mejor impresora láser

Una impresora láser puede ahorrarte mucho dinero en tinta y papel a largo plazo. Aunque ya hemos analizado las mejor impresora del mercado, muchos de nuestros usuarios están interesados en la mejor impresora láser de marcas como Canon, Brother, HP y más. En este artículo podrás encontrar las mejores opciones en el mercado en este tipo de impresoras para que puedas aumentar la productividad de tu casa u oficina con el mejor equipo disponible. Recuerda que si tienes preguntas o dudas nos puedes dejar un comentario en la parte de abajo.

Mejor impresora láser: Brother Wireless HL2280DW

Mejor impresora laser Brother Wireless HL2280DW

Ver precio en: Amazon | eBay

La mejor impresora láser monocromática (que solo imprime con tinta negra) es sin duda la Brother HL2280DW. Esta impresora te permite realizar copias sin necesidad de estar conectada a una computadora y nos pareció muy fácil de instalar. Además, sus cartuchos cuestan menos que las otras impresoras láser que hemos analizado. También nos pareció muy productiva ya que puede imprimir documentos a dos caras con su accesorio incluido de impresión dúplex.

Nos pareció que su bandeja de papel tiene una enorme capacidad (para 250 hojas) sin hacer a esta impresora Brother innecesariamente grande. Además, nos pareció que es muy fácil de instalar para imprimir a través de redes inalámbricas o Wi-Fi, así como también para imprimir vía Ethernet. Cuenta con una base que te permite copiar y escanear documentos e imprime hasta 27 ppm (páginas por minuto) con una resolución de 2400 x 600.

Esta impresora láser es compatible con todas las versiones de Windows y Macintosh. Te recomendamos comprar el cartucho de alto rendimiento para esta impresora láser para que puedas ahorrar dinero en cada impresión.


Mejor impresora láser blanco y negro: Samsung SL-M2825DW/XAC

Mejor impresora láser blanco y negro Samsung SL-M2825DW

Ver precio en: Amazon | eBay

Al buscar la mejor impresora láser nos dimos cuenta que la Samsung Xpress M2825DW es una de las mejores impresoras monocromáticas del mercado. Esta impresora tiene como enfoque ayudarte a reducir los costos de impresión manteniendo resultados de alta calidad.

Nos pareció adecuada para una oficina, pequeña empresa y para es más que suficiente para cualquier hogar. Esta impresora láser incluye funciones inalámbricas y ofrece velocidades de impresión rápida de 29 páginas por minuto sin desgastar la calidad. También opera con la tecnología exclusiva de Samsung, ReCP, que produce un procesamiento de imágenes de calidad profesional con un texto más nítido e imágenes más claras.

La aplicación de impresión de Samsung Mobile (que puedes descargar en cualquier dispositivo Windows, Android y Apple) te permite imprimir directamente desde tu dispositivo móvil sin necesidad de utilizar un ordenador. Lo que más nos gustó es que incluye varias opciones que te ayudan a reducir el uso de tóner y papel en un modo muy fácil de usar. Si quieres ahorrar en tinta con una impresora de láser, este es el modelo perfecto para ti.


Artículo relacionado: Las mejor impresora del mercado

Mejor impresora láser monocromática: Brother HL-2270DW

Mejor impresora laser monocromatica Brother HL-2270DW

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor impresora láser monocromática que ocupe poco espacio, considera la Brother HL-2270DW. Esta impresora es capaz de producir documentos de calidad profesional con impresión a doble cara automática, ahorrándote costos de papel sin ocupar mucho espacio. Nos pareció que es muy fácil de instalar y puedes usar un cartucho de tóner de alto rendimiento para ahorrar en cada impresión.

Su bandeja con capacidad máxima de 250 hojas ajustable nos sorprendió ya que no esperábamos que una impresora láser tan pequeña pueda tener tanta capacidad. Cuenta con una ranura de alimentación especial para imprimir en documentos especiales sin tener que ajustar la bandeja de entrada.

Tiene una capacidad de impresión de 27 páginas por minuto y una resolución de 2400 x 600 dpi. También puedes usarla para imprimir desde cualquier computadora a través de redes inalámbricas (Wi-Fi) o Ethernet. Si buscas una de las mejores impresoras láser que sea buena, bonita y barata, esta es tu mejor opción.


Mejor impresora láser: Canon MF4890dw

Mejor impresora láser Canon MF4890dw

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores impresoras láser a blanco y negro es la Canon MF4890dw. Esta impresora incluye una pantalla de 5 líneas LCD que nos pareció muy fácil de usar. Nos gustó mucho su botón silenciador, que sirve para reducir el ruido de funcionamiento de esta impresora con un solo toque.

También nos pareció que su capacidad inalámbrica es de gran alcance (al compararla con otros modelos) y es de muy alta calidad con características de impresión rápidas de hasta 26 páginas por minuto. Nos llamó atención que su diseño no sea demasiado grande y es muy fácil de instalar incluso en las computadoras Macintosh. Si buscas la mejor impresora láser Canon para la oficina o para tu casa, este modelo cubrirá todas tus necesidades.


No te pierdas nuestro artículo: Mejores impresoras 3D

Mejor impresora láser HP: Hewlett Packard 1102W

Mejor impresora laser HP Hewlett Packard 1102W

Ver precio en: Amazon | eBay

Recomendamos la HP 1102W como una de las mejores impresoras láser por ser la más eficiente y ahorradora de energía que hemos analizado. Esta impresora inalámbrica se instala fácilmente y te permite escribir documentos en blanco y negro sin cables desde cualquier rincón de tu casa u oficina.

Gracias a su software HP Smart Install podrás configurar tu nueva impresora HP LaserJet en tan rápido como dos minutos sin siquiera usar un CD. Esta impresora monocromática también te permite imprimir desde tu smartphone o tablet sin usar cables. Además, puede ayudarte a ahorrar energía o electricidad gracias a su tecnología HP bafle, que enciende automáticamente la impresora solo cuando la necesitas y la apaga automáticamente cuando terminas de usarla.

Esta impresora láser HP cuenta con una bandeja de papel de 150 hojas y una ranura de entrada prioritaria de 10 hojas para que puedas imprimir documentos en una variedad de tamaños con la mayor facilidad. Al tener esta impresora láser también ahorrarás espacio ya que es muy compacta y encaja perfectamente en cualquier escritorio.


Mejores impresoras láser a color: Hewlett Packard CF147A

Mejores impresoras láser a color Hewlett Packard CF147A

Ver precio en: Amazon | eBay

Al buscar la mejor impresora láser a color, considera la HP CF147A. Esta impresora puede imprimir documentos en color de alta calidad y es más que suficiente para cualquier casa o negocio. Además, puedes usar sus aplicaciones imprimir desde la Web sin importar dónde te encuentres (solo necesitas estar conectado a una red Wi-Fi) y tener conectada la impresora.

Su conectividad inalámbrica también nos ha sorprendido por su alcance y facilidad de usar. Si solo buscas una impresora láser barata de color sin ninguna función adicional la HP 1102W es la impresora para ti.


Mejor impresora láser color: Brother HL3140CW

Mejor impresora laser color Brother HL3140CW

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora a color láser Brother HL3140CW proporciona es una impresora de color digital que nos parece muy rápida, fiable y con el precio adecuado. Esta impresora es idea para tener en el hogar o en cualquier oficina. Su capacidad para trabajar eficientemente con redes inalámbricas, así como imprimir documentos rápidamente de hasta 19 páginas por minuto.

Nos parece que esta impresora es compacta, ahorra mucha energía y nos gusta mucho su bandeja de entrada de papel con una capacidad de 250 hojas. También está optimizada para imprimir por Internet al usar servicios como AirPrint, Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print y Wi-Fi.


Mejor impresora láser: Canon imageCLASS MF8280cw

Mejor impresora laser Canon imageCLASS MF8280cw

Ver precio en: Amazon | eBay

Esta impresora láser Canon a color viene dotada con muchas funciones y lista para ser usada en cualquier casa u oficina. Con esta impresora 4 en 1 puedes imprimir, copiar, escanear y faxear desde la misma máquina. Además, nos ha parecido que su velocidad de impresión es extremadamente rápida: desde 14 páginas por minuto con cada impresión a color.

Su bandeja de entrada tiene una capacidad de 150 hojas e incluye una entrada de documentos separada que puede ayudarte a tener diferentes tipos de papel en la impresora a la misma vez. Esta impresora láser está equipada con una amplia gama de funciones: como la habilidad de imprimir desde tú celular, móvil o tableta digital sin necesidad de cables.

También nos gustó su pantalla grande de 7 líneas LCD y su navegación es una de las más fáciles que hemos visto. Nos pareció que fue muy fácil de instalar y brinda la calidad de impresión que solo Canon puede ofrecerte.


Mejores impresoras láser: Samsung CLP-365W

Mejores impresoras láser: Samsung CLP-365W

Ver precio en: Amazon | eBay

Recomendamos la impresora láser Samsung CLP-365W como una de las mejores ya que te permite imprimir documentos con un as aspecto profesional y una excelente calidad de color desde prácticamente cualquier dispositivo o computadora.

Esta impresora es tan fácil de usar que con solo tocar un botón, (el botón WPS) puedes conectarla fácilmente a cualquier red Wi-Fi, mientras que otro botón ecológico te ayuda a ahorrar en papel y tóner. Además, gracias a la aplicación de impresión de Samsung puedes imprimir directamente desde tu iPhone, iPad, Android o Windows Phone sin ningún problema.

La Samsung CLP-265W también cuenta con otro botón (llamado Eco one-touch) que permite seleccionar varias opciones para ahorrar tinta y papel para configurar la impresión en escala de blanco y negro y no imprimir páginas con espacios en blanco. Gracias a la tecnología Eco Driver de Samsung esta impresora láser también te permite editar tus trabajos antes imprimirlos para aprovechar al máximo la tinta y el papel. Nos pareció que esta impresora es compacta y no hace mucho ruido, por lo que es muy adecuada para una oficina o casa.


Mejor impresora láser todo en uno: Brother MFC-9970CDW

Mejor impresora láser todo en uno: Brother MFC-9970CDW

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas la mejor impresora láser a color con fax, escáner y fotocopiadora te encantará la Brother MFC-9970CDW. Esta impresora es una de las mejores alternativas en el mercado ya que tienen todo lo que necesitas para trabajar desde tu casa o cualquier oficina.

Nos gustó mucho su calidad de impresión y su velocidad (de hasta 30 páginas por minuto) la convierten en una de las impresoras láser más rápidas que hemos analizado. Su dispositivo Dúplex permite imprimir automáticamente por dos lados para ahorrar papel y su pantalla de 5 pulgadas nos pareció muy fácil de manejar. Además, puedes imprimir documentos sin importar el tamaño del papel gracias a su entrada manual.

Esta impresora tiene una bandeja de entrada con una capacidad de papel de hasta 300 hojas la cual puedes ampliar hasta 800 hojas con una bandeja opcional (se vende por separado). Si quieres ahorrar en tinta y papel, esta impresora láser Brother te ayudará a hacerlo. Además, sus funciones para imprimir rápidamente, copiar, escanear, faxear y su conectividad Wi-Fi fácil de usar, la convierten en una de las mejores impresoras láser en el mercado.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Impresoras láser
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!