Home Electrónicos Laptops / Portátiles La mejor laptop del 2014

mejor laptop 2014

Comprar la mejor laptop del 2014 es fácil con esta guía para poder conseguir el mejor portátil este año. Sabemos que cada vez hay más opciones para poder encontrar la laptop perfecta, así que hemos preparado esta guía para que puedas tener toda la información que necesitas al momento de comprar un ordenador portátil. Recuerda que si tienes preguntas o necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

La mejor laptop del 2014: MacBook Pro 13-inch With Retina Display

mejor laptop del 2014 MacBook Pro 13-inch With Retina Display

Ver precio en: Amazon | eBay

Comenzamos nuestra lista de la mejor laptop del 2014 con la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina. Esta portátil combina el rendimiento fuerte con una resistencia de larga duración y una pantalla mejor que es la mejor en su clase.

Aunque su precio es alto, este portátil ofrece una pantalla con la mejor definición disponible (2560 x 1600 píxeles) con impresionantes colores que son lo suficientemente buenos para que los artistas de diseño gráfico o estudiantes de arquitectura puedan desempeñar sus funciones de la mejor manera.

Gracias a su procesador de cuarta generación Intel Core i5 y su unidad de almacenamiento Flash, puedes tener un rendimiento y la gran velocidad que solo Apple te puede bridar. Nos gustó mucho que esta laptop es muy ligera y su batería ofrece 9 horas y media.


Mejor portátil del 2014: Lenovo ThinkPad X 240

Mejor portatil del 2014 Lenovo ThinkPad X 240

Ver precio en: Amazon | eBay

Recomendamos la Lenovo ThinkPad X 240 por su gran velocidad y su gran rendimiento en la batería. Si quieres la laptop con la duración de batería más larga, esta es la perfecta para ti. Con su batería, este ordenador portátil ofrece hasta 20 horas de continua función en una sola carga, la batería más larga que hemos visto en cualquier laptop en el mercado.

Gracias a su pantalla táctil (opcional) de 1080p obtendrás una resolución excelente. Nos pareció que su teclado TrackPoint es muy sensible y preciso, así que si necesitas una laptop para escribir mucho, la Lenovo ThinkPad X 240 será la más productiva para ti.


No te pierdas nuestro artículo: Mejores celulares del 2014

Mejor laptop híbrida: Dell XPS 12

Mejor laptop hibrida Dell XPS 12

Ver precio en: Amazon | eBay

Al analizar las laptops del 2014 que son calificadas como “hibridas” (es decir, que sirven como tablets y como laptops), muchas marcas prometen que tienen la mejor opción. Sin embargo, esto solo quiere decir una tableta pesada y una laptop mediocre que cuesta más que comprar las dos opciones por separado.

La laptop Dell XPS 12 nos ha gustado muchísimo ya que magnífico diseño, que se gira hacia atrás para convertir este portátil muy ligero en una tableta de Windows con una tamaño de 12 pulgadas y una pantalla de alta definición (1080p). Además, el teclado nos pareció muy cómodo y su teclado muy útil.

También nos gustó que su batería te ofrece más de 9 horas de duración. Esta definitivamente se ha ganado un lugar como la mejor laptop del 2014.


Mejor laptop del mercado: ASUS Transformer Book Duet TD300

Mejor laptop del mercado ASUS Transformer Book Duet TD300

Ver precio en: Amazon | eBay

Otras de las laptops híbridas (que se puede usar como tableta o como laptop) que nos ha gustado es el ASUS Transformer Book Duet. Este laptop es la primera portátil del 2014 de modo cuádruple con funcionamiento híbrido en el mundo.

¿Qué significa eso? Quiere decir que esta laptop TD300 te permite cambiar instantáneamente entre Android y Windows 8.1 con sólo pulsar un botón gracias a su software precargado (llamado Bluestacks). Su pantalla táctil de 13,3 pulgadas y 1920 x 1080-píxeles es impresionante y su disco duro de estado sólido de 128 GB puede almacenar todo lo que necesites rápidamente.

Su teclado desprendible también ofrece 1TB de espacio de almacenamiento, así que nunca te preocuparás por la falta de espacio. Aunque al combinar el teclado y la pantalla los dos pesan casi 4,2 kilos, nos parece que su diseño es muy ingenioso y altamente útil.


Mejor Chromebook 2014: Acer C720

Mejor Chromebook 2014 Acer C720

Ver precio en: Amazon | eBay

Las computadoras portátiles Chromebook han sido unas de las mejores laptops del 2014. Son muy útiles, ya que si lo que buscas es una laptop sencilla, barata y no necesitas toda la potencia de Windows o Mac OS X, el Acer C720 Chromebook es una gran opción.

Esta laptop está optimizada para navegar en Internet. Fue diseñada por Google y está basada en el navegador Chrome. Su precio nos parece sumamente excelente ya que proporciona un rendimiento sólido que es más que suficiente para navegar por la Web o usar aplicaciones online como Google Drive.

Este portátil con una pantalla de 11,6 pulgadas puede ir dondequiera y su batería te da 6 horas y 25 minutos en una sola carga.


Mejores laptops 2014: Acer Aspire S7

Mejores laptops 2014 Acer Aspire S7

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gusta la laptop Hacer Aspire S7 como una de las mejores laptops del 2014 ya que es extremadamente liviana (0.5 pulgadas de espesor) y cuenta con una apariencia de aluminio muy elegante y una tapa de cristal blanca. La pantalla táctil de 13 pulgadas con alta definición (1080p) proporciona colores muy vivos.

Su procesador de central de cuarta generación Intel CPU y su unidad de disco duro sólido proporcionan un fuerte rendimiento combinado con Windows 8. Además, su gran batería proporciona casi 9 horas de duración.


Mejor portátil 2014: HP TouchSmart 11z

Mejor portatil 2014 HP TouchSmart 11z

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor laptop barata del 2014, el HP TouchSmart 11z te encantará. Este ordenador nos gustó mucho porque es prueba de que las pantallas táctiles no tienen que ser costosas.

Por un precio muy bajo, esta laptop de 11,6 pulgadas ofrece una pantalla táctil sensible que te ayuda a aprovechar al máximo Windows 8 o Windows 8,1 en un paquete muy atractivo y ligero (3,4 kilos). Su batería te brinda más de 6 horas de duración, lo cual es genial.


La mejor laptop del 2014: Lenovo ThinkPad T440

La mejor laptop del 2014 Lenovo ThinkPad T440

Ver precio en: Amazon | eBay

Si quieres una laptop que puedas usar para la oficina o la mejor laptop para un negocio, la Lenovo ThinkPad T440 es perfecta para tus necesidades. Esta línea de computadoras portátiles Lenovo siempre ha sido conocida por su potente rendimiento, batería de larga duración y facilidad de uso.

Esta laptop te ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas con alta definición (1920 x 1080 píxeles), un diseño muy atractivo y el teclado más sensible en el mercado. Con más de 14 horas de resistencia con la duración de la batería, este portátil puede realizar cualquier tarea, en cualquier lugar, en cualquier momento.


Artículo relacionado: Mejores televisores del 2014

Mejor laptop ligera 2014: Lenovo IdeaPad U430 Touch

Mejor laptop ligera Lenovo IdeaPad U430 Touch

Ver precio en: Amazon | eBay

Si estás buscando la mejor laptop del 2014 que sea ligera, con pantalla táctil que dura todo el día con una sola carga y sin necesidad de gastar mucho dinero, te gustará la computadora portátil Lenovo IdeaPad U430 Touch.

Con su pantalla de 14 pulgadas y un peso ligero, esta laptop tiene todo lo que buscas a un precio genial. También, su pantalla táctil de 1600 x 900 píxeles ofrece una excelente resolución y nunca la verás demorarse gracias a su rápido procesador de 4ta generación Intel Core i5.

También te alegrará saber que su batería dura más de 8 horas, así que te durará mucho tiempo


Mejor laptop para juegos: Alienware 17

Mejor laptop para juegos Alienware 17

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor laptop para juegos del 2014, entonces te encantará la Alienware 17. Los portátiles Alienware han sido el estándar de oro para muchos jugadores (y un sueño para otros debido a su precio).

En nuestras pruebas, la computadora portátil de alta gama Alienware 17 reportó gráficos de alta calidad debido a su tarjeta gráfica Nvidia GTX 780M y su rendimiento nos dejó asombrados gracias a su procesador de 2,7 GHz Intel 4th Generation Core i7 CPU.

Estos componentes fueron lo suficientemente poderosos como para jugar «BioShock Infinite» en 106 fps y «World of Warcraft» a 144 fps. Su diseño es muy atractivo y muy singular a esta clase de laptops. Nos encantaron sus luces de rejilla y su teclado y touchpad personalizables que solo Alienware te puede ofrecer.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Laptop 2014
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • mejor portatil calidad precio 2014
  • mejores portatiles calidad precio 2014

¡Deja un comentario!