Home Hombres Mejores relojes de hombre – Relojes para hombres

Mejores relojes para hombres

Muchos dicen que “El hombre se mide por sus zapatos y por su reloj”, lo cual quiere decir que un reloj es un accesorio que no puede faltar en el vestuario de un hombre. Por eso hemos decidido presentarte los mejores relojes de hombre. En esta lista encontrarás los mejores relojes que debes tener para cualquier ocasión. Si tienes preguntas sobre estos relojes, déjanos un comentario.

Mejores relojes de hombre: Timex Men’s T5E901 Ironman Traditional

Mejores relojes de hombre Timex Men's T5E901 Ironman Traditional

Ver precio en: Amazon | eBay 

Iniciamos nuestra lista de los mejores relojes de hombre con este reloj especialmente diseñado para las actividades deportivas. Este reloj que nos trae Time está repleto de características ideales como un contado de 99 vueltas, cronógrafo de 100 horas con opción de vuelta. Este es un elegante reloj que incluye un conjunto de opciones configurables como es la alarma, tres zonas de tiempo y un temporizador de 24 horas.

Este reloj para hombres ilumina uniformemente la superficie de la esfera del reloj utilizando la tecnología patentada de iluminación azul electroluminiscente. Se utiliza menos energía de la batería que la mayoría de los sistemas de iluminación de relojes, permitiendo a su batería durar más tiempo.

¿Te gusta este tipo de relojes? Visita nuestro artículo: Mejores relojes deportivos para ver más como este.


Mejor reloj de hombre: Samsung Gear 2 Neo Smartwatch

Mejores relojes de hombre Samsung Gear 2 Neo Smartwatch

Ver precio en: Amazon | eBay 

Un reloj para hombres que no podía faltar es el moderno Samsung Gear 2 Neo: un reloj que es el accesorio  inteligente que se adapta a tu estilo de vida. Con las notificaciones en tiempo real, las llamadas y el seguimiento de todo lo que sucede en tu teléfono inteligente. No importa dónde te lleva el día, tu Gear 2 Neo se adapta a tu estilo para mantenerte conectado sin permitir que te distraigas.

Este impresionante reloj para hombres permite realizar comandos de voz  y puedes realizar y recibir llamadas directamente desde tu muñeca. También hace súper fácil responder textos, consultar el correo electrónico y mucho más en una pantalla increíblemente nítida de 1,63 pulgadas Super AMOLED. Este reloj que nos trae Samsung definitivamente es algo sorprendente.


Mejores relojes de hombre: TIMEX T2N651

Mejores relojes de hombre TIMEX T2N651

Ver precio en: Amazon | eBay 

Te presentamos uno de los relojes favorito por muchos hombres: el Timex T2N651. Este reloj incluye una correa de nylon que proporciona un toque excelente para un diseño informal. Este reloj es de la marca INDIGLO comercializado por Timex,  cuenta un diseño contemporáneo y que hará lucir bien a todo el que lo utilice.

Este reloj de hombre cuenta con una pantalla electroluminiscente que proporciona una iluminación uniforme de la esfera del reloj y también está equipado con luz nocturna. La esfera de este reloj para hombres está protegida por un cristal mineral. El cristal mineral es un tipo de vidrio endurecido, que es mucho más resistente que el acrílico y proporciona mayor durabilidad.

Si buscas un estilo relajado, entonces este reloj TIMEX T2N651 de artesanía de calidad, es ideal para ti. Con resistencia al agua hasta 30 metros. Un reloj con diseño informal pero completamente resistente y seguro.


Mejor reloj de hombre: Samsung Gear 2 Smartwatch

Mejores relojes de hombre Samsung Gear 2 Smartwatch

Ver precio en: Amazon | eBay 

Te presentamos el mejor reloj para hombres, que te proporcionará de la última experiencia en tecnología que nos trae Samsung con su espectacular y eficiente reloj Samsung Galaxy Gear 2 Titan Silver. Este reloj inteligente opera una amplia variedad de funciones sin necesidad de tener cerca tu Samsung Galaxy S5.

Una de las ventajas más destacadas es que te permite recibir notificaciones instantáneas, llamadas, correos electrónicos e incluso verificar las redes sociales. Cuenta con control de voz, función WatchON incorporado para el control de la tv y aunque no lo creas también puedes capturar imágenes y vídeo con la cámara de 2 megas pixeles.

Además de todas estas ventajas este reloj para hombres incluye un podómetro y un monitor para observar el ritmo cardíaco El reloj inteligente viene con un reproductor de música independiente, lo que le permite disfrutar de la música en movimiento con la menor cantidad de problemas debido a los cables o aparatos adicionales.


Mejores relojes de hombre: Timex Unisex T2N654 Weekender

Mejores relojes de hombre Timex Unisex T2N654 Weekender

Ver precio en: Amazon | eBay 

Otro mejor reloj para hombres es el Timex Weekender ofrece un estilo casual totalmente a la moda para todos los hombres que llevan un estilo de vida relajado. Este reloj ha sido recomendado por muchos usuarios particularmente porque la correa está construida en nylon con color azul y franjas grises que hacen que este sea un accesorio ideal para cualquier look.

Este impresionante y contemporáneo reloj para hombres, muestra la hora en formato de 24 horas y posee una luz nocturna. El Timex Unisex T2N654 Weekender es uno de los mejores relojes de hombre baratos porque tiene un estilo relajado que ofrece la mejor tradición de los relojes Timex con artesanía de calidad.


Mejor reloj deportivo de hombre: Casio Men’s GA-110TS-1A4 G-Shock

Mejores relojes de hombre Casio Men's GA-110TS-1A4 G-Shock

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es uno de los mejores relojes de hombre Casio, una de las marcas más emblemáticas en el mundo de los relojes. Este reloj cuenta con movimiento analógico / digital de cuarzo para una precisión del tiempo más perfecta, incluye funciones de cronógrafo para medir el tiempo transcurrido, indicador de velocidad y distancia, temporizador y hasta una función de cuenta regresiva.

Este espectacular reloj de la Casio otorga la función de hora mundial permitiendo mostrar la hora actual en 48 ciudades para un total de 29 zonas horarias. Este es un reloj recomendado si te gusta el buceo permitiendo sumergirse hasta los 200 metros cumpliendo con las normas ISO 150. Otras de las ventajas más llamativas de este reloj para hombres es que es resistente a los golpes, es una excelente opción que proporciona resistencia y durabilidad.


Mejores relojes de hombre: Timex Men’s T5J571 1440 Sports

Mejores relojes de hombre Timex Men's T5J571 1440 Sports

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es un reloj para hombres que está atractivamente compensado con un gran diseño integrado por un marco plateado y una caja de acero inoxidable. El peso es ligero y la construcción de resina resistente lo hacen ideal para su funcionamiento diario, nadar, trotar o cualquier otra rutina.

También ofrece una configuración de hora mundial para hacer de tus viajes más fáciles. Una característica muy útil es la luz nocturna que  te permite ver la hora en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz, mientras que una ventana de acrílico fuerte ofrece protección contra rasguños y golpes. Este reloj puede ser sumergido en el agua hasta 150 metros.


Mejores relojes de hombre: Soleus GO! Activity Tracker

Mejores relojes de hombre Soleus GO! Activity Tracker

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este reloj es diferente a los que hemos examinado: este es el reloj perfecto para hacer deporte. ¡Llevar un registro en línea de tu rutina de ejercicio nunca fue tan fácil, hasta ahora, gracias al Soleus GO! Activity Tracker un reloj para hombres que acompañará todas tus sesiones de entrenamiento.

Este monitor de fitness será tu compañero fiel que te ayudará a tomar control de tus recorridos diarios, ya que proporciona información sobre la distancia recorrida, velocidad media y las calorías quemadas. Aparte de esto, puedes conectarlo tu teléfono inteligente a través de Bluetooth para poder recibir llamadas entrantes y alertas meteorológicas.


Mejor reloj de hombre formal: Invicta Men’s 17205 AVIATOR

Mejores reloj de hombre Invicta Men's 17205 AVIATOR

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este es un impresionante reloj para hombres con funcionamientos y diseño de mucho estilo y lo mejor de todo es asequible para todos aquellos hombres que buscan ahorrar pero desean un reloj que este a la altura de las mejores marcas del mundo. Si buscas el mejor reloj de hombre duradero, este es la opción para ti.

Esta es una colección única estilo Aviador de la reconocida marca Invicta que logra una mezcla armoniosa de la funcionalidad con el estilo formal. Es posible sumergirse bajo el agua hasta 100 metros, incluye funciones de cronógrafo, taquímetro y esta enchapado en oro. Este reloj de hombre es definitivamente una joya para lucir elegante a un bajo costo.


Mejores relojes de hombre: Timex Men’s T5K238 1440 Sports

Mejores relojes de hombre Timex Men's T5K238 1440 Sports

Ver precio en: Amazon | eBay 

Este reloj para hombres te ofrece todas las funciones para mantenerte en forma con un excelente diseño. Es muy recomendado para los atletas y los viajeros frecuentes. Este reloj digital cuenta con un temporizador fácil de usar, un cronógrafo de 24 horas, alarma diaria, y dos ajustes de zona horaria.

El dial digital tiene una pantalla con luz LED para observar la hora en circunstancias de poca luz. Nos gustó que está construido con un diseño fuerte de resina y alimentado por un movimiento de cuarzo. Este reloj Timex es resistente y proporciona durabilidad por mucho tiempo.


Nuestro análisis
Fecha del reporte:
Analizando:
Relojes de hombre
Puntaje:
51star1star1star1star1star

¡Deja un comentario!