Home Salud Suplementos / Vitaminas Mejor proteína del mercado

mejor proteína del mercado

Si has tenido algo que ver con el mundo del fitness, ciertamente habrás oído de la importancia de tomar la mejor proteína del mercado. No es ningún truco. Tomar un buen suplemento de proteína es quizás el elemento más importante en nutrición sin importar tu objetivo. En este reporte te traemos la mejor proteína del mercado para cada una de tus necesidades. Encontrarás la mejor proteína para aumentar masa muscular, proteína para bajar de peso, proteína para el gym y mucho más.

Mejor proteína del mercado: Proteína de suero Optimum Nutrition

Mejor proteína del mercado Proteina de suero Optimum Nutrition

Ver precio en: Amazon | eBay 

Encabezamos nuestra lista de la mejor proteína del mercado deportiva con el Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard. Este suplemento es considerado como la mejor proteina del mercado, entre todas las categorías nutricionales. Este producto esta compuesto por diversos tipos de proteína que permiten con mayor seguridad recibir los mejores beneficios de cada tipo de proteína.

La proteína de suero Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard puede ser consumida entre comidas sólidas ya sea antes o después del entrenamiento permitiendo una digestión y absorción adecuada de proteína. Una de las características más resaltantes de este producto es la inclusión de un complejo enzimático denominado Enyme Complex que otorga mayor beneficio permitiendo una digestión y absorción más rápida de las proteínas.

Es importante mencionar que esta proteína de suero producto es bajo en grasa, así que no tienes que preocuparte por el colesterol. El Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard contiene la cantidad ideal de aminoácidos esenciales por toma, lo cual es más que suficiente para mantener un balance de proteína muscular positivo.


Mejor proteína para aumentar masa muscular: Proteína BSN SYNTHA-6

Mejor proteina para aumentar masa muscular Proteina BSN SYNTHA-6

 Ver precio en: Amazon | eBay 

Syntha-6 es una fórmula de proteína para aumentar masa muscular en polvo. Esta es considerada como el mejor suplemento de proteína para el gym con mejor sabor en el mercado. Su fórmula cuenta con múltiples proteínas de excelente calidad, cada una de las cuales proporciona un perfil único y complementario de aminoácidos que lo hace un suplemento de proteína nutritiva completo y multi-funcional.

Como todo atleta sabe, una proteína de alta calidad como esta, es necesaria para aumentar masa muscular rápidamente. Syntha-6, es un producto de alta calidad que te ofrece maravillosos resultados en poco tiempo. Lo más agradable y original es su delicioso sabor y agradable olor, algo poco común en productos de este tipo, así que no tendrás que pasar horas pensando en tomarlo o tapar tu nariz al momento de ingerirlo.

Este suplemento de proteína es simplemente nutritivo y delicioso, Syntha-6 es la mejor opción entre los suplementos de proteína.


Mejor proteína del mercado: Nutiva Organic Protein

Mejor proteína del mercado Nutiva Organic Hemp Protein Hi Fiber

 Ver precio en: Amazon | eBay 

La compañía reconocida Nutiva ofrece una de las mejores proteínas del mercado. Esta proteína para los músculos se destaca por ser orgánica y sus varios componentes, como el polvo de cáñamo. Esta maravillosa proteína es considerada una de las más naturales del mercado.

Su fórmula contiene 37% de proteína, fibra 43% y 10% de grasa. Este es un producto grandioso para los amantes del ejercicio que buscan un buen sabor, calidad y la mejor proteína para aumentar masa muscular rápidamente. Un polvo dulce suave y ligero con el cual podrás hacer una bebida verdaderamente deliciosa y nutritiva llena de mucha fibra y energía.

La proteína de cáñamo la mejor proteína que proviene de proteína vegetal y también contiene grandes cantidades de zinc, hierro, y magnesio. La fibra de cáñamo es 90% insoluble y 10% soluble.


Mejor proteína para ganar peso: BSN True-Mass Ultra-Premium

Mejor proteína para ganar peso BSN True-Mass Ultra-Premium

Ver precio en: Amazon | eBay 

Si buscas la mejor proteína para el gym, no hay nada mejor que la True Mass de la compañía BSN. Muchos recomiendan esta como la mejor proteína para ganar peso y aumentar masa muscular. Puedes tomar este suplemento tanto de día como de noche. True Mass contiene una proteína ultra potente diseñada específicamente para ayudarte a mejorar y aumentar la ingesta calórica con lo que mejorarás la masa muscular y los niveles de aminoácidos en la sangre.

True Mass mejora óptimamente la síntesis de proteína del músculo, o anabolismo (creación de nuevo tejido muscular). True Mass de BSN es uno de los mejores proteínas que mejorará la rápida recuperación y reparación del tejido muscular dañado a causa de las sesiones de intenso ejercicio y aportará mayor glucógeno proveniente de los carbohidratos que contiene.

True Mass de BSN es rico en BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos no esenciales, estando ambas variantes en cantidades que maximizan la ganancia muscular. En cuanto a su sabor los investigadores de BSN han prestado una principal atención dando como resultado una avanzada tecnología potenciadora de su sabor, haciendo que sea el ganador de masa y peso con el mejor sabor del mercado.


Mejor proteína para el gym: Garden of Life Raw Protein

Mejor proteina para el gym Garden of Life Raw Protein

 Ver precio en: Amazon | eBay 

La mejor proteína para el gym es sencillamente la Garden of Life Raw Protein. Este suplemento está dotado de proteínas de alta calidad, a base de vegetales, probióticos vivos y enzimas. Definitivamente es una excelente fuente de proteínas que son procesadas naturalmente por el cuerpo y administra las proteínas necesarias.

También recomendamos este suplemento de proteína ya que es apto para dietas vegetarianas, dietas bajas en carbohidratos, esta es una de las mejores proteínas alternativas a la soja y a los polvos de proteína animal. Estas proteínas están especialmente diseñadas para personas con sensibilidades o alergias gastrointestinales a las fuentes de proteína como la leche, suero de leche y otros.

Una de las características adicionales de estas proteínas es que son fáciles de digerir y favorecen a la salud del aparato digestivo gracias a probióticos vivos y enzimas proteicas que contiene.


Mejor proteína del mercado: 100% Proteína de Suero

Mejor proteina del mercado 100% Proteina de suero whey

 Ver precio en: Amazon | eBay 

La proteína del suero o proteína whey es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos, y que se obtiene de las proteínas de la leche de vaca durante el proceso de transformación de la leche al queso.

La proteína del suero es de alta calidad y en varias ocasiones ha sido nombrada como una de las mejores proteinas del mercado, completa y con todos los aminoácidos esenciales. La leche tiene dos tipos de proteínas principalmente: la caseína que supone aproximadamente el 80%, y la proteína de whey, aproximadamente el 20%.

La proteína del suero es más soluble que la caseína y también tiene una calidad superior ya que es la proteína más nutritiva disponible


Mejor proteína del mercado: EAS 100% Proteína Whey

Mejor proteina del mercado EAS 100 Proteina Whey

 Ver precio en: Amazon | eBay 

EAS 100% Whey Protein es un batido de proteína de suero único, ya que entrega 23 gramos de proteínas en cada ración de la más alta calidad. Nombramos a esta marca como una mejor proteína de whey concentrada y aislada que contiene solamente 3 gramos de carbohidratos por ración.

Este suplemento es elaborado con lactosa y azúcar, por lo que el sabor te brinda el batido de proteínas que siempre soñaste. Al beber esta proteína de soja obtienes un batido de proteínas alto en contenido proteico, con pocos carbohidratos y 0 gramos de azúcares.

Adicionalmente, su formulación entrega 5,6 gramos de aminoácidos ramificados (BCAAs), para acelerar la recuperación muscular y evitar la pérdida de tejido muscular Gracias a su formulación, rica en proteínas, baja en carbohidratos, lactosa, azúcar, sus ingredientes se mezclan de manera instantánea, por lo tanto puede ser preparado a cualquier hora, y donde quieras, como quieras, entregándote una cantidad alta en proteínas de la mejor calidad.


Mejor proteína para bajar de peso: The Biggest Loser Protein Powder

Mejor proteina para bajar de peso The Biggest Loser Protein Powder

 Ver precio en: Amazon | eBay 

Si quieres la mejor proteína para bajar de peso, este producto es para ti. Una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales y te brinda la manera más eficaz para perder peso. Al hacer ejercicio y aumentar la masa muscular, The Biggest Loser Protein es capaz de ayudarte en bajar de peso y ponerte en la mejor forma.

Te recomendamos utilizar la mejor proteína de suero para complementar tu dieta. Esta proteína ayudará a tu cuerpo a reconstruir el tejido muscular después del entrenamiento. Añade frutas congeladas a tu bebida de proteína de suero de leche y disfruta del más asombroso batido. Pruébalo, te va a encantar y te ayudará a perder el peso deseado y construir el cuerpo que te mereces.


Mejor proteína del mercado: Optimum Nutrition 100% Whey Gold

Mejor proteina del mercado Optimum Nutrition 100 Whey Gold

 Ver precio en: Amazon | eBay 

Recomendamos este suplemento nutricional de suero de leche porque esta hecho con las proteínas más puras que existen. Su fórmula rica en BCAA contiene los principales aminoácidos (Leucina, Isoleucina, y Valina) para una mejor sintetización de las proteínas en el músculo.

Esta fórmula de proteína viene con un nivel calórico inferior para aportar más fibra y menos grasa. También su compuesto contiene proteínas hidrolizadas de suero péptidos, para potenciar de manera correcta los aminoácidos. Con él podrás mejorar tu musculatura, levantar más peso y recuperar la fatiga muscular de una manera más rápida.


Mejor proteína del mercado: Pure Protein 100% Whey Powder

Mejor proteina del mercado Pure Protein 100 Whey Powder

Ver precio en: Amazon | eBay 

Una de las mejores proteínas de acción rápida que proporciona todos los aminoácidos esenciales necesarios para ayudar a mantener la masa muscular, la energía, la vitalidad y la fuerza. Cada porción nutritiva de la mejor proteína de suero de leche en polvo es bajo en grasas, de gran sabor que pueden ayudar a satisfacer tu apetito a cualquier hora del día.

Pure Protein es una línea premium de deliciosos productos de proteína especialmente diseñados para complementar tu plan nutricional con la proteína necesaria para un cuerpo delgado, saludable y fuerte. El objetivo de Pure Protein es ofrecerle gran sabor y los productos de proteína convenientes perfectos para cuando la tentación llega y desea satisfacer el apetito. No importa cuál sea tu edad, sexo o meta, la proteína es un nutriente de vital importancia para la salud en general.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Mejor proteína
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!