mejores hornos microondas

Un horno de microondas puede ser una de las más increíbles maravillas en la cocina moderna. Tener el mejor horno microondas te permite las sobras, cocinar y hasta hornear pasteles. Sabemos que existen tantos hornos microondas en el mercado que puede resultar confuso encontrar el mejor microondas para tu cocina. Por eso hemos compilado esta lista de los mejores hornos disponibles en el mercado, destacando las ventajas que te ofrece cada uno para que puedas tomar la mejor decisión al comprar un horno microondas.

El mejor microondas: Panasonic Genius Microwave

El mejor horno microondas Panasonic Genius Microwave

Ver precio en: Amazon | eBay

Recomendamos el Panasonic Genius como el mejor horno microondas para tu cocina. Este horno de 1200 vatios está disponible en colores blanco o negro, y realmente hace una adición elegante y conveniente para cualquier cocina contemporánea. Al usar este microondas, nos dejó satisfechos con la manera de calentar de una manera uniforme todo tipo de alimentos para el desayuno, aperitivos y cenas.

Este el microondas ideal para todo tipo de usuarios: no importa si eres un profesional ocupado o un ama de casa dedicada. Mucha gente usa sus microondas para preparar palomitas de maíz o calentar sopa porque la mayoría de los microondas en el mercado sólo tienen una configuración de temperatura: alto.

Sin embargo, notamos que este horno microondas usa la tecnología patentada por Panasonic: Inverter trailblazing para brindarte la mejor temperatura al cocinar, calentar o descongelar tus alimentos. El suministro constante de energía de este horno microondas permite que hasta los alimentos más delicados se cocinen a fuego lento y que se cocinen demasiado, así que tendrás el horno más inteligente del mercado.


Mejor horno microondas: Sunbeam SGS90701B-B

Mejor horno microondas Sunbeam SGS90701B-B

Ver precio en: Amazon | eBay

El Sunbeam SGS90701B-B 0.7 está en nuestra lista de mejores hornos microondas ya que tiene 700 vatios de potencia y seis ajustes de cocción automática a un precio muy cómodo. Este horno te permite tener 10 niveles de potencia ajustables para que puedas cocinar cualquier tipo de comidas.

Además, puedes ahorrar tiempo al elegir la cocción rápida (express) o al descongelar tus alimentos rápidamente (defrost). Su pantalla LED con temporizador digital y reloj proporciona una fácil visualización y una característica de bloqueo para niños muy segura.


Mejores hornos microondas: Kenmore 73092

mejores hornos microondas Kenmore 73092

Ver precio en: Amazon | eBay

Uno de los mejores hornos microondas es el Kenmore 73092. Este horno de 900 vatios te provee características predeterminadas de cocción y también te permite crear y guardar tus propios modos para que siempre obtengas la mejor cocción sin importar que con el nivel de potencia que necesitas. También puedes programar diferentes etapas continuas: cuando se completa una etapa, la etapa siguiente se inicia automáticamente.

Nos gustó que este microondas también tiene 6 ajustes de cocinado que permiten hacer todo en la cocina: desde recalentar la cena hasta derretir chocolate sin tener que usar la estufa. Además, esta optimizado para ahorrar energía. Una de las funciones que más nos gustó es que te permite agregar 30 segundos (la mayoría de los hornos microondas que probamos solo nos dejaron agregar un minuto) para que puedas calentar tu comida sin tener que cuidarla


Horno microondas: Oster OGB5902

Horno microondas Oster OGB5902

Ver precio en: Amazon | eBay

El Oster OGB5902 es uno de los mejores microondas de 900 vatios disponibles en el mercado. Su elegante diseño con puerta de acero inoxidable y cubierta negra, haca que este horno sea muy decorativo y elegante en cualquier cocina. Este microondas también cuenta con 6 ajustes pre-configurados y 10 niveles de potencia regulable para que puedas obtener el sistema preciso de calentado o cocción.

Su plato giratorio de vidrio es removible para facilitar la limpieza y también incluye una función de bloqueo para proteger a los niños. Nos gustó mucho que sus modalidades te permiten cocinar todo tipo de comidas o bebidas: desde preparar tu propio expreso a la mejor temperatura hasta descongelar alimentos con solo tocar un botón.


El mejor horno microondas: Cuisinart CMW-200

El mejor horno microondas Cuisinart CMW-200

Ver precio en: Amazon | eBay

Cuando se trata del mejor horno microondas, el Cuisinart CMW-200 no se queda atrás. Nos parece que este horno es la mejor combinación de tamaño, estilo e inteligencia. Si buscas un microondas grande y efectivo, este será el mejor horno microondas para tu cocina.

Su diseño pulido de acero inoxidable y marco negro con un panel de control elegante ofrece toda la configuración que necesitas para cocinar todo tipo de bebidas y alimentos. Nos gustó este horno microondas por su exclusivo diseño, facilidad de uso y precio.


El mejor microondas: Oster OGB81101

El mejor microondas Oster OGB81101

Ver precio en: Amazon | eBay

El OGB81101 es uno de los mejores hornos microondas de la marca Oster. Este horno tiene una potencia de cocción de 1000 vatios e incluye 10 niveles de potencia para cocinar que puedes configurar a tu gusto para cocinar de la mejor manera. También puedes usar una de sus 9 funciones de cocción convenientes para empezar a cocinar con toque fácil.

Notamos que es excelente para cocinar todo tipo de alimentos: palomitas de maíz, papas, pizza, bebidas, comida congelada e incluso para recalentar comidas. Este horno microondas digital viene con un bloqueo para niños programable que impide el uso no supervisado de los más pequeños.


Mejores microondas: Sharp R-409YW

Mejores microondas Sharp R-409YW

Ver precio en: Amazon | eBay

El horno de microondas Sharp R409YW es uno de los hornos más grandes que hemos encontrado. Este horno de 1000 vatios tiene un acabado blanco liso muy duradero que te permite cocinar rápido, fácil y libre de preocupaciones. Sus 10 niveles de potencia, 5 opciones de cocción automática y 4 opciones de cocción programada hacen que puedas cocinar fácilmente a la temperatura adecuada.

Nos gustó que este horno incluya una función automática para determinar el tiempo de descongelación de alimentos, solo tienes que pesarlos y este horno microonda se encargará del resto. Esta opción es perfecta cuando tienes que descongelar carnes, aves y peces. También tiene bloque de seguridad infantil.


El mejor horno microondas del mercado: Cuisinart CMW-100

El mejor horno microondas Cuisinart CMW-100

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas el mejor horno microondas para tu cocina, debes echarle un vistazo al Cuisinart CMW-100. Este horno de 1000 vatios nos encantó ya que tiene un interior de acero inoxidable y cuenta con 24 configuraciones pre-programadas y es realmente uno de los mejores hornos microondas que hemos probado.

Gracias a su acabado resistente, la limpieza de este horno es cada vez más fácil. Sus modos programados te permiten recalentar café, descongelar todo tipo de carnes, cocinar pescado o cocinar tocino con solo tocar un botón.


Mejor horno microondas barato: Avanti MO7192TB

Mejor horno microondas barato Avanti MO7192TB

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas un horno microondas simple y eficiente para tu cocina, el Avanti MO7192TB es el perfecto para ti. Este horno de 700 vatios está equipado con un plato giratoria interno y una bandeja de cristal extraíble para que puedas cocinar todo tipo de alimentos fácilemente.

Gracias a su panel de control electrónico fácil de usar puedes cocinar y descongelar todo tipo de alimentos en la cocina.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Horno microondas
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • mejor microondas 2014

¡Deja un comentario!