Home Electrónicos Computadoras / Ordenadores El mejor disco duro de estado sólido

mejor disco duro de estado solida unidad de estado solido ssd

Queremos felicitarte por buscar el mejor disco de estado sólido, pero debemos advertirte: después de tenerlo no querrás usar otra tecnología porque te darás cuenta de lo rápido y eficiente que resulta. Afortunadamente, hemos creado este artículo con los mejores discos duros de estado sólido para que puedas elegir entre las mejores alternativas en el mercado. Si tienes preguntas sobre este tipo de discos, no dudes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

El mejor disco de estado sólido: Samsung 840 EVO-Series SATA III

El mejor disco duro de estado solido Samsung 840 EVO-Series SATA III

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista del mejor disco de estado sólido comienza con el Samsung 840 EVO-Series. Esta serie de Samsung incorpora nuevas actualizaciones e implementaciones de la tecnología NAND, así como también un nuevo controlador y firmware para que tengas lo último en tecnología en un disco duro de estado sólido interno.

Notamos que el rendimiento de este disco duro es muy eficiente comparado con otros del mismo precio y es hasta 10 veces más rápido que un disco duro normal. Gracias a su tecnología TurboWrite, este SSD te brinda un rendimiento de escritura secuencial muchísimo más rápido que otras unidades. Puedes elegir entre varios tamaños ideales para cubrir tus necesidades desde 120 GB. También nos gustó que su instalación fue fácil y rápida.


Artículo relacionado: Los mejores disco duros externos

Mejores discos duros de estado sólido: U32 Shadow External USB 3.0 SSD

Mejores discos duros de estado solido U32 Shadow External USB 3.0 SSD

Ver precio en: Amazon | eBay

El disco duro de estado sólido externo U32 Shadow incorpora un alto rendimiento que te ofrece una lectura rápida, silenciosa y duradera. Gracias a su tamaño ultra compacto, este disco duro cabe fácilmente en tu bolsillo para que siempre tengas los archivos que necesitas. También es capaz de escribir y leer a velocidades de más de 400 MB/s ya que implementa un USB de 3.0, el cual es hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.

Gracias a su tecnología USB 3.0, este disco duro no requiere un adaptador de corriente externo, por lo que es la solución ideal de almacenamiento portátil. Su elegante diseño cuenta con un cuerpo de aluminio único que es perfecto para disipar el calor eficazmente mientras que proporciona una elegante decoración a tu ordenador portátil o de escritorio.

Si buscas el mejor disco duro externo de estado sólido, este disco será tu mejor elección ya que te brinda la mayor combinación de durabilidad, portabilidad y velocidad.


Mejor disco duro de estado sólido: Crucial M500 240GB SATA

Mejor disco duro de estado solido Crucial M500 240GB SATA

Ver precio en: Amazon | eBay

Crucial es una reconocida por su alta fidelidad al hacer discos duros en general. Debemos decir que Crucial no nos ha desilusionado con sus unidades de discos duros de estado sólido. El Crucial M500 usa la tecnología NAND para leer, copiar y escribir archivos rápidamente.

Después de nuestras pruebas, encontramos que este es el mejor disco duro de estado sólido interno si quieres la mejor velocidad y mejor rendimiento al precio adecuado.

Además, esta unidad de estado sólido ha sido diseñada con tecnología de punta para mantener tus archivos seguros y sin ningún tipo de problemas. Si buscas el mejor disco duro interno de estado sólido, debes darle un vistazo a este modelo.


Mejor disco de estado sólido externo: MyDigital SSD PocketVault SuperSpeed

mejor disco de estado solido externo

Ver precio en: Amazon | eBay

Si quieres el mejor disco de estado sólido externo, este modelo te encantará. Este es uno de los discos duros más barato que hemos encontrado y nos sorprendió porque incorpora excelentes características que no son fáciles de ignorar. Primero, notamos que su conexión USB 3.0 SuperSpeed hace de esta disco duro externo de estado sólido disco una de los más rápidos en el mercado.

Este dispositivo ultra portátil permite a cualquier usuario transportar de forma segura archivos, de todos los tipos y tamaños, a velocidades que supera notablemente a otros competidores. Notamos también que es supremamente seguro y está diseñado para resistir los golpes y accidentes que puedas tener. También nos encantó que es muy pequeño (un poco más ancho que una tarjeta de negocios) y cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Este es el mejor disco duro de estado sólida para Mac o PC.


El mejor disco duro interno de estado sólido: Plextor M5P Xtreme Series

El mejor disco duro interno de estado solido Plextor M5P Xtreme Series

Ver precio en: Amazon | eBay

El disco duro de estado sólido interno Plextor M5P también nos gustó por su facilidad de instalación y la habilidad de realizar las tareas cotidianas en su escritorio o rápidamente.

Si buscas el mejor disco duro para tus tareas de diseño gráfico, arquitectura o simplemente quieres una unidad de estado sólido conifable, debes dar un vistazo a este modelo que nos trae Plextor.


Mejors discos de estado sólido: Samsung 840 Pro Series SSD

Mejors discos de estado solido Samsung 840 Pro Series SSD

Ver precio en: Amazon | eBay

Samsung se ha ganado otro lugar en nuestra lista de mejores discos duros de estado sólido en nuestra lista gracias al Samsung 840 Pro Series. Esta unidad externa realiza las tareas más exigentes a una velocidad impresionante.

La serie de discos 840 PRO es capaz de ofrecer una rápida lectura secuencial y velocidades de escritura de hasta 540 MB/s para transferencias de archivos ultra rápida. Además, está optimizado para proporciona un rendimiento superior en los archivos que usas más, como imágenes, música, videos y archivos ZIP.

En nuestras pruebas, los discos 840 PRO SSD proporcionaron un rendimiento excelente, consistente a través de toda su vida incluso hasta en las tareas más pesadas. Una de sus ventajas es que este disco duro de estado sólido no tiene partes móviles, lo que significa que no hay un lector de discos que tenga que dar vueltas y obtienes un rendimiento sin ruido y con mayor protección de datos.


Mejor unidad de estado sólido: Verbatim Store n Go 128 GB SSD

Mejor unidad de estado solido Verbatim Store n Go 128 GB SSD

Ver precio en: Amazon | eBay

El disco duro de estado sólido Verbatim Store n Go nos parece una de las unidades más sencillas y prácticas en el mercado. Si estás buscando una unidad de estado sólido a un buen precio, este disco duro puede ser para ti.

La compañía Verbatim ha creado un disco externo muy robusto, rápido y compacto con tecnología USB 3.0 para mayores velocidades y un mejor rendimiento. Esta unidad es ideal para los usuarios que exigen el máximo rendimiento en dispositivos de almacenamiento y está diseñada especialmente para los que editan archivos como video, imágenes o quieren maximizar el rendimiento de los juegos.

Recomendamos el disco duro de estado sólido externo Verbatim ya que funciona silenciosamente y sus características de bajo consumo de energía son útiles para extender la duración de la batería si lo usas junto a un ordenador portátil. Todas las unidades de estado sólido Verbatim son 100% compatibles con USB 2.0 y cuentan con una garantía de 2 años.


Disco de estado sólido más segura: Apricorn Aegis Padlock SSD 128 GB

Disco de estado solido mas segura Apricorn Aegis Padlock SSD 128 GB

Ver precio en: Amazon | eBay

¿Quieres la unidad de estado sólido más eficiente y segura para almacenar tus archivos? Entonces necesitas el Apricorn Aegis Padlock. Tuvimos que incluir esta unidad en nuestra lista del mejor disco duro de estado sólido ya que nos sorpendió que un disco pueda ser tan seguro y tan fácil de usar a la misma vez.

Para usar esta unidad externa de estado sólido no necesitas instalar ningún programa y puedes configurarlo fácilmente y con seguridad de 256 bits. Si te preocupa la seguridad de tus archivos, este disco duro será tu mejor opción. También nos gustó que esté especialmente diseñado para guardar tus datos incluso en temperaturas extremas o ambientes húmedos, arenosos o polvorientos. Al tenerlo en tus manos te darás cuenta de lo resistente para aguantar golpes, caídas y vibraciones.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Disco duro estado sólido
Puntaje:
51star1star1star1star1star

Búsquedas recientes:

  • es mejor discos de estado solido

¡Deja un comentario!