Home Cocina Mejores afiladores de cuchillos en el mercado

mejores afiliadores de cuchillos

Es importante tener los mejores afiladores de cuchillos. No existe nada tan frustrante en la cocina como un cuchillo sin filo. Los cuchillos son herramientas que si no se afilan pueden resultar muy peligrosos. Si buscas el mejor afilador de cuchillo para tu cocina, has llegado al lugar adecuado. Aquí te presentamos una lista de los afiladores de cuchillos más recomendados por nuestros usuarios. Si eres un profesional en la industria culinario, un cocinero en tu hogar o incluso si usas cuchillos para la caza o la pesca, tenemos el mejor afilador de cuchillos para ti.

Mejores afiladores de cuchillos: KitchenIQ 50009

Mejores afiladores de cuchillos KitchenIQ 50009

Ver precio en: Amazon | eBay

Nuestra lista del mejor afilador de cuchillos empieza con el Afilador KitchenIQ 50009 Edge Grip. Este afilador de 2 etapas es ligero, portátil y fácil de usar sobre cualquier superficie plana. Sus hojas de carburo y barras de cerámica ofrecen las funciones perfectas para afilar todo tipo de cuchillos.

Este afilador de cuchillos está especialmente diseñado para mantener tus cuchillos afilados de una menta rápida y sin desgastarlos. Viene con pies de goma antideslizantes y un suave mango de goma para mayor comodidad y estabilidad al afilar. Nos gustó mucho que la manera que está diseñado permita mayor estabilidad y comodidad al usar el afilador en el borde encima o mesa.

¿Necesitas cuchillos nuevos? No te pierdas nuestro reporte sobre los mejores cuchillos del mercado

Mejor afilador de cuchillos para todo uso: Lansky PS-MED01 BladeMedic

Mejor afilador de cuchillos Lansky PS-MED01 BladeMedic

Ver precio en: Amazon | eBay

Otro de los mejores afiladores de cuchillos es el Lansky PSMED01 Blademedic. Este es un afilador muy popular en el mercado y según algunos de nuestros usuarios, es como tener un kit de afilado en tu bolsillo, ya que sirve para todo tipo de reparaciones y mantiene afilado todo tipo de cuchillas.

Podrás usar este afilador con cuchillos regulare, filos o bordes de sierra, o incluso en utensilios para la caza o pesca.


Mejores afilador de cuchillos profesional: Presto 08800 EverSharp

Mejores afiladores de cuchillos Presto 08800 EverSharp

Ver precio en: Amazon | eBay

Otro de los afiladores de cuchillos recomendados es el Presto 08880. Este afilador eléctrico produce bordes muy afilados usando una hojilla giratoria muy rápida (la misma tecnología usada por tiendas profesionales). El sistema de dos etapas permite afilar cuchillos de una manera rústica (en su primera etapa) y luego perfeccionar el afilado (en la segunda etapa).

Además, sus guías te ayudarán a sostener el cuchillo de la manera ideal para que tengas el afilado apropiado para el tipo de cuchillo que estés usando. Puedes usar este afilador con cuchillos hechos de carbono o incluso acero inoxidable. Los cuchillos dentados con sierra pueden afilarse con esta máquina. Si buscas el mejor afilador de cuchillos eléctrico con más medidas de seguridad, esta será tu mejor elección.


Mejores afiladores de cuchillos: Wusthof Precision Edge

Mejores afiladores de cuchillos Wusthof Precision Edge

Ver precio en: Amazon | eBay

Al comprar el mejor afilador de cuchillos, seguramente te interesa que este sea seguro y fácil de usar. Este es lo que consigues con el Wusthof Precision Edge. Este afilador eléctrico de dos etapas mantiene tus cuchillos afilados por más tiempo.

Su cabezal de corte en forma de V con dos cuchillas de carburo cruzado afila los cuchillos fácilmente y de una manera segura. Para usarlo, solo debes colocar el afilador sobre una superficie plana y sujetarlo con una mano mientras afilas el cuchillos con la otra. Puedes usar este afilador con cualquier tipo de cuchillos.


Afilador de cuchillos: Smith’s CCKS Knife Sharpener

Afilador de cuchillos Smith's CCKS Knife Sharpener

Ver precio en: Amazon | eBay

El afilador de cuchillos de dos etapas Smiths’s CCKS es uno de los más recomendados por profesionales de la cocina. Este afilador funciona con dos cuchillos de carburo de tungsteno, un metal muy resistente que aumenta la preservación del cuchillos y está diseñado con la para asegurar el borde perfecto vez tras vez.

Para usarlo, solo debes darle tres o cuatro golpes allá hojilla del cuchillo a través de las ranuras de afilar de carburo. Las dos barras de cerámica cruzadas también tienen ángulos preestablecidos y proporcionan un borde acabado liso para cuchillos filosos. Este afilador de cuchillos es excelente todo tipo de utensilios en la cocina.


Mejor afilador de cuchillos: J.A. Henckels Steel

Mejor afilador de cuchillos J.A. Henckels Steel

Ver precio en: Amazon | eBay

Ya hemos visto que la marca J.A. Henckels es fabricante de los mejores cuchillos del mercado. Nuestra lista de los mejores afiladores de cuchillos no estaría completa sin mencionar este producto. Si buscas el mejor afilador de cuchillos, manual esta es tu mejor opción.

Gracias a sus pequeñas fibras especialmente diseñadas para afilar cuchillos, este utensilio dejará a tus herramientas de cocina con un afilado excelente. Recomendamos este modelo ya que es ligero y es mucho más fácil de usar que un afilador de cuchillos eléctrico.


Mejores afiladores de cuchillos eléctrico: Zwilling J.A. Henckels

Mejores afiladores de cuchillos electrico Zwilling J.A. Henckels

Ver precio en: Amazon | eBay

Al buscar el mejor afilador de cuchillos, la marca J.A. Henckels nos sorprende nuevamente con este modelo. Este afilador es adecuado para todos los cuchillos con un borde fino, aunque no nos gustaron los resultados para los cuchillos con sierra. Está hecho de acero inoxidable e incluye dos etapas fáciles de usar para mantener tus cuchillos como nuevos.

La primera etapa cuenta con ruedas afilar cuchillos gruesos y causa un afilado rustico. El segundo módulo isa ruedas de cerámicas para suavizar el filo y así completar el proceso. Notamos que este afilador funciona bien tanto para personas diestras y zurdas. El afilador también tiene varias medidas de seguridad como pies de goma para que no se resbale. Para empezar a afilar tus cuchillos, solo tienes que colocar el afilador sobre una superficie plana y presionar ligeramente con una sola mano y repetir el mismo procedimiento con la segunda etapa.


El mejor afilador de cuchillos: Fiskars 7861

El mejor afilador de cuchillos Fiskars 7861

Ver precio en: Amazon | eBay

Si buscas el mejor afilador para cuchillos grandes, este es el perfecto para ti. Este producto no es solo un afilador de cuchillos: también es un afilador de hachas. Nos gusta el Fiskars 7861 porque dispone de una rueda cerámica patentada especialmente diseñada para afilar todo tipo de cuchillos grandes o pequeños con eficacia y facilidad con el grado de inclinación precisa.

El afilador incorpora medidas de seguridad, con un protector de mano incorporado y patas antideslizantes. Nos gustó muchísimo que esta compañía ofrece una garantía de por vida.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Afiliadores de cuchillos
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¿No has encontrado lo Mejor? ¡Hablemos!

  Subscribir  
Notificar de: