amigos.


Artículo relacionado: Las mejores gafas Vans

Mejores gafas Arnette: Arnette Catfish AN4174

Mejores gafas Arnette Arnette Catfish AN4174

Ver precio en: Amazon | eBay

Un clásico de los lentes de sol Arnette que todo fanático de esta marca de gafas recuerda. Se presenta en varias tonalidades con lentes no polarizados que te protegen al 100% de los rayos solares. Los encontramos en varias tonalidades con ilusión de carey en color verde y marrón, también se exhiben en color negro.

En esta creación Arnette fusionó un diseño audaz para crear una actitud moderna a todo el que lo use con la misión de ayudarte a ver el mundo de una manera diferente. Siempre hay un día para lucir este excelente modelo con mucha actitud y determinación.


Gafas de sol Arnette: Arnette Barn Burner

Gafas de sol Arnette Arnette Barn Burner

Ver precio en: Amazon | eBay

Estás gafas son unas de las más pedidas ya que se fijan bien al rostro, te protegen al 100% de los rayos solares y te hacen lucir muy bien. Los puedes conseguir en dos colores: violeta y negro, ambos te harán lucir como nunca. Unas gafas que combinan lo moderno y lo casual, con este modelo podrás hacer las cosas a tu manera.

Siente libre de adquirirlos por una módica suma, ya que su precio es muy económico. Te aseguramos que no te arrepentirás. Solemos observar este tipo de gafas en los rostros de estrellas de deportes como: Surf, skate, snowboarding y BMX. Con las Barn Burner Arnette lo volvió a hacer y nosotros volvimos a caer. Diseño juvenil con la mayor calidad.


Mejores gafas Arnette: Arnette Stickup Wrap

Mejores gafas Arnette Arnette Stickup Wrap

Ver precio en: Amazon | eBay

Los lentes Arnette Men’s Stickup Wrap son gafas diseñadas para los deportes de acción, te recomendamos este modelo de lentes progresista y juvenil que ofrece máxima funcionalidad con calidad inigualable. Estos lentes han tenido el soporte de numerosos atletas del deporte de alto riesgo.

Las gafas Arnette son una de las principales utilizadas en los deporte de acción. Puedes escoger entre dos modelos de color, entre el gris y el plata. Estos lentes son elaborados en Nylon, el lente de la gafa Arnette es de policarbonato no polarizado. Las gafas Arnette Men’s Stickup Wrap ofrecen una protección y estilo envolvente.


¡Deja un comentario!