Home Fashion Mejores relojes G shock – relojes Casio

Mejores relojes G-Shock

Los relojes Casio G Shock son un verdadero símbolo de calidad y durabilidad en un reloj. No hay duda de que estos relojes están diseñados para ser los más resistentes y más duraderos en el mercado. En esta lista encontrarás los mejores relojes G-shock del mercado para que puedas tener y lucir solo lo mejor.

Mejores relojes G shock: G-Shock G7900A

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock G7900A

Ver precio en: Amazon | eBay

Iniciamos este top de los mejores relojes G shock con el increíble modelo Casio G-Shock G-7900A, el cual destaca por su llamativa correa en diferentes colores. Este reloj Casio es sumamente resistente a situaciones extremas, como es habitual en los modelos de la colección G-Shock.

Casio siempre se ha destado por sus relojes de alta calidad y este reloj no es la excepción. Nos gusta mucho porque dispone de múltiples y prácticas funciones que lo hacen único:

Si eres una persona a la que le apasionan los deportes náuticos como el kitesurf este reloj G shock está especialmente diseñado para ti. Este modelo posee un indicador de fase lunar y edad lunar para una fecha específica. También permite calcular el nivel de marea para una fecha y una hora específica.

Eso no es todo, también brinda un temporizador de conteo regresivo, cuatro alarmas que se repiten una vez , una alarma despertadora y una grandiosa precisión  al momento de dar la hora, con una notable duración de la batería de aproximadamente 2 años. Si buscas el mejor reloj G-shock, esta es verdaderamente una gran opción.

Artículos relacionados: Mejores relojes de hombre | Mejores relojes de mujer


Reloj G-shock más resistente: Casio G-Shock DW5600E-1V

Mejores relojes G-shock del 2014: Casio G-Shock DW5600E-1V

Ver precio en: Amazon | eBay

Este es el reloj clásico G Shock que siempre ha caracterizada a la compañía Casio. Aun con el pasar de los años, este reloj sigue estando entre los mejores relojes G-shock sin un modelo alguno que le rivalice. El Casio G shock DW5600E es un todo terreno resistente a golpes, arañazos y puede aguantar unos 200 metros bajo el agua.

Nos proporciona un calendario automático (pre programado hasta el año 2039), con una pantalla de muy fácil lectura de datos en ambos formatos de hora 12/24. Con una duración aproximada de la batería de 2 años este reloj es uno de los más recomendados por nuestros usuarios al buscar un reloj deportivo de calidad. Este es definitivamente uno de los mejores relojes G shock en el mercado.

No te pierdas: Mejores relojes deportivos | Mejores relojex Rolex


Mejores relojes G shock: Casio Men’s DW6900-1V

Mejores relojes G-shock del 2014: Casio Men's DW6900-1V

Ver precio en: Amazon | eBay

El reloj Casio DW6900-1V es comparable a un tanque a prueba de balas. Este es uno de los mejores relojes G shock que nos ofrece Casio, definitivamente construido para durar. Este hermoso reloj nos brinda un toque deportivo para todos tus conjuntos casuales favoritos.

Está alimentado por un movimiento de cuarzo y resiste hasta 660 pies de agua. El reloj incluye detalles tan convenientes como un calendario, un cronómetro y un temporizador de cuenta regresiva. Tanto la caja del reloj de 45 milímetros en tono negro y el bisel están hechas de resina de alta calidad.

Otros detalles que nos gustan de este reloj G shock incluyen una correa de resina negro y su con hebilla. Con un excepcional peso, no demasiado ligero y no demasiado pesado este increíble reloj está diseñado para ti.


Mejor reloj G shock para hombre: G Shock Men’s DW9052-1V

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock Men's DW9052-1V

Ver precio en: Amazon | eBay

El modelo DW9052-1V G Shock se ha diseñado y creado para adaptarse a los gustos y las normas de todos los usuarios exigentes amantes de relojes G shock. Los hombres que aman a las actividades deportivas pueden emplear este increíble reloj a prueba de golpes para los deportes más extremos.

Al verlo te darás cuenta que este modelo se puede combinar con cualquier tipo de vestimenta ya sea casual, deportiva o de oficina por su excelente diseño. El precio del DW9052-1V es realmente razonable y muy asequible hasta para los más ahorradores.

Ya que es resistente al agua, este el mejor reloj G Shock para las actividades acuáticas como el buceo. Ese reloj Casio cuenta con una pantalla de fácil lectura y la vida útil mínima de la batería es de hasta 2 años. La correa es bastante fina y cómoda de llevar y se adapta perfectamente a cualquier muñeca.


Mejores relojes G shock: Casio G-Shock X-Large Series

Casio - G-Shock watch X-Large Series - GA-100B-4A

Ver precio en: Amazon | eBay

El equipo diseñador de G-Shock no nos deja de sorprender y nos trae este reloj con una resistencia de 10 metros en caída libre que incluye resistencia magnética y protección debajo del agua hasta 200 metros.

Nos gusta mucho el color llamativo de este reloj G shock gracias a sus dos nuevas variaciones de colores: rojo, negro y blanco, con un acabado muy impresionante. Este definitivamente es un reloj con una sencilla visualización de la hora en digital, con una preciosa correa de resina de alta calidad y un dial negro que añade estilo y elegancia a tu muñeca.


Mejores relojes G shock: Casio Men’s MTG900DA-8V

Mejores relojes G-shock del 2014: Casio Men's MTG900DA-8V

Ver precio en: Amazon | eBay

La energía solar es la principal característica que nos ofrece este modelo Casio G shock MTG900DA-8V siendo un modelo innovador en el mercado. Este reloj tiene como propósito funcionar solamente con energía solar y realmente lo hace muy bien.

Nos parece que este reloj G shock es muy conveniente ya que no tienes que presionar ningún botón para ver la hora en la noche. También te darás cuenta de lo fácil que es ajustar la hora con sólo cambiar la zona horaria cada vez que viajes.

Este reloj es muy resistente físicamente ante los golpes, arañazos y al agua. Estamos seguro que te durará muchos años en perfecto estado.


Mejores relojes G shock: G Shock Men’s G100-1BV

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock Men's G100-1BV

Ver precio en: Amazon | eBay 

Seguimos con la gama de los mejores relojes G shock con este reloj Casio que ofrece máxima resistencia a los impactos, resistencia al agua y resistencia magnética.

Este sensacional modelo G100-1BV de Casio incluye caja moldeada de resina, correa de resina, lente de cristal mineral resistente a golpes y rayones con un dial de color negro.

Este reloj cuenta con una resistencia al agua a 200 metros y funcionalidad de hora dual, es decir: puede servir como reloj analógico y digital al mismo tiempo, lo cual es algo que lo distingue de otros relojes Casio G shock.


Mejores relojes G shock: G-Shock XL Combi Watch

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock XL Combi Watch

Dándonos un aire más fresco y juvenil, este modelo único Casio G Shock es todo un tecno-reloj. Como puedes ver en imagen, tiene un diseño novedoso que atraerá mucho la atención.

Este reloj tiene una buena gama de funciones: 4 alarmas, fecha, auto-luz (que sólo permanece activa en tiempo necesario para no malgastar la duración de la batería), cronómetro, cuenta kilómetros, un temporizador de cuenta regresiva de 24 horas y una variedad de zonas horarias almacenadas en su memoria.

Aunque algunos usuarios han reportado que que las manecillas de la versión en blanco pueden ser difíciles de leer, otros han dicho lo contrario y están muy felices con la apariencia de este reloj.


Mejor reloj Casio G shock: Casio Men’s GW3500B-1A

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock Casio Men's GW3500B-1A

Ver precio en: Amazon | eBay

Si esta es la primera vez que compras un reloj Casio G-schock este es el mejor modelo para ti. Gracias a su visualización dual (de manecillas analógicas y pantalla digital), podrás ver la hora fácilmente en condiciones de luz brillante o con poca luz.

Nos gustó mucho que las manecillas amarillas de neón brillan prácticamente en cualquier condición. El diseño es excepcional muy cómodo y elegante. La mica es de cristal de mineral muy robusta y de mucha resistencia.

Además nos proporciona un cronógrafo y temporizador de cuenta regresiva y aun nos quedamos corto con todas las funciones que nos trae este increíble modelo pero dejamos en sus manos descubrirlo poco a poco para su mayor disfrute.


Mejores relojes G shock del 2014: G-Shock GA-1000-1A Aviation

Mejores relojes G-shock del 2014: G-Shock GA-1000-1A Aviation Series Men's Luxury Watch

Ver precio en: Amazon | eBay

Con diseño elegante y nivel de detalle asombroso les presentamos el modelo GA-1000-1A. Es, básicamente, un reloj hecho para los más exigentes usuarios, una mezcla perfecta de la tecnología digital y analógica. Las manecillas se sincronizan con los números digitales del reloj.

Sólo se puede ajustar la hora digital, y cuando hagas eso, las manecillas rotarán hasta que se uniformen con exactitud con el cambio realizado, ¿No es increíble? Al hacer algún viaje y cambiar de país, el análogo se encargara de todo, se adaptara a la zona horaria correcta.

Además de todas las características que nos tienen acostumbrado Casio, tenemos otras dos funciones adicionales en este reloj. Tiene incorporado un lector de temperatura y posee una brújula. Una de las compras más recomendadas de nuestra parte.


Búsquedas recientes:

  • MEJOR G SHOCK

¡Deja un comentario!