Home Cocina La mejor olla arrocera – Mejores ollas para hacer arroz

mejor olla arrocera en el mercado

El arroz es uno de los alimentos que acompañan nuestros platos a diario. Por eso, es una decisión inteligente tener la mejor olla arrocera disponible para poder hacer arroz muy fácilmente. Incluso si sabes cocinar arroz en una sartén o en una olla, esta lista te ofrece algunas opciones que pueden simplificar tu vida. No importa qué tipo de arroz quieras cocinar (arroz blanco o integral), aquí encontrarás las mejores ollas para hacer arroz.

La mejor olla arrocera: Aroma Digital

La mejor olla arrocera Aroma Digital

Ver precio en: Amazon | eBay

Al buscar la mejor olla arrocera, es imposible pasar por alto a la Aroma Digital Rice Cooker and Food Steamer. La marca Aroma ha sido una de las empresas líderes en ollas arroceras por mucho tiempo. Esta olla arrocera de 8 tazas también funciona como olla vaporera de alimentos (es perfecta para cocinar vegetales al vapor) y te permite hacer el arroz fácil y rápidamente con la facilidad de presionar un botón.

Libera tu tiempo con la olla arrocera de Aroma y empieza a hacer arroz fácilmente desde hoy mismo. Al analizar esta olla para hacer arroz, nos encantó que su limpieza fuera tan fácil y que mantenga el arroz a la temperatura perfecta incluso después de acabar de cocinar.


Mejor olla para hacer arroz: Black & Decker RC3406

Mejor olla para hacer arroz Black & Decker RC3406

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor olla arrocera sencilla o para una familia pequeña, la Black & Decker RC3406 es una muy buena opción para ti. Con sólo pulsar una palanca, esta olla arrocera eléctrica hace hasta 6 tazas de arroz, el tamaño perfecto para solteros o familias pequeñas (de hasta 4 personas). Para hacer el arroz, basta con añadir cualquier tipo de arroz seco, agua y encender la olla arrocera.

Nos gustó mucho que incluye una tapa de cristal con un escape de vapor, el cual mantiene el calor y la humedad balanceada y te permite ver el arroz o los alimentos sin tener que parar el proceso de cocina. También nos resultó muy útil su manija de agarre que no se calienta aun cuando la olla está encendida, lo cual hizo muy fácil transportar la olla o servir el arroz. Su interior antiadherente facilita la limpieza a mano o en el lavavajillas. También incluye otros accesorios como una taza medidora para que puedas cocinar arroz fácilmente.


La mejor olla arrocera: Instant Pot IP-LUX60

La mejor olla arrocera Instant Pot IP-LUX60

Ver precio en: Amazon | eBay

La Instant Pot IP-LUX60 es una olla de 6 funciones en 1 que simplemente te encantará. Aparte de ser una de las mejores ollas arroceras, también sirve como olla a presión, olla de acero inoxidable, olla para asar, olla de cocción lenta (slow cooker), olla para cocinar al vapor y calentar comidas. Su diseño exclusivo la convierte en una de las ollas más usadas en la cocina.

También es considerada como la mejor olla arrocera Ya que acelera de cocción de 2 a 6 veces mientras usa hasta 70% menos energía que una olla tradicional. Esta olla también produce alimentos nutritivos sanos de una manera muy conveniente. Esta olla nos encanta porque es muy segura y fácil de usar. Sus 10 funciones pre programadas son extremadamente útiles para hacer todo tipo de platos, incluyendo cocinar arroz fácilmente.


Mejor ollas arroceras: Aroma Arc-3-Cup

Mejor ollas arroceras Aroma Arc-3-Cup

Ver precio en: Amazon | eBay

De nuevo recomendamos un modelo de la marca Aroma ya que nos parece la mejor olla para hacer arroz. Esta olla arrocera cambia automáticamente a modo de calentamiento cuando terminas de preparar el arroz con el fin de mantener la comida caliente hasta que esté lista para servir.

También puedes preparar sopas y guisos en esta olla. La tapa de vidrio templado resistente te permite ver el arroz sin interrumpir el proceso de cocción, así que los alimentos se cocinan a la perfección en menos tiempo. Gracias a su superficie antiadherente, puedes limpiarla fácilmente después de hacer arroz.


Mejor olla para arroz: Aroma Simply Stainless Rice Cooker

Mejor olla para arroz Aroma Simply Stainless Rice Cooker

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gustó mucho la olla para hacer arroz Aroma Simply Stainless porque es muy compacta y está hecha completamente de acero inoxidable quirúrgico 304. Esta olla arrocera es muy conveniente e ideal para cocinar fácilmente otros platos como avena, sopa, guisado y más.

Una vez que se realiza la cocción, la olla de cocción elimina para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Incluye copa y servir espátula de medición.


La mejor olla arrocera: Zojirushi NS-LAC05 Micom

La mejor olla arrocera Zojirushi NS-LAC05 Micom

Ver precio en: Amazon | eBay

Hemos elegido la Zojurushi NS-LAC05 como una de las mejores ollas arroceras por su excelente diseño y calidad de rendimiento. Hacer el arroz perfecto y sabroso arroz es ahora muy fácil con esta olla arrocera con capacidad de 6 tazas. Esta es la olla para hacer arroz ideal para solteros, parejas y familias pequeñas. Esta olla multiusos también te permite cocinar arroz blanco, sushi, avena, dulces, sopas, guisos y mucho más.

Nos gustó que esta olla arrocera contiene una parte extraíble especial para cocinar pan fácilmente. Otros puntos destacados incluyen una tapa interior desmontable y lavable, un panel de control electrónico de fácil lectura. Su exterior está hecho de exterior de acero inoxidable lo cual te permite limpiar la unidad fácilmente y decorar tu cocina al mismo tiempo. También incluye una espátula y una de medición para que puedas empezara a hacer arroz fácilmente.


Mejor olla arrocera: Oster 4722

Mejor olla arrocera Oster 4722 Rice Cooker

Ver precio en: Amazon | eBay

Tuvimos que incluir la Oster 4722 como una de las mejores ollas arroceras en el mercado por muchas razones. Esta olla arrocera de 6 tazas es el tamaño perfecto para parejas y familias pequeñas y proporciona el diseño y calidad que solo la marca Oster te puede brindar.

Tiene una tapa de vidrio y una bandeja de vapor para las cocinar verduras o vegetales saludablemente (al vapor). Después de cocinar el arroz, la olla tiene una función para mantenerlo caliente en incluso apagarse automáticamente. También nos encantó su precio, ya que es una olla arrocera barata y de muy buena calidad.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Olla arrocera
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • marcas de ollas arroceras

¡Deja un comentario!