Home Electrónicos Computadoras / Ordenadores Mejores computadoras del 2014

mejores computadoras 2014 ordenadores

Al momento de comprar la mejor computadora, puedes tener muchas dudas sobre cual elegir y cual es la mejor opción para ti. En vista de que hay tantas computadoras disponibles en el mercado y todas dicen ser las «mejores», hemos compilado una lista que te ayudará a obtener las verdaderas mejores computadoras del 2014.

Mejores computadoras del 2014: Dell Inspiron Desktop i660-5041BK

mejores computadoras del 2014 Dell Inspiron Desktop i660-5041BK

Ver precio en: Amazon | eBay

Empezamos nuestra lista de mejores computadores del 2014 computadora de escritorio Dell Inspiron i660 tiene un procesador i5-3340 Intel, con tecnología de 3era generación, de alto rendimiento que te permite tener una experiencia única. La Dell Inspiron es un modelo para personas creativas, que requieren mucha velocidad y un procesador potente.

Las películas y juegos de alta calidad, se reproducen sin problema ya que estos equipos están diseñados para una diversión de alta resistencia. Sumérgete en la nueva interfaz de Windows 8 y mantente conectado, desarrollando tu creatividad y entreteniendote al máximo, con la nueva computadora Dell Inspiron Desktop i660-5041BK


Mejores PCs del 2014: Acer DA220HQL 21.5-Inch All-in-One Touchscreen

mejores pcs del 2014 Acer DA220HQL 21.5-Inch All-in-One Touchscreen

Ver precio en: Amazon | eBay

Disfruta de todo el mundo de entretenimiento que te ofrece Android con una de las mejores computadoras del 2014, pero ahora en una pantalla de 21.5 pulgadas. Con más de 600.000 aplicaciones para disfrutar, la Acer DA220HQL te ofrece una fácil navegación a través de su interfaz de usuario táctil. Con solo presionar un botón puedes disfrutar de cine, noticias, lectura, finanzas, educación y mucho más.

El ordenador Acer Media All-In-One es una de las mejores ordenadores del 2014 con su diseño ultra delgado y una pantalla táctil de alta definición que ofrece imágenes increíblemente nítidas y detalladas con colores vivos para una experiencia sorprendente. EL Acer Media All-In-One también te permite utilizar la pantalla como monitor, conectado a una PC, ordenador portátil o tablet a través de la Micro HDMI.


No te pierdas nuestro artículo: Mejores celulares del 2014

Mejor computadora del 2014: HP Pavilion 20 All-in-One

mejor computadora del 2014 HP Pavilion 20 All-in-One

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores computadoras del 2014 es la HP Pavilion 20-b010 All-in-One. Esta computadora de escritorio te permite ahorrar espacio y al mismo tiempo realizar múltiples tareas gracias al eficiente procesador que tiene.

Esta PC de escritorio te ofrece conexiones inalámbricas, cámara web de alta definición, grabadora de DVD, y un software que le permite controlar tu música favorita y fotos sincronizando el teléfono inteligente (celular Android o iPhone) o tableta (iPad o tableta Android). Compre el HP Pavilion 20-b010 All-in-One y ahorre hasta un 25%.


Visita nuestro artículo: Mejores tabletas Android

Mejores computadoras del 2014: Lenovo Idea Centre (All-in-One)

Ver precio en: Amazon | eBay

mejor pc del 2014 Lenovo Idea Center (All-in-One)Nuestra lista de la mejor computadora del 2014 no estaría completa sin la PC todo en uno Idea Centre (All-in-One). Esta computadora de escritorio ofrece un diseño elegante y sensible, que permite un mayor ahorro de espacio y realmente es la combinación perfecta para un equipo de casa.

Su tecnología te ofrece excelente rendimiento para el uso diario, gracias a su procesador AMD, tarjeta gráfica, amplia memoria y capacidad de almacenamiento para fotos, películas y música, haciendo del Lenovo Idea Centre una computadora excelente para cualquier hogar.


Mejor computadora del 2014: Sony VAIO SVT21217CXB

mejor computadora del 2014 Sony VAIO SVT21217CXB

Ver precio en: Amazon | eBay

Aunque es un poco costoda, la computadora Sony VAIO es una excelente opción al buscar las mejores computadoras del 2014 porque te permite navegar en web, realizar cualquier tipo de trabajo, jugar o disfrutar al ver películas a través de una gran pantalla táctil de 21.5 pulgadas. La Sony VAIO ha sido creada con un diseño elegante y moderno, adaptable a cualquier ambiente.

Una de las ventajas más relevantes es su gran pantalla de 21.5 pulgas táctil que posee increíbles y verdaderos matices, colores naturales y todo lo que usted necesita para disfrutar de la tecnología de alta definición. La Sony VAIO Todo-en-uno le permite con solo un toque compartir música y URLs con dispositivos compatibles.


Mejores computadoras 2014: Samsung Series 7

mejores computadoras del 2014 Samsung Series 7

Ver precio en: Amazon | eBay

Escogimos la computadora Samsung Series 7 All-In-One PC como uno de los mejores ordenadores del 2014 porque es un modelo de vanguardia con rasgos estéticos y brillantes con tecnología de alta definición. Esta es realmente una computadora creada para cumplir las exigencias de los usuarios. Este ordenador te permite explorar tus aplicaciones favoritas, sitios web y más con la pantalla táctil y la tecnología de control por gestos.

La Samsung Series 7 All-In-One PC ofrece una pantalla de alta definición de la más alta calidad. Una de las ventajas destacadas de la Samsung Series 7 All-In-One PC es el control por gestos, permitiendo a los usuarios realizar acciones como ajustar el volumen, sin necesidad de tocar la pantalla. Con la Samsung Series 7 All-In-One PC tienes el control de todo.


Mejores computadoras del 2014: Apple iMac MD093LL/A 21.5-Inch Desktop

Ver precio en: Amazon | eBay

mejores computadoras del 2014 Apple iMac MD093LL 21.5-Inch DesktopCada año (y este 2014 no podría ser la excepción), las computadoras Apple iMac tienen lo mejor de la tecnología. El nuevo Todo-en-uno de iMAC cuenta con una pantalla panorámica de 21.5 pulgadas. Adicionalmente tiene un procesador i5 quad-core de tercera generación. La iMAC es eficiente y permite un ahorro considerable de energía que no puedes conseguir con otros ordenadores.

Esta computadora viene con 8 GB de memoria, un disco duro de 1 TB. La iMAC posee una tarjeta o procesador gráfico NVIDIA con 512 MB de memoria para trabajar videos y disfrutar de películas en alta definición.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Computadoras 2014
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¿No has encontrado lo Mejor? ¡Hablemos!

  Subscribir  
Notificar de: