mejor disco duro externo

Un disco duro externo tiene tres propósitos principales: para ampliar la capacidad de almacenamiento de su ordenador, hacer una copia de seguridad de sus datos, y para compartir datos entre ordenadores. También es fácil de usar. La mayor parte del tiempo, sólo tiene que conectarlo al ordenador y utilizarlo como un disco duro interno. Discos duros externos de escritorio se basan en los discos duros internos de 3,5 pulgadas, y portátiles (portátiles) o los discos duros externos se basan en los discos duros internos de 2,5 pulgadas.

Mejores disco duros externos: Buffalo DriveStation DDR

mejores disco duros Buffalo DriveStation DDR

Ver precio en: Amazon | eBay

El disco duro externo Buffalo DriveStation DDR (3TB), es una de las unidades de disco duro de un solo volumen más rápido del mercado. Gracias a su conexión USB 3.0 puede darte una verdadera alternativa al almacenamiento Thunderbolt y puede guardar tus datos de una manera segura y confiable.


Artículo relacionado: El mejor disco de estado sólido

Mejor disco duro externo: LaCie Rugged USB 3.0 Thunderbolt

mejor disco duro externo LaCie Rugged USB 3.0 Thunderbolt

Ver precio en: Amazon | eBay

Si necesitas almacenamiento seguro, portátil, rápido y resistente, la unidad de disco duro LaCie Rugged USB 3.0 Thunderbolt (120GB SSD) es la unidad que buscas. Está hecho para un Mac, pero es lo suficientemente fuerte para ser usado con Windows.


Mejor disco duro externo: LaCie Little Big Disk Thunderbolt

mejor disco duro externo LaCie Little Big Disk Thunderbolt

Ver precio en: Amazon | eBay

El disco duro de estado sólido LaCie Little Big Disk Thunderbolt es viene cargado con una capacidad de 1 TB con RAID. Esto significa que obtienes una velocidad de rendimiento impresionante. Esta unidad hará que tu computadora lea los discos mucho más rápidamente y notarás la diferencia en velocidad.


Mejores disco duros: Lenovo ThinkPad USB 3.0 Hard Drive Secure

mejor disco duro Lenovo ThinkPad USB 3.0 Hard Drive Secure

Ver precio en: Amazon | eBay
Aunque existen varios disco duros de 750 GB como este, ninguno lo hace tan simple como el Lenovo ThinkPad USB 3.0 Hard Drive Secure. Este disco duro usa la tecnología encriptación de 256 bits para que puedas tener todo lo que necesitas para guardar tus archivos con gran seguridad.

Mejores disco duros externos: Seagate Backup Plus

mejor disco duro externo Seagate Backup Plus

Ver precio en: Amazon | eBay
Uno de los mejores discos duros que hemos visto es el Seagate Backup Plus. Este disco ofrece una combinación letal de velocidad, facilidad de uso y versatilidad, además incorpora la movilidad de las redes sociales.

Mejores disco duros externos para Mac: Seagate Backup Plus 3 TB

mejor disco duro externo para mac Seagate Backup Plus 3 TB

Ver precio en: Amazon | eBay
Nuestra lista de los mejores disco duros no estaría completa sin el Seagate Backup Plus 3TB. Este disco duro te ofrece una gran capacidad y un gran rendimiento. Aunque no es una unidad de estado sólido o de lectura extremamente rápida, es mucho más rápido que las unidades FireWire 800 y USB 2.0 disponible para Macs. Si necesitas guardar copias de seguridad para tu Mac, este disco duro es el mejor para ti.

Mejores disco duros externos: Promise Pegasus J4

mejor disco duro externo Promise Pegasus R6

Ver precio en: Amazon | eBay
El Pegasus J4 es una opción excelente en el mercado. Su gran capacidad (2 TB) es la mejor si estás buscando una unidad de almacenamiento segura y sin complicaciones.

Mejor disco duro externo: Promise Pegasus R6

mejor disco duro del mundo promise pegasus r6

Ver precio en: Amazon | eBay
Si tienes una computadora compatible con Thunderbolt, te encantará la capacidad de almacenamiento del Promise Pegasus R6 (12 TB, SATA II), sus características, (y sobre todo su rendimiento) hacen que la gran inversión se paga en poco tiempo. Esta es una de las mejores opciones de almacenamiento externo rápido.

Mejores disco duros externos: LaCie 5big Thunderbolt

mejor disco duro externo LaCie 5big Thunderbolt

Ver precio en: Amazon | eBay
A pesar de que carece de RAID 5, el Thunderbolt 5big (20 TB) es un disco duro externo rápido que vale la pena considerar. Aunque la inversión pueda ser considerable, es una compra necesaria para los que quieren guardar sus archivos de una manera segura.

Mejor disco duro: IoSafe Solo G3

Ver precio en: Amazon | eBay
mejor disco duro IoSafe Solo G3El ioSafe Solo G3 (3TB) te ofrece una gran cantidad de almacenamiento por un precio muy competitivo. Además, hace que guardar una de copia de seguridad de tus archivos sea fácil y seguro. Esta es una opción excelente para los que necesitan asegurarse de que sus datos importantes sobrevivan incluso a los peores desastres.

Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Disco duro externo
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!