Home Libros Mejores libros en español del 2014

Mejores libros en español

Si estas buscando un buen libro para disfrutar y envolverte en su historia llena de emociones, entonces llegaste al sitio adecuado. Hemos creado esta lista para traerte los mejores libros en español del mercado. Así que si te encanta leer, prepárate porque estos libros serán difíciles de dejar de degustarlos. Te presentamos los 10 mejores libros en español para este 2014.

Mejores libros en español del 2014: Bajo la misma estrella (romance)

Mejores libros en español: Bajo la misma estrella

Ver precio en: Amazon | eBay 

Abrimos nuestra lista de los mejores libros en español con el libro Bajo la misma estrella. Después de tanto éxito que tuvo la película este año, esta novela se ha convertido en uno de los mejores libros en español de todos los tiempos.

Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Se trata de Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel, ambos cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj.

Bajo la misma Estrella es uno de los libros en español más hermosos que podrás leer. Literalmente te volverá bipolar, es uno de los pocos libros que con tan sólo voltear la página, te hacen pasar de la felicidad al enojo o la tristeza, y eso es interesante porque significa que te identificas con los personajes y que consideras que la historia es tan real como si la estuvieras viviendo tú.


Mejores libros en español del 2014: Cien años de soledad (romance)

Mejores libros en español: Cien años de soledad

Ver precio en: Amazon | eBay 

Un clásico al cuál debemos conmemorar este 2014 debido a su gran autor: Gabriel García Márquez. Cien años de soledad es una obra literaria fascinante con millones de ejemplares en el mundo y leído en todas las lenguas. Esta maravillosa obra cuenta con el privilegio de ser ganadora del premio nobel de literatura, y ha sido transferida de generación en generación, de boca en boca, como lo expresaba el querido y apreciado autor.

En cien años de soledad vivirás las aventuras fabulosas de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, y al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero. Este es uno de los libros en español favoritos de este 2014.


Mejores libros en español: Bajo la tormenta (romance)

Mejores libros en español: Bajo la tormenta

Ver precio en: Amazon | eBay 

La historia de este libro inicia con Oliver Finns, periodista, editor y diseñador de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser: arrogante, inestable, paternalista e intratable.

Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que lo tenía todo.

Natalie Astor, hija de un magnate de la industria automotriz, tiene sus propios problemas. Acarrea con ella la trágica muerte de su hermana Angélica, y lucha a su vez contra ella misma; con el fin de poder tener un poco de paz.

Pero cuando Natalie llega a su primer día de trabajo en la Editorial, las cosas cambiarán. Porque Oliver no sabe todo lo que ella hará por él, y además, lo que él hará por ella.


Mejores libros en español: El Alquimista (auto-ayuda)

Mejores libros en español: El Alquimista

Ver precio en: Amazon | eBay 

El Alquimista, ha sido aclamado en España y en América Latina como una de las novelas de auto-ayuda más importantes de la década. La mágica historia de Paulo Coelho, que trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material.

Este libro nos enseña la importancia que tiene el saber escuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños.

Artículos relacionados: Mejores libros de auto ayuda | Mejores libros de ventas


Mejores libros en español: ¿Eres Mi Mama? (infantil)

Mejores libros en español: ¿Eres Mi Mama?

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros en español para niños, todo un clásico para los que comienzan a leer. Los niños adoran al pajarito tan peculiar de este libro y disfrutan enormemente el final feliz.

Un pequeño pajarito ha salido del huevo mientras su madre no está. Se cae del nido y sale a buscarla, preguntando a todo al que se encuentra –un perro, una vaca, un aeroplano y a algunos otros seres–: “¿Eres mi mamá?”


Mejores libros en español: El rompecabezas de Estambul (misterio)

Mejores libros en español: El rompecabezas de Estambul

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros en español, que cuenta con una historia fascinante. Alek Zegliwski, compañero y amigo de Sean Ryan, ha sido salvajemente decapitado. Han encontrado su cuerpo cerca de la antigua basílica de Santa Sofía, en Estambul.

Cuando Sean llega a la ciudad para identificar el cuerpo, le entregan un sobre con fotografías pertenecientes a la investigación de Alek. Al salir de la morgue, se salva por poco de morir tiroteado. Y de esta forma empieza a sospechar que se ha metido en algo más peligroso de lo que imaginaba.

Ayudado por la diplomática británica Isabel Sharp, Sean empieza a desentrañar el misterio del trabajo de Alek a la vez que prosigue sus pesquisas para atrapar al asesino.


Mejores libros en español: Juana la Loca (historia)

Mejores libros en español: Juana la Loca (Ayer y Hoy de la Historia)

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros en español donde el autor no se limita a la vida de la reina, sino que describe el marco histórico de una época clave en la historia de España.

En esta biografía de Juana la Loca, madre de Carlos V (el autor de este libro en español) no se limita a narrar la vida del personaje. La obra contribuye a clarificar, desde una perspectiva objetiva e imparcial, la ya manida “leyenda negra” con la que escritores, tanto extranjeros como españoles, han querido “adornar” la Historia verdadera de esa época, cargada de valores positivos.

El conocimiento de Juana la Loca que vivió rodeada de figuras como Carlos V, Felipe II, el infante Don Carlos o Juan de Austria, es imprescindible para comprender y valorar los acontecimientos de tan fascinante período de la historia de España.


Mejores libros en español: Tú me enseñaste a amar (romance)

Mejores libros en español: Tú me enseñaste a amar

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros en español basado en la historia del hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne quien se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la disposición de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada. Los dos se embarcarán en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrán ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por el amor?


Mejores libros en español del 2014: El Asesinato de Pitágoras (suspenso)

Mejores libros en español: El Asesinato de Pitágoras

Ver precio en: Amazon | eBay 

Mencionado en nuestro artículo: Mejores libros de suspenso, El Asesinato de Pitágoras es un thriller que mantiene al lector en vilo desde el prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria la intriga, los sentimientos y la acción.

Este es uno de los mejores libros en español que cuentan con una novela fascinante. El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble, es definitivamente uno de los mejores libros en español del 2014.


Mejores libros en español del 2014: Donde me lleven tus sueños (romance)

Mejores libros en español: Donde me lleven tus sueños

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores libros en español que cuentan con una novela romántica. En este bella novela Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudez y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.

 Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.  Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella.


Búsquedas recientes:

  • mejores libros en espanol 2014
  • mejores libros del 2014

¡Deja un comentario!