Home Fashion Mejores relojes deportivos

Mejores relojes deportivos

Si eres todo un atleta y buscas  los mejores relojes deportivos, llegaste al sitio adecuado. Hemos creado una lista de los mejores relojes deportivos para que puedas tener los mejores relojes para hacer deportes. Te presentamos los 10 mejores relojes deportivos con excelentes diseños y funciones indispensables para apoyarte en tu sesiones de entrenamiento o en tu deporte favorito.

Mejores relojes deportivos: U.S. Polo Assn. US9057

Mejores relojes deportivos U.S. Polo Assn. Sport Men's US9057 Watch

Ver precio en: Amazon | eBay 

Si eres un fanático de los relojes deportivos como nosotros y deseas que al ponerte un reloj antes de hacer deporte, todos tus amigos volteen al instante, este será el reloj deportivo ideal para ti. Este reloj fue especialmente diseñado para los deportistas: con un precio insuperable la compañía U.S. Polo Assn, nos trae el modelo US9057.

Este precioso reloj de color naranja con correa viene con una funda redonda negra muy elegante, un dial del mismo color con la que se puede visualizar de la hora de manera dual, es decir, es analógico y digital, muy fácil de leer.

Olvídate de esos molestos rayones ya que la mica está protegida por un cristal mineral endurecido y cuenta con marcadores de hora de color naranja y en números arábigos, junto con unas manecillas naranjas impulsadas por el increíble movimiento del cuarzo japonés. Este es uno de los mejores relojes deportivos del mercado por su comodidad al desempeñar tus actividades diarias.


Mejor reloj deportivo de mujer: Casio STR300 60lap Sport

Mejor reloj deportivo de mujer Casio STR300 60lap Sport Running Watch

Ver precio en: Amazon | eBay 

No es sorpresa que un equipo de la famosa compañía Casio derroche calidad en diseño y funcionalidad, pero con este modelo STR300 de seguro se han superado y han creado uno de los mejores relojes deportivos para mujer. Este reloj cuenta con una batería que posee una duración de 10 años para que no tengas que preocuparte por cambiar la batería.

Es resistente al agua hasta 165 pies (50 M), posee temporizador de cuenta hacia atrás con un rango de 1 minuto a 100 horas, capacidad de medir distancia recorridas, podrá programar 4 alarmas diarias. La visualización de las horas es digital muy fácil y cómoda de leer con los formatos 12/24 horas. Un reloj deportivo increíble totalmente recomendado.


Mejor reloj deportivo para hombre: Invicta Men’s 6412 Python Collection

Mejores relojes deportivos del 2014: Invicta Men's 6412 Python Collection

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores relojes deportivos con un impresionante movimiento de cuarzo suizo. Este reloj de marca Invicta ofrece un cronógrafo de un estilo clásico con una estética contemporánea. Con este hermoso reloj nunca tendrás la preocupación de no llegar a tiempo. Sus manecillas y marcadores de hora cuentan con grandes tonos metalizado con una atractiva esfera de esmalte negro.

Si deseas tener un control sobre su apretada agenda este es el reloj deportivo y formal o casual que siempre has buscado. Gracias a sus útiles funciones de cronógrafo, puedes ver fácilmente los 60 segundos, 30 minutos y días de la semana en sub-esferas a las dos, seis y diez en punto respectivamente. Con una mica muy resistente este modelo posee un aguante 330 pies (100 metros) en el agua, lo cual lo convirte en el mejor reloj deportivo para hombre.


Mejores relojes deportivos: Timex Men’s T5K6929J “Ironman”

Mejores relojes deportivos del 2014  Timex Men's T5K6929J "Ironman Traditional"

Ver precio en: Amazon | eBay 

Recomendamos el Timex Men’s T5K6929J como un de los mejores relojes deportivos debido a su excelente a un precio y diseño muy atractivo. Al tener este reloj, sabrás al momento que tu inversión está totalmente asegurada, con numerosas características remarcables como el movimiento de cuarzo con display digital para la visualización sencilla de la hora.

Nos gustó mucho su diseño robusto, y creemos que este reloj fabricado por la marca reconocida Timex está diseñado para todo tipo de atletas.

Las características incluyen la luz nocturna Indiglo, cronógrafo de 100 horas totalmente configurable para vueltas y tiempos parciales, con un contador de 99 vueltas, temporizador de 24 horas de cuenta regresiva con posibilidad de parada y repetición. Si buscar el mejor reloj deportivo que sea bueno, bonito y barato, esta es tu mejor elección.


Relojes para hacer deporte: Stuhrling Original Men’s 395.33U16

Mejores relojes deportivos del 2014 Stuhrling Original Men's 395.33U16

Ver precio en: Amazon | eBay 

Si buscas un reloj elegante y eres amante de los relojes deportivos, este es el indicado para ti. El Sturhling Original es un reloj deportivo para hombre hecho de acero inoxidable sólido con un bisel unidireccional. El modelo transmite una elegancia sencilla con grandes números, manecillas tipo bastón y un acabado mate que hace que sea fácil de leer, incluso a profundidades de hasta 200 metros.

Recomendamos este modelo de reloj deportivo ya que los cristales que utilizan estos relojes (se les conoce como cristales Krysterna), se derivan de la industria de las gafas de alta calidad, lo cual los hace más resistentes a las rayaduras que los cristales de minerales y más resistentes a roturas que los cristales de zafiro. Es una inversión que realmente vale la pena.


Mejores relojes deportivos: U.S. Polo Assn. Sport Men’s US9175

Mejores relojes deportivos del 2014 U.S. Polo Assn. Sport Men's US9175

Ver precio en: Amazon | eBay 

Sin duda alguna uno de los mejores relojes deportivos de U.S. Polo es su modelo US9175. Este modelo es recomendado debido a sus excelentes materiales de fabricación y por el bajo precio del reloj. Nos gusto mucho ya que nos parece asequible para tipo de bolsillos, además de verse estupendo cuando lo uses.

Entre sus características principales que vuelven a este reloj uno de los mejores relojes para atletas están su increíble movimiento de cuarzo y diseño fácil de usar (tiene ambas visualizaciones posibles, analógica y digital), su pantalla retroiluminada que complementa excelentemente sus funciones de alarmas diarias, cronómetro, mes, día y fecha en el toque de un botón. Con este reloj deportivo, tu vida se hará mucho más fácil y tu entrenamiento será mucho mejor.


Mejores relojes deportivos del 2014: Casio G-Shock DW5600E-1V

Mejores relojes deportivos del 2014 Casio G-Shock DW5600E-1V

Ver precio en: Amazon | eBay 

Nuestra lista de mejores relojes deportivos no podría estar completa sin el Casio G-Shock DW5600E-1V. Este es sencillamente uno de los mejores relojes para hacer deportes que muchos atletas prefieren año tras año. Si eres de los compradores más casuales y buscas un reloj deportivo barato, este reloj deportivo es para ti.

Nos gusta mucho este reloj deportivo Casio G-Shock debido a su diseño sencillo y simple. También nos encantó que la batería de este reloj, durará años y años, y siempre dará una hora muy precisa. Al usarlo obtendrás fácilmente la fecha y día de la semana con un vistazo. Cuenta con 1 alarma, un temporizador de cuenta regresiva y un cronómetro. En pocas palabras, este reloj deportivo es: sencillo, espectacular y extremadamente duradero.


Mejores relojes deportivos: CASIO Men’s MW600F-2AV

Mejores relojes deportivos del 2014 CASIO Men's MW600F-2AV

Ver precio en: Amazon | eBay 

Uno de los mejores relojes deportivos el  CASIO Men’s MW600F-2AV. Este reloj cuenta con una batería que dura hasta 10 años, así que desde el principio viene sin preocupaciones. Según algunos usuarios, es muy fácil de leer gracias a sus manecillas blancas brillantes (que tienen su propia luminosidad) con un fondo negro.

Nos parece que este es uno de los mejores relojes deportivos del mercado ya que es muy fuerte y la luminosidad de la mica en la oscuridad es mejor que la mayoría de sus competidores del mercado.

Su tamaño moderado, ligero y de bajo precio fueron  también puntos fuertes entre la competencia. Además claro está, hay que nombrar la poderosa resistencia a 100 metros debajo del agua algo que encantará tanto a los nadadores casuales como a los que hacen de ello su profesión.


Mejor reloj deportivos: Pyle Sports Heart Rate Monitor Watch

Mejores relojes deportivos del 2014 Pyle Sports Heart Rate Monitor Watch

Ver precio en: Amazon | eBay 

El reloj pulsómetro PHRM38 tiene todo lo necesario para empezar con el entrenamiento cardiovascular – correr, trotar, o algún tipo de ejercicio vigoroso. Si haces estas actividades frecuentemente, este reloj te fascinará.

Este reloj deportivo también está equipado con un cronómetro, una función de alarma y una luz de fondo LED para un fácil uso incluso en la noche o en la oscuridad. El reloj también incluye una correa para el pecho que se conoce como pulsómetro, la cual te permite revisar datos de frecuencia cardíaca (pulso) máxima, mínima, promedio y la del momento exacto. Con un precioso color negro y un diseño elegante es una opción que siempre estará entre los primeros lugares. En definitiva uno de los mejores relojes deportivos.


Mejores relojes deportivos: Unisex Geneva Silicone

Mejores relojes deportivos del 2014 Unisex Geneva Silicone Jelly Gel Quartz Analog Sports Wrist Watch

Ver precio en: Amazon | eBay 

Si quieres sentirte cómodo y lucir genial resaltando entre la mayoría, este reloj fue hecho para ti. Este hermoso modelo viene en una variedad notable de colores con una elevada calidad. Posee movimiento de cuarzo para una custodia exacta del tiempo.

También nos gustó mucho su construcción: las partes del reloj están hechas de acero inoxidable, el material de la correa es de silicona (muy resistente). Por último pero no menos importante hay que resaltar que posee una resistencia bajo el agua, por lo que consideramos a este uno de los mejores relojes deportivos del mercado.


¡Deja un comentario!