Home Libros Mejores libros de suspenso del 2014

Mejores libros de suspenso

Si te encantan los libros de suspenso, este artículo está especialmente diseñado para ti. Este es un listado fascinante con las mejores novelas de suspenso del 2014, intriga, ficción, drama y muchas más podrás vivir al sumergirte en la lecturas de estos mejores libros de suspenso del 2014.

Mejores libros de suspenso del 2014: La Guerra de los Cielos

Mejores libros de suspenso del 2014: La Guerra de los Cielos

Ver precio en: Amazon | eBay 

Un libro de suspenso que muchos estuvieron esperando o al menos uno de los más deseados de este año. Damos inicio con esta fabulosa saga que lamentablemente llega a su fin con este muy esperado Volumen 4, si es la primera vez que escuchas este nombre déjanos darte una pequeña idea de lo que puedes encontrar en esta obra de Fernando Sanz:

La historia se enfoca en narrar de manera entretenida e intrigante la guerra más antigua y devastadora de la existencia que ha comenzado a extenderse por toda la creación, es decir, nuestro mundo. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Ahora los seres humanos tenemos que sobrevivir a las consecuencias de esta implacable guerra.

Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre. Si quieres saber cómo sigue esta increíble historia es una compra más que necesaria.


Mejores libros de suspenso del 2014: El Asesinato de Pitágoras

Mejores libros de suspenso del 2014: El Asesinato de Pitágoras

Ver precio en: Amazon | eBay 

“El asesinato de Pitágoras” es un libro altamente recomendado que de seguro te dejará absorto de principio a fin. Pese a que la figura de Pitágoras puede resultar imponente debido a la implicación matemática que conlleva, el libro es asequible para cualquier lector, sin importar los conocimientos matemáticos del mismo.

La novela sin dudas se enriquece con tramas muy bien elaboradas, interesantes y originales, con personajes memorables. Y la resolución, es simplemente extraordinaria.

 Para hacer que la curiosidad te intrigue como lector te damos una idea general de que esperar de esta obra: esta narra los últimos días de la comunidad que este filósofo y matemático, un hombre de notable influencia en su época, fundó en Crotona. Que la aparente imagen de novela histórica que posee este libro influya en ti, es una compra muy recomendada de nuestra parte.


Libros de suspenso del 2014: La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis

Mejores libros de suspenso del 2014: La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis

Ver precio en: Amazon | eBay 

Nuestra lista de mejores libros de suspenso del 2014 sigue con La Búsqueda, obra escrita por Blanca Miosi nos transmite la historia de Waldek Grodek, un joven polaco de apenas quince primaveras que es expuesto a la crudeza de la realidad tras la invasión Nazi y su extensión militante.

Waldek incurrirá por tantas aventuras y tantas desgracias, que es casi imposible, como lector, imaginar cómo saldrá adelante, para luego, incurrir en una nueva desgracia y otra vez reanudar el sentimiento de cómo hará Waldek para emerger íntegro antes tantos eventos desafortunados.

Esta es definitivamente una preciosa novela narrada con una sencillez exquisita que nos lleva a través de algunos de los principales hitos de la historia del último siglo y el actual, de la mano de un personaje que se hace querer, sobre todo por su manera de lidiar con sus problemas, especialmente el odio hacia los verdugos alemanes y las injusticias de las que fue testigo.

Admirarás a Waldeck de principio a fin, no esperes más para leerlo.


Libros de suspenso del 2014: La casa de enfrente

Mejores libros de suspenso del 2014: La casa de enfrente

Ver precio en: Amazon | eBay 

Te presentamos unos de los mejores libros de suspenso del 2014 que describe la historia que se desarrolla con una trama única. La casa de enfrente se enfoca en un único sentimiento los celos: celos por todos lados, en el ámbito laboral, en el ámbito matrimonial, en el de la amistad… a partir de todos estos problemas aparece uno nuevo el cadáver de una mujer en la parte trasera de la casa de los Alsina y todos los indicios apuntan hacia Álvaro Alsina como su asesino. ¿Quién ha cometido el crimen?

Iremos viendo a lo largo de las páginas pistas que nos irán creando un ambiente cargado, lleno de rencores y envidias en un pueblo pequeño donde todos se conocen. Muchos de los personajes parecen sospechosos pero solo uno será el culpable, ¿se animan a saber quién?.

Nos ha encantado tanto la parte laboral, como la personal. Quizás la laboral es más frenética y adictiva, pero ambas son sumamente interesantes. Si tienen la oportunidad no lo dejen escapar. No hay duda sobre porqué este es uno de los mejores libros del 2014.


Novelas de suspenso del 2014: EL MANUSCRITO II El coleccionista

Mejores libros de suspenso del 2014: EL MANUSCRITO II El coleccionista

Ver precio en: Amazon | eBay 

A pesar de lo que pareciera indicar su título ordinal, El Manuscrito II es la continuación de El Manuscrito I. Esta es una nueva historia independiente que tiene muy poco en común con la primera novela. Creemos fuertemente que es mucho mejor que su antecesor.

Al iniciar esta increíble experiencia de lectura hemos de definirla con emoción, impaciencia por avanzar en la historia, sorprendidos por los acontecimientos y de una profunda envidia por la capacidad que tiene la autora Blanca Miosi para narrar historias.

Lo único que no nos llamó la atención de esta novela fue que su final es un poco predecible, pero sin duda este es uno de los mejores libros de suspenso que será un entretenido momento en tus tardes.


Mejores novelas de suspenso del 2014: El Cuarto Despertar

Mejores libros de suspenso del 2014: El Cuarto Despertar

Ver precio en: Amazon | eBay 

Un grupo de científicos, liderados por un legendario físico ganador del Premio Nobel, han hecho un descubrimiento tan impactante, con implicaciones religiosas tan profundas, que libera una onda expansiva que hace temblar los cimientos de las mayores potencias económicas y políticas del mundo. Tan pronto como el gobierno federal intenta encubrir el descubrimiento, todos los implicados desaparecen sin rastro.

Esperamos que este pequeño resumen te deje con ganas de saber más y que pasará o como llegará a un desenlace esta interesante novela, sin duda una de las mejores novelas de suspenso del 2014. Una interesante obra, llevada de forma magistral, en la que no dudas un solo instante en querer leerla sin parar.


Mejores libros de suspenso del 2014: El Círculo

Mejores libros de suspenso del 2014: El Círculo (Libro Completo): La novela más inquietante desde El Silencio de los Corderos

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este fabuloso volumen contiene la primera, segunda y tercera parte de El Círculo, una increíble historia escrita por Mario Escobar que tras el éxito de Saga Misión Verne y La Nube. Esta obra sorprende con una aventura apasionante que tiene de fondo la crisis financiera, los oscuros lados de la Ciudad de Londres.

¿Qué se oculta en la Ciudad de Londres? ¿Quién está detrás del mayor centro de negocios del mundo? ¿Cuál es la verdad que esconde “El Círculo”? ¿Logrará Salomón salvar a su familia?, son alguna de las preguntas que nos escribe Escobar en su sinopsis y tu como entusiasta lector no esperaras más ni un segundo de hallar con sus respuestas.

Esta es sin duda una lectura interesante con una historia llena de intriga. Te aseguramos que siempre estarás ansioso de saber lo que ocurrirá en la siguiente página. Te sentirás atrapado desde el principio por esta novela muy amena, ligera y cautivadora, de fácil lectura y en definitiva, muy recomendable.


Mejores libros de suspenso del 2014: Crimen y castigo

Mejores libros de suspenso del 2014: Crimen y castigo

Ver precio en: Amazon | eBay 

La primera obra maestra de Dostoievski, Crimen y Castigo es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskolnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad le conduce al asesinato de un usurero petersburgués. Pero, desde que comete el crimen, la culpabilidad será una pesadilla constante con la que el estudiante será incapaz de convivir.

 Este es uno de los mejores libros de suspenso del 2014 que hace eco en la moral de la sociedad basándose en el presupuesto de que el fin justifica los medios. También presenta una cuestión sobre si el hombre de alto nivel espiritual e intelectual puede superar las rígidas ataduras autoimpuestas, para conseguir un objetivo en sí mismo noble y útil para los demás, aunque los medios sean dudosos.

Una historia que dejara que pensar a más de uno, ningún lector que se considere culto debe dejar pasar esta oportunidad de conocer esta obra maestra.


Mejores libros de suspenso del 2014: El juego de Ripper

Mejores libros de suspenso del 2014: El juego de Ripper

Ver precio en: Amazon | eBay 

El juego de Ripper podría ser resumido como un juego entre unos jóvenes que por diferentes motivos se reúnen con el profundo interés de resolver crímenes que se cometieron hace unos cuantos años, pero que por cosas del destino se vieron involucrados, en una serie de asesinatos actuales tal y como se lo predijeron durante la historia una lectora de cartas.

Es una novela que desde el principio te cautiva, te hace preguntarte una y mil cosas intentando adelantarse a los hechos. Verás como al leerla empiezas a sospechar de todos, odiar a muchos, encantarte con otros y también preguntarte que tal real puede ser todo lo que estás leyendo.

Esta es una excelente lectura para apasionados de las novelas policíacas y aficionados de Isabel Allende y una obra obligatorias para los que buscan los mejores libros de suspenso del 2014.


Mejores libros de suspenso del 2014: La oscuridad de los sueños

Mejores libros de suspenso del 2014: La oscuridad de los sueños

Ver precio en: Amazon | eBay 

El periodista y más tarde escritor criminal de éxito Michael Connelly es un experto en relatos o novelas de género de supenso. Su obra, La oscuridad de los sueños es una novela donde cede el protagonismo a dos de sus personajes secundarios, que protagonizaron juntos una novela de temática similar: El poeta (se trata de el periodista de sucesos Jack McEvoy y la profiler del FBI Rachel Walling).

Otra vez más, ambos acabarán unidos en busca de un despiadado asesino en serie que domina las nuevas tecnologías. Un asesino en serie de manual y una cacería que suena a vista, algo mecánica y que es salvada por el oficio y el buen hacer de Connelly. Si te encantan los libros de suspenso, esta es una obra que no te puedes perder


Búsquedas recientes:

  • los mejores libros del 2014

¡Deja un comentario!