Home Salud Mejor proteína para ejercicios, entrenamiento y deportes

mejor proteina para ejercicios

La mejor proteína está al alcance de todos. Si eres un atleta, deportista, entrenador o simplemente quieres empezar a ir al gimnasio, seguramente querrás tener la mejor nutrición. Hemos creado esta lista para ayudarte a tener la mejor proteína para todo tipo de actividades físicas. También hemos incluido diferentes tipos de proteína para que puedas obtener la mayor variedad al buscar la mejor proteína

Mejor proteína: Optimum Nutrition Proteína Whey

Mejor proteina Optimum Nutrition Whey Gold Standard

Ver precio en: Amazon | eBay

La proteína que nos trae Optimum Nutrition es la más recomendada para ejercicios, entrenamiento y deporte. Este suplemento deportivo a base de proteína de suero y capaz de aportar hasta 24 gramos de la proteína más pura con mucho menos de la grasa, colesterol, lactosa que sus competidores.

También recomendamos esta proteína como la mejor ya que ha sido probada por varios análisis y laboratorios certificados con el fin de disminuir cualquier posibilidad de contaminantes físicos, químicos y microbiológicos.

Así que podrás tener la seguridad que estás ingiriendo la mejor proteína de calidad. La proteína Gold Standard viene en varios sabores, incluyendo vainilla y chocolate y brindarte una óptima nutrición de proteína en polvo.


Mejor proteína: Body Fortress Whey Protein

Mejor proteína: Body Fortress Super Advanced Whey Protein

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra mejor proteína para ejercicios, entrenamientos y deportes es la proteína de suero Body Fortress. Esta es una de las proteínas preferidas por atletas y expertos del físico culturismo porque contiene aminoácidos ramificados de calidad superior como leucina, isoleucina y valina – que son importantes para el mantenimiento.

Este también puede ser usado como un suplemento para ganar músculo. A diferencia de otras proteínas en polvo, la proteína Body Fortress contiene los nutrientes y aminoácidos esenciales necesarios para la recuperación rápida del músculo. Además, tienen varios sabores que te permiten saborear la mejor proteína y disfrutarla al mismo tiempo como chocolate, vainilla, galletas y crema y más.


Mejor proteína: Muscle pharm Proteina

Mejor proteína Muscle pharm Proteina

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra mejor proteína es la Muscle pharm Realease Protein. Esta proteína esta tecnológicamente avanzada para servirte como superalimento y brindarte la mayor cantidad de protéina posible.

Los atletas y físico culturistas necesitan proteína de alta calidad para fortalecer y mantener los músculos tonificados, mientras que mantienen su cuerpo saludable y fomentan la pérdida de grasa. Eso es justamente lo que hace Muscle Pharm.

Esta proteína de alta calidad apoya el crecimiento muscular, la recuperación, la integridad y la salud de todos los tejidos del cuerpo; y está completamente diseñada para cubrir todas las necesidades de todo tipo de atleta o deportista.


Mejor proteína: BSN Syntha-6 Protein Powder

Mejor proteina BSN Syntha-6 Protein Powder

Ver precio en: Amazon | eBay

La proteína SYNTHA-6 es una de las proteínas con mejor sabor entre las que hemos probado. Su fórmula incluye múltiples proteínas de calidad, cada uno de los cuales proporciona un perfil único y complementario de los aminoácidos y las tasas de absorción, resultando en un suplemento de proteína nutritiva y multifuncional.

Si buscas la mejor proteína de más alta calidad, considera seriamente esta opción. Con SYNTHA-6, obtienes ese alto nivel de calidad junto a un sabor muy agradable. Además, esta proteína en polvo también incluye fibra y grasas saludables que la hace hasta un perfecto reemplazo de comida saludable.

Si quieres la mejor proteína que sea nutritiva y deliciosa, esta opción es para ti.


¿Quieres quemar grasa rápidamente? No te pierdas nuestra lista de suplementos para quemar grasa para que puedas empezar hoy mismo.

Mejor proteína: Nutiva Organic Hemp Protein

Mejor proteína: Nutiva Organic Hemp Protein

Ver precio en: Amazon | eBay
La compañía de productos naturales Nutiva nos presenta una de las mejores proteínas con un giro único: proteína en polvo orgánica. Esta proteína en polvo también contiene fibra y grasas saludables que la hacen una opción perfecta si te gustan los productos orgánicos.

De hecho, esta proteína también es ideal para personas que buscan para aumentar su consumo de fibra. Recomendamos esta proteína en polvo tanto si eres atletas, deportista, haces mucho ejercicios o simplemente quieres consumir más proteína orgánica en su dieta. Su sabor es muy delicioso y muy agradable.


Mejor proteína: Now Foods Pea Protein

Mejor proteína: Now Foods Pea Protein

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de la mejor proteína sigue con una mezcla a base de guisantes que tienen un origen completamente vegetal. Esta proteína es perfecta para vegetarianos y contiene hasta 28 gramos de proteína por ración. Además, es de muy fácil digestión, lo cual la hace perfecta para personas con el estómago sensible.


Mejor proteína: Jarrow Formulas Proteina de arroz

Mejor proteína: Jarrow Formulas Proteina de arroz

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de la mejor proteína culmina con el concentrado de proteína de arroz Jarrow Formulas. Este producto es hecho a base de arroz orgánico y resulta muy útil si tienes problemas digestivos pero necesitas más proteína en tu dieta.

También es libre de gluten, hipo alergénico y una excelente fuente de proteína para los vegetarianos. Esta proteína también es ideal para aquellos con sensibilidad gastrointestinal a la leche, trigo, soya y otras proteínas.

Notamos que el producto final es de una textura suave que mezcla fácil y es menos arenosa que los batidos de proteína tradicional. Como si esto fuera poco, es libre de azúcar añadida, sabores artificiales o edulcorantes.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Proteína
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • mejor proteina 2014
  • cual es la mejor proteina del mercado
  • mejor proteina del mercado
  • la mejor proteina del mercado 2014

¡Deja un comentario!