Home Electrónicos Impresora: Mejores impresoras del mercado

mejores impresoras del mercado

Si estás buscando la mejor impresora del mercado, has llegado al lugar indicado. Sabemos lo importante que es tener una buena impresora, ya que no hay nada más frustrante que trabajar duro en la computadora y no poder imprimir la información que deseas. Con el objetivo de ayudarte, hemos preparado una lista de las mejores impresoras del mercado para que puedas tener solo lo mejor. Recuerda que si tienes preguntas, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo.

Mejores impresoras del mercado: Epson WorkForce WF-2540

Mejores impresoras del mercado Epson WorkForce WF-2540

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de las mejores impresoras comienza con la Epson WorkForce WF2540. Esta es más que una impresora y realmente lo puede hacer todo: imprimir, copiar, escanear, faxear y tiene conexión a Ethernet y Wi-fi para que puedas imprimir sin tener que preocuparte por los cables.

Esta impresora está diseñada para las oficinas pequeñas, pero es perfecta para tenerla en casa ya que proporciona una impresión rápida y un alta rendimiento. Nos gustó que tiene cartuchos de tinta individuales (lo cual hace que la tinta sea más barata y se utilice al máximo) y un diseño muy compacto en una impresora muy poderosa. También nos gustó que tiene una pantalla LCD de 2,5 pulgadas para hacer su uso mucho más fácil.

Notamos que la velocidad de impresión es muy rápida (9 ppm con tinta negra y 4,7 ppm con tinta de color), aunque su almacenador de páginas nos pareció un poco pequeño. El WF-2540 viene con conectividad inalámbrica incorporada y por cable para fácil instalación que te facilitan el imprimir a través de una red. Además, obtienes la calidad y el servicio que denominan a las impresoras de marca Epson.


Mejor impresora: Brother Work Smart MFCJ870DW

Mejor impresora Brother Work Smart MFCJ870DW

Ver precio en: Amazon | eBay

La Brother Work Smart MFCJ870DW es una de las mejores impresoras porque tiene todo lo que necesitas: impresora, scanner, fotocopiadora y fax. Esta impresora todo en uno es muy compacta y viene con una pantalla de 2.7 pulgadas muy útil. Además, nos gustó su velocidad para imprimir: 33 ppm (páginas por minuto) al imprimir en negro y 21 ppm al imprimir a color.

Sus cartuchos son individuales para que puedas aprovechar la tinta al máximo y viene lista para ser usada en cualquier red inalámbrica (Wi-Fi) o red Ethernet. Si buscas la mejor impresora inalámbrica, esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado ya que nos pareció que es una de las más fáciles de instalar sin necesidad de un cable USB o de descargar software especial. Esta impresora también es compatible con dispositivos Apple, Windows Phone, Kindle Fire, Blackberry, entre otros.

También soporta impresión inalámbrica desde su dispositivo móvil a través de AirPrint, Google Cloud Print, iPrint & Scan, y otros servicios que te permiten imprimir sin necesidad de un router. Lo que nos gustó más es que es capaz de imprimir documentos en doble página ya que incluye in alimentador automático dúplex. Si buscas una impresora que sea duradera, compacta y fácil de instalar, esta es la mejor opción para ti.


Artículo relacionado: Mejores impresoras láser

Mejores impresoras del mercado: HP Officejet Pro 8600

Mejores impresoras del mercado HP Officejet Pro 8600

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta impresora HP Officejet Pro 8600 nos gusta porque tiene como objetivo ahorrarte dinero. Al ser compatibles con cartuchos de alta capacidad, ahorras dinero en cada impresión. Incluye todo lo que necesitas: scanner, copiadora, impresora y fax.

También es compatible con dispositivos Apple (iPad, iPhone 4, iPhone 3GS e iPod touch de tercera y cuarta generación) para que puedas imprimir desde tu celular o tablet. Además, su diseño es muy decorativa y realmente ofrece un rendimiento superior que caracteriza a las impresoras HP (Hewlett Packard).


Mejores impresoras baratas: HP Deskjet 2510 All-in-One

Mejores impresoras baratas HP Deskjet 2510 All-in-One

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas una impresora buena, bonita y barata para uso en tu hogar, tu mejor opción será la HP Deskjet 2510. Esta impresora sirve para imprimir documentos, hacer copias y escanear imágenes. Además tiene una velocidad promedio de 7,5 ppm en color negro y 4,5 ppm en tinta de color.

Nos pareció espaciosa su bandeja de entrada (la cual puede sostener hasta 60 hojas) y su modo de impresión fue sin problemas. Puedes usar todo tipo de tamaño de papel: carta, legal, 4 x 6, 5 x 7, y puedes usarla para imprimir en sobres. Esta impresora incluye 1 cartucho negro y 1 cartucho de color.


Mejor impresora: Canon Office Products MX392

Mejor impresora Canon Office Products MX392

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora Canon Office MX392 es una de las mejores impresoras en el mercado por su rápida y fácil impresión de calidad empresarial a un precio muy asequible. Gracias a su alimentador automático de 30 hojas hace que tenga una buena capacidad para cualquier tarea.

Otra característica que nos llama la atención de esta impresora Canon es que tienen el sistema FastFront, que te permite cambiar la tinta y el papel desde la parte delantera de la impresora. Esto la convierta en una de las impresoras más fáciles de usar en el mercado. Su resolución de impresión de 4800 x 1200 color proporciona una calidad de impresión única que Canon combina excelentemente con la tecnología de imagen incorporada que conserva la integridad de la imagen, incluso cuando haces copias o escaneas.

Esta es una de las mejores impresoras de fotos que hemos visto debido a su calidad de impresión nítida, hermosa y con calidad de laboratorio. Esta potente impresora es capaz de imprimir hasta fotos de 8.5 x 11 pulgadas de tamaño.


Artículo relacionado: Mejores impresoras WiFi

Mejor impresora barata: HP DeskJet D1000 J110a

Mejor impresora barata HP DeskJet D1000 J110a

Ver precio en: Amazon | eBay

Si quieres una impresora barata y simple, tu mejor opción es la HP DeskJet D1000 J110a. Esta impresora es muy básica y económica e incluye los cartuchos que necesitas para poder imprimir. Con una velocidad 7 ppm en negro y 4 ppm en color. Se conecta a través de un cable USB y es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 8.


Mejores impresoras del mercado: Brother MFCJ6920DW

Mejores impresoras del mercado Brother MFCJ6920DW

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores impresoras de calidad profesional es la Brother Printer MFCJ6920DW. Esta máquina tiene todo lo que necesitas en una impresora: escáner, copiadora, fax e impresora. La marca Brother es comúnmente usada en oficinas y profesionales y este modelo incorpora una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

Aunque nos parece que esta impresora es un poco más grande que modelos similares. Notamos que es muy fácil conectarse a una red Ethernet o inalámbrica y es capaz de imprimir usando dispositivos móviles compatibles con tecnología NFC. Hace muy fácil la impresión de doble lado, lo cual te ahorra papel y notamos que la velocidad de impresión es más rápida que en otros modelos. Además, nos encantó que las bandejas de papel tengan una capacidad de hasta 500 hojas.

También notamos que los cartuchos de tinta duran mucho más que otras impresoras y viene con una excelente garantía de la marca Brother.


Mejor impresora: Canon Office Products IP7220

Mejor impresora Canon Office Products IP7220

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta impresora Canon califica como una de las mejores impresoras en el mercado por su diseño y facilidad de uso. Además, te ahorra dinero y maximiza el rendimiento de la tinta al tener cinco cartuchos separados para tintas de color y negra. Además, es una de las mejores impresoras inalámbricas que hemos visto.

Tiene una resolución máxima de 9600 x 2400 ppp (perfecta para imprimir fotografías) y su impresión dúplex automática incorporada permite imprimir automáticamente en ambas caras del papel, lo que ayuda a ahorrar dinero. Con esta impresora también puedes permite imprimir en discos como CD, DVD y Blu-ray. Esta es definitivamente una de las mejores impresoras Canon que hemos visto.


Mejores impresoras del mercado: Brother MFCJ650DW

Mejores impresoras del mercado Brother MFCJ650DW

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora Brother MFCJ650DW nos parece una de las mejores impresoras en el mercado ya que es muy económica, fácil de usar, compacta. Cumple con todas las funciones: imprimir, copiar, escanear y fax. Lo que nos llamó la atención de esta impresora es su simplicidad de conectar y de usar desde que la sacas de la caja.

Además, el asistente virtual incorporado la hace muy fácil de conectar a una red inalámbrica o Wi-Fi. También fue muy fácil la configuración para imprimir desde o escanear un dispositivo móvil. Sin embargo, nos pareció que su bandeja de papel podría tener un poco más de capacidad, ya que solo sostiene un máximo de 20 hojas de papel.


Mejores impresora de fotos: Epson Stylus C88

Mejores impresora de fotos Epson Stylus C88

Ver precio en: Amazon | eBay

Nos gusta la impresora Epson Stylus C88 por su gran velocidad para imprimir, así como su calidad, durabilidad y el uso de la tecnología DURABrite que te brinda una impresión nítida (incluso al imprimir fotos) sin tener que gastar demasiada tinta.

Esta es la mejor impresora para todo tipo de trabajo: desde un reporte para la escuela de tus hijos hasta un informe financiero en la oficina.Esta impresora es compatible con los ordenadores Windows y Macintosh. Además, tiene una velocidad promedio de 23 ppm (páginas por minuto).

¿Necesitas imprimir el informe financiero para una reunión improvisada? Su resolución de 5760 x 1440 dpi te proporciona la resolución perfecta para una impresión de excelente calidad. Lo mejor de todo, con cartuchos de tinta individuales, conveniente, puedes mejorar el uso de tinta y aprovechar los cartuchos al máximo al sustituir sólo el color que necesitas.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Impresora
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • cuales son las mejores computadoras caseras del mercado
2 respuestas a esta entrada
    • Generalmente los cartuchos HP tienen el mismo precio de los Canon, pero los HP duran más. Así que se puede decir que los HP son más baratos a plazo largo.

¡Deja un comentario!