Home Electrónicos Impresoras Impresoras 3D: Mejor impresora 3D del mercado

mejores impresoras 3d del mercado

Las impresoras 3D parecen que son una historia de ciencia ficción. Aunque no hemos alcanzado modelos de impresión como los de Star Trek, no hay duda de que esta tecnología para imprimir en tercera dimensión es realmente impresionante. Lo mejor de todo: estas impresoras 3D han bajado muchísimo de precio para uso del consumidor. Si estás interesado en imprimir en 3D, estas máquinas te encantarán. En este artículo te presentamos la mejor impresora 3D y varias opciones para que puedas elegir entre esta nueva calidad de impresión. Recuerda que si tienes dudas o preguntas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Impresoras 3D: Printrbot Simple 3D Printer Kit

Impresoras 3D Printrbot Simple 2014 3D Printer Kit

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista de las mejores impresoras 3D comienza con la impresora Printrbot Simple 2014 3D. Este kit tiene una plataforma abierta con una cámara de impresión de aluminio y una estructura tubular de aluminio mecanizado cubierto con una estructura firme de madera de abedul. Esta impresora 3D es una de las más baratas del mercado y te permite imprimir objetos de dimensiones máximas de 4 x 4 x 4 pulgadas (100 x 100 x 100 mm) usando el filamento termoplástico del PLA.

La impresora tiene una resolución vertical de 100 micras (0,10 mm) e incluye una extrusión de aluminio 606, un ventilador de enfriamiento y una unidad que acepta el filamento de 1,75 mm PLA. Esta impresora 3D tiene un acabado mate y proporciona una superficie de construcción para imprimir en 3D.

La impresora se vale de un cable micro USB cable para recibir las instrucciones con el control numérico “G-code”. También está dotada con una ranura para tarjetas de memoria SD que puede captar instrucciones guardadas en la tarjeta, así que podrás usarla sin tenerla conectada a un ordenador. Además, puede usarse con los programas más populares de impresión 3D (CAD). Nos gustó su estructura de madera resistente y su eje mecanizado de barras de aluminio, los cuales aseguran un movimiento preciso.


Impresora 3D: FlashForge 3D

Impresora 3D FlashForge 3D Printer

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las impresoras 3D recomendadas es la FlashForge 3D Printer. Esta impresora ofrece una alta calidad y tiene todo lo que necesitas para empezar a imprimir en tercera dimensión. Es una de las pocas impresoras que hemos visto con una extrusora dual, 2 titulares de bobina y 2 carretes de filamento ABS.

También incluye 2 tubos de guía de filamento. Su conexión USB nos pareció muy fácil de usar y empezar a usar y su tamaño nos parece perfecto para una impresora 3D. Esta es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux. También incluye una ranura de tarjeta SD para poder imprimir sin necesidad de estar conectada a un ordenador.


Artículo relacionado: Mejores impresoras del mercado

Mejores Impresoras 3D: Velleman K8200

mejor Impresora 3D Velleman K8200

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas una impresora 3D con todo lo que necesitas para empezar a crear tus propios productos o imprimir objetos usando tu computadora, esta es la oportunidad perfecta. La Velleman K8200 tiene todo lo que necesitas para empezar a imprimir en tercera dimensión e imprimir objetos con dimensiones máximas de 20 x 20 x 20 cm usando el filamento del PLA o ABS.

Nos pareció que esta impresora 3D es extremadamente rápida, fiable y puedes usarla para imprimir a velocidades más altas que las que otras impresoras que hemos visto. Nos encantó que esta impresora también es compatible con todos los firmware y software RepRap. Está hecha de perfiles de aluminio y es fácil de armar y guardar. Nos dimos cuenta que es muy flexible y no ocupa mucho espacio.


Mejores Impresoras 3D: MakerBot Replicator 2

Mejores Impresoras 3D MakerBot Replicator 2

Ver precio en: Amazon | eBay

Otra de las mejores impresoras 3D en el mercado es la MakerBot Replicator. Si buscas una herramienta rápida, fácil y asequible para la fabricación de modelos de calidad profesional, esta impresora es la perfecta para ti. Esta es la cuarta generación en una seria de impresoras 3D que han dado mucho de qué hablar y ha sido recomendada vez tras vez como la mejor impresora de escritorio 3D en el mercado.

Nos gustó mucho que tiene una resolución de 100 micrones y su impresión fue muy rápida. Notamos que con esta impresora obtuvimos superficies lisas que no necesitan lijado o acabado después de su creación. Aunque el precio de esta impresora es más elevado que otras, puede ser más económica a largo plazo ya que está optimizada para usar el filamento MakerBot, que es mucho más económico que los demás filamentos. Además, incluye una libra de filamento natural PLA.

También nos gustó que puedas crear productos de hasta 28,5 x 15.3 x 15,5 cm. Sus rodamientos nos parecieron extremadamente resistentes y su revestimiento de acero la hace una de las mejores opciones en el mercado.


No te pierdas nuestro artículo: Mejores impresoras WiFi

Impresoras 3D: Printrbot Simple 2013 3D Printer Kit

Impresoras 3D Printrbot Simple 2013 3D Printer Kit

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas una impresora 3D básica y barata que te permite empezar a imprimir objetos 3D, te encantará el funcionamiento y el precio de la Printrbot Simple 3D Kit. Este kit de impresión tiene todo lo que necesitas para empezar y cuenta con una plataforma abierta, una estructura tubular de aluminio mecanizado y corte por láser de abedul.

Además, fabrica objetos con filamento termoplástico de PLA, con una resolución vertical de 100 micrones (0,10 mm). Esta impresora puede construir objetos de dimensiones máximas de 102 x 102 x 102 milímetros. Nos gustó que incluya un extrusor de accionamiento directo con un ventilador de refrigeración y nos pareció muy fácil de conectar a la computadora gracias a su cable micro USB y control numérico G-code.

También cuenta con una ranura para tarjeta de memoria SD que puede almacenar instrucciones de impresión y crear objetos sin tener que usar una computadora. Si buscas una impresora 3D barata, esta es tu mejor opción.


Impresoras 3D: UP! Mini Desktop 3D Printer

Impresoras 3D UP! Mini Desktop 3D Printer

Ver precio en: Amazon | eBay

Al analizar la impresora 3D Up! Mini tuvimos que reconocer que es la mejor impresora 3D compacta. Si buscas una impresora que no ocupe mucho espacio, esta opción es para ti. Esta impresora tiene una resolución vertical de 200 a 400 micrones y puede construir objetos de dimensiones máximas de 120 x 120 x 120 mm.

Nos pareció que su software para poder imprimir es muy fácil de usar y es compatible con equipos Windows y Mac OS X. Además lee archivos (STL) generados por el software de diseño asistido por ordenador (CAD) y se conecta fácilmente a través de un cable USB. También nos pareció que su cobertura es muy resistente y notamos que esta impresora 3D hace mucho menos ruido que otros modelos.


Impresoras 3D: MakerGear M2 3D Printer

Impresoras 3D MakerGear M2 3D Printer

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora de escritorio 3D MakerGear M2 tiene un marco de acero abierto que ofrece una resolución vertical de 50 a 300 micrones (0.05 a 0.30 mm) y puede construir objetos de dimensiones máximas de 203 x 203 x 254 mm usando filamento ABS o filamento termoplástico PLA.

Esta impresora 3D puede ser usada a través de un cable USB usando instrucciones de control numérico G-code, o desde un archivo de código G instrucciones almacenadas en una tarjeta de memoria SD. Además, puede imprimir objetos usando la mayoría de software de gestión de la impresora 3D. Nos gustó mucho que su marco de acero está abierto para un acceso mucho más fácil y nos pareció muy resistente.

También nos gustó que tenga una capa de polvo negro para ayudar a protegerla de la corrosión. Su construcción resistente le permite calentar hasta 110 grados C para lograr una estabilidad térmica. Esta impresora incluye 1 kg de filamento 1,75 mm PLA.


Mejor Impresora 3D: LulzBot TAZ 3

Mejor Impresora 3D LulzBot TAZ 3

Ver precio en: Amazon | eBay

La impresora 3D de escritorio TAX 3 nos parece que es la más avanzada y la que más tecnología acumula hasta la fecha. La marca LulzBot ha anunciado que hará disponible gratuitamente todas las actualizaciones para esta impresora, así que siempre tendrás las mejoras provistas por esta compañía.

Nos pareció que esta impresora ha sido construida para durar toda la vida y su rendimiento es realmente sorprendente. Nos gustó que gracias a su tecnología patentada TAZ haga que los mantenimientos sean mínimos, lo cual te ayuda a aumentar la productividad y reducir los costos. La tecnología TAZ te permite imprimir con una resolución de capa fina a velocidades más rápidas que la mayoría de las impresoras 3D y es perfecta para la fabricación de piezas pequeñas.

TAZ también te permite imprimir con más que el filamento de plástico ABS y PLA. También puedes imprimir con PVA, poli estireno de alto impacto y madera del filamento. Como si fuera poco, esta impresora también te permite crear objetos usando nylon y mucho más. Esta es la impresora que menos ruido hace en el mercado. Si buscas la mejor impresora 3D del mercado, esta es la tuya.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Impresoras 3D
Puntaje:
41star1star1star1stargray

¿No has encontrado lo Mejor? ¡Hablemos!

  Subscribir  
Notificar de: